No me va la señal de la final de gimnasia LPQLP
para nada, al contrario, na mas caer boca abajo con una velocidad electrica le ha pillado el brazo y apunto ha estado de ganarlo, hay que ser muy bueno.. madre mia que pedazo de combate...
ostias es verdad, el yuko era del ruso, y que digan que no hay espectaculo, menuda final colega..
el 4º en el ranking mundial ha ganado a todos, al 1º, al 2º y a todos, asi se consigue una medalla, si señor
sinceramenta cuando la lusación, cualquier competidor habria abandonado creo yo por que lo tenia trincado, pero es que el japones no se como cojones ha aguantado y se ha escapado, eso si, ese brazo lo tiene destrozado fijo y luego el ruso pues un uchimata buenisimo y campeon, lastima que no haya mas judo, me encanta jajaja
paradón de un penalti de la portera Española y ahora doble inferioridad para España, a ver si aguantan xD
me acaban de decir mis padres que Macarena Aguilar de balonmano es hija de unos vecinos suyos del pueblo que se conocen de toda la vida o.O xDD
No te lo decía para ofender xD
Creo que sólo valoras lo espectacular de cada deporte y no todas las cosas previas que hay que hacer para llegar a eso.
Yo por ejemplo de fútbol no entiendo y me parece un deporte poco espectacular... 90 minutos a vaces para un 0 - 0. Si no fuera por el ambiente de algunos partidos, muchos serían auténticas castañas xd
#3259 vaya, llega a ser tu hija y la que montas.. 'hija de unos vecinos suyos del pueblo' LOL