Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

PalesTina

Las rubias italianas estan todas buenas

DuPonT

ahora una bajita para compensar xdd

DuPonT

vaya saves de las japos xd

CaLaTa

#3597 En semis, la juez ha dicho que quedaba un segundo de tiempo y en realidad han transcurrido 2 o 3 segs y la alemana ha marcado.

El entrenador koreano se ha vuelto loco porque llevaba razón y después de mirar video lo han dejado todo igual.

Resumen para vagos, villarato

1 respuesta
B

que estais viendo? D: En teledeporte estan dando resumenes de la jornada y en Eurosport estan con balonmano femenino en directo, aunque al descanso xd

DuPonT

queda algo? xd

1 respuesta
PalesTina

Sacabo

Unonueve

#3604 Gracias. Vaya tongo no? Coreana del sur o del norte?

1 respuesta
CaLaTa

Mañana que hay aparte de waterpolo, basket y balonmano? Ya por opciones de medalla ni pregunto.

Mystee

#3606 USABW juega ahora contra Angola xD

CaLaTa

Si llega a ser del Norte eso no queda así.

PalesTina

#3608 Del sur, si fuera del norte ya estaban volando las bombas xD

CaLaTa

Sal de mi mente, dañino.

PalesTina

Nevah !!

DuPonT

nose porque teneís esa imagen de mi país, yo creo que el nombre lo deja clarito, república democratica de la gente de korea, no veo otro país con más libertades en el nombre.

ISAILOVIC

La antigua RDA

FreemAN-

Vaya canteo la Ye Shiwen ésta, va dopada hasta las trancas. Los últimos 100 metros de los 400 estilos han sido una de las grandes mentiras del deporte moderno.

Si no la pillan sabremos que los chinos han dado un paso adelante en cuanto a temas de dopaje.

1 respuesta
JMBaDBoY

Acabo de ver lo de la esgrima y la coreana. Vaya puta tela que ocurra esto, otra persona se lía a hostias con los jueces.

1 respuesta
H

#3618 Qué ha pasado?

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2012/07/30/jjoo/esgrima/1343677479.html

B

El EEUU-Angola de tias es el 1er partido de basket femenino que veo y no me siento con vergüenza ajena al verlas xD Es que el otro dia vi el partido de Gran bretaña y fue la peste xD

B

Estan dando basket y balonmano femenno en directo por teledeporte y eurosport

montal

Es que es patético lo del basket femenino. Llevan media hora sin anotar una canasta. Mira, ahora una pero joder...

1 respuesta
Unonueve

#3617 O no, coño, como nos gusta hablar por hablar eh. Si la pillan iba dopada y si no la pillan es que lo han ocultado muy bien... pues vale xd

B

#3623 Sera por Angola xD aunque al principio no eran malas xd

M

ya podrían poner esto a la hora de la siesta

_Akiles_

Vaya quesito la checa de volley, como esta.

GR33N

Otro deporte que no entenderé en la vida que sea olímpico: Tiro.

1 respuesta
N

#3628 Pues el duelo de pistola llego a ser deporte olimpico xDD

1 respuesta
GR33N

#3629 Y el de subir la cuerda...

:palm: