Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Mystee

No me va la señal de la final de gimnasia LPQLP

St3in3R

No veas como esta la final :O

B

#3240
para nada, al contrario, na mas caer boca abajo con una velocidad electrica le ha pillado el brazo y apunto ha estado de ganarlo, hay que ser muy bueno.. madre mia que pedazo de combate...

DuPonT

ni a mi ...el OGRO VA A CAER

DuPonT

VICTORIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!

B

por primera vez el ruso por debajo en el marcador en el campeonato, ahora vemos como va al ataque

St3in3R

Por debajo? Si va ganando O_o

Que combatazo!!

mTh

El ruso es un puto oso asesino

DuPonT

el puto oso de siberia

i told u guys i told u about the bears

vicka

Kostova al final lo consiguió en el 2ndo intento de 124kg, go Azerbaijan !

DuPonT

os va la gimnasia por web o que?

St3in3R

Cualquiera diria que ha ganao un oro olimpico... que alegria lleva xDDDDD

B

ostias es verdad, el yuko era del ruso, y que digan que no hay espectaculo, menuda final colega..
el 4º en el ranking mundial ha ganado a todos, al 1º, al 2º y a todos, asi se consigue una medalla, si señor

DuPonT

era del ruso proten, el japan se llevo un headshot que flipas xddd

mTh

Queda algo de Judo o ya es lo último?.

I

primera inferioridad de España, 7-10 es el marcador

B

sinceramenta cuando la lusación, cualquier competidor habria abandonado creo yo por que lo tenia trincado, pero es que el japones no se como cojones ha aguantado y se ha escapado, eso si, ese brazo lo tiene destrozado fijo y luego el ruso pues un uchimata buenisimo y campeon, lastima que no haya mas judo, me encanta jajaja

I

paradón de un penalti de la portera Española y ahora doble inferioridad para España, a ver si aguantan xD

CatPilo

me acaban de decir mis padres que Macarena Aguilar de balonmano es hija de unos vecinos suyos del pueblo que se conocen de toda la vida o.O xDD

1 respuesta
DuPonT

ninguna sorpresa en judo, la demonio matsumoto y el oso eran mis ganadores desde octavos xdd

DuPonT

flipa hay como 3/4 canales para gimnasia :D

alex00

ahora esta en directo balonmano si no me equivoco no?? ;)

1 respuesta
-Shaydund-

#3221

No te lo decía para ofender xD

Creo que sólo valoras lo espectacular de cada deporte y no todas las cosas previas que hay que hacer para llegar a eso.

Yo por ejemplo de fútbol no entiendo y me parece un deporte poco espectacular... 90 minutos a vaces para un 0 - 0. Si no fuera por el ambiente de algunos partidos, muchos serían auténticas castañas xd

I

#3262 teledeporte

Sigue ganando 7-10 españa a francia

1 respuesta
DuPonT

si alguno encuentra el canal con la comentarista busca fallos que me lo haga saber

alex00

#3264 ok,gracias!!!

filemontv

#3259 vaya, llega a ser tu hija y la que montas.. 'hija de unos vecinos suyos del pueblo' LOL

1 respuesta
alex00

a ver si españa sigue ganando hasta el final :)

Ald

No me gusta nada como juegan las de balonmano, sin embargo la portera de hoy es una máquina.

2 respuestas
CatPilo

#3267 no se, me pareció curioso, y más siendo un pueblo de mierda de 1000 habitantes xDD