jaja
Deportes olimpicos que sobran sin duda hipica...y de vela y tiro, habria que recortar sus 1000 variedades (que ya de por si son bastante de relleno)
Patinaje, rugby...e incluso golf se podrian considerar más válidos
pd- Voley playa si lo pensais es ridiculo, pero quien dice que no a esos culitos
pd2-y Natación, demasiadas categorias donde un atleta pro tiene infinitas ventajas en hincharse de medallas repitiendo casi lo mismo
#3633 rugby lo veo imposible. El desgaste de un partido es demasiado grande para poder jugar partidos cada dos o tres dias.
Desde cuando golf es un deporte?
Por cierto, medalla de plata para Lorenzo, bronce para Pedrosa y diploma para Alonso xDDD
Yo el golf lo veo a la misma categoría que los dardos o el beer pong...
Suprimiría las 200 repeticiones de pruebas clónicas en piscina
Pues el padel estaria gracioso como deporte olímpico la verdad, si está el badminton no entiendo porque no el padel...
Por cierto, tremendo el partido por TDP.
Para mi la natación y el atletismo es lo que le dan juego a los JJ.OO. , tienen demasiadas pruebas y es injusto respecto a otras competiciones, pero si les quitas esas pruebas también es cierto que perdería demasiado. Para mi es un gustazo ver 3 o 4 finales de natación en un día y más si los favoritos fallan ( Lochte , lacourt, Beisel, ...) y ver como aquellos que no son favoritos absolutos por haber nadado hace nada ganan ( como Missy ayer vs Seebohm)
que recuerdos en badminton en el colegio, menudas agujetas de darle con todas tus ganas a la mosca esa xdddd por cierto, empieza el judo, here we go guys!
la rusa de tiro con arco es rusa rusa, pero de la capital, no creo que exista alguna más rusa que ella.