#3269 bueno pero al menos España va ganando no!!!
bueno ente, hasta mañana a las 17:00 que epmiezan las finales de judo -63 femenina y -81kg masculina, see you boys!
bueno, si lo se no me retiro y en -73kg hubiera estado yo vs el ruso y otro gallo cantaría.. jajajajajaja
El primer ministro británico, el David Cameron, ha dicho que calificar de "multicultural e izquierdista" la ceremonia de inauguración olímpica, como hizo un diputado de su partido, responde a un comportamiento "idiota"
El día que un político en España tache de comportamiento idiota a otro de su mismo partido... xD
#3282 Joder, pero si hoy son chicas...Yo pensé que seguían con los chicos de ayer, que teniamos a un par de tios primeros en su especialidad
Entonces dominamos las aguas bravas estas?
Son solo las series pero sí, la chourraout va primera. Los chicos pasaron dos a semis, uno segundo y otro octavo.
Es un tiempazo, solo 2 chicas han bajado de 100 segundos... lo que no se es si se guarda la mejor ronda para la semi o te jodes y empiezas de cero.
15:55
El judoca brasileño Felipe Kitadai rompe la medalla de bronce que consiguió en la categoría de -60 kilos al entrar en la ducha con ella en medio de una broma con sus compañeros.
:palm:
Jugador fútbol Suiza, Michel Morganella está siendo investigado por un posible tweeter racista, tras perder con Corea ayer en JJOO Londres.