Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

alex00

#3269 bueno pero al menos España va ganando no!!!

B

bueno ente, hasta mañana a las 17:00 que epmiezan las finales de judo -63 femenina y -81kg masculina, see you boys!

I

#3269 estan muy fallonas ambas selecciones

NosFeR_

Jorge 'Repitotodo2veces' Dueñas

mTh

Las puertas 12-13 (dos rojas seguidas) son una puta locura xD.

1 respuesta
mTh

Estoy viendo aguas bravas, que se me ha olvidado decirlo xD

1 respuesta
NosFeR_

#3275 encima donde están puestas tiene que costar un huevazo llegar a la 2ª

B

bueno, si lo se no me retiro y en -73kg hubiera estado yo vs el ruso y otro gallo cantaría.. jajajajajaja

Sirius_spa

#3276 Seguimos primeros en eso?

1 respuesta
alex00

la portera de Francia casi le mete un pelotazo al arbitro,chiquita loca :)

CatPilo

El primer ministro británico, el David Cameron, ha dicho que calificar de "multicultural e izquierdista" la ceremonia de inauguración olímpica, como hizo un diputado de su partido, responde a un comportamiento "idiota"

El día que un político en España tache de comportamiento idiota a otro de su mismo partido... xD

mTh

#3279

Sí, y es un tiempazo del copón xD.

1 respuesta
vicka

Kostova consigue 128kg, vamooooooos !

alex00

Alguien me podria decir cuanto quedo españa masculino ayer???

Sirius_spa

#3282 Joder, pero si hoy son chicas...Yo pensé que seguían con los chicos de ayer, que teniamos a un par de tios primeros en su especialidad

Entonces dominamos las aguas bravas estas?

1 respuesta
mTh

#3285

Son solo las series pero sí, la chourraout va primera. Los chicos pasaron dos a semis, uno segundo y otro octavo.

Es un tiempazo, solo 2 chicas han bajado de 100 segundos... lo que no se es si se guarda la mejor ronda para la semi o te jodes y empiezas de cero.

Ux1o

Chorronaut imbatible.

Ux1o

15:55
El judoca brasileño Felipe Kitadai rompe la medalla de bronce que consiguió en la categoría de -60 kilos al entrar en la ducha con ella en medio de una broma con sus compañeros.

:palm:

Ux1o

:o_o:

Sirius_spa

Jugador fútbol Suiza, Michel Morganella está siendo investigado por un posible tweeter racista, tras perder con Corea ayer en JJOO Londres.

1 respuesta
PalesTina

Que hay interesante ahora?

I

#3290 valeurs?

I

8-11 las chicas de balonmano

B

buahh hasta mañana no hay waterpolo masculino :( (mi actual depote) a ver si llegamos lejos por o menos aqui, xk futbol, gl, baloncesto pa mi que tampoco.. este año estamos muy jodidos con las medallas

Sirius_spa

QUe ha pasado en balonmano para que carmen martin sea TT?

2 respuestas
I

9-13 vamosssssss

PalesTina

10-14 goes !!

PalesTina

Vaya como apestan en los 7 metros xDD

I

12-15 a ver

I

12-16!!