Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

GR33N

jaja

1
niitrox

Yo el que no entiendo como no es deporte olimpico es el padel.

Pheik

Deportes olimpicos que sobran sin duda hipica...y de vela y tiro, habria que recortar sus 1000 variedades (que ya de por si son bastante de relleno)

Patinaje, rugby...e incluso golf se podrian considerar más válidos

pd- Voley playa si lo pensais es ridiculo, pero quien dice que no a esos culitos
pd2-y Natación, demasiadas categorias donde un atleta pro tiene infinitas ventajas en hincharse de medallas repitiendo casi lo mismo

1 respuesta
H

y el fútbol sala o hockey sobre patines sin ser olímpico xdd

N

#3633 rugby lo veo imposible. El desgaste de un partido es demasiado grande para poder jugar partidos cada dos o tres dias.

ISAILOVIC

#3653 el rugby va a ser olímpico en 2016

1 respuesta
N

#3636 Genial, veo que mis hipotesis funcionan como siempre XD

klawi

Desde cuando golf es un deporte?
Por cierto, medalla de plata para Lorenzo, bronce para Pedrosa y diploma para Alonso xDDD

ISAILOVIC

Y si no me equivoco el golf también sera olímpico en 2016

tarzanete

Yo el golf lo veo a la misma categoría que los dardos o el beer pong...
Suprimiría las 200 repeticiones de pruebas clónicas en piscina

shturmovik77

Yo metería snooker y bowls.

-Orb-

Pues el padel estaria gracioso como deporte olímpico la verdad, si está el badminton no entiendo porque no el padel...

Por cierto, tremendo el partido por TDP.

maikin

Para mi la natación y el atletismo es lo que le dan juego a los JJ.OO. , tienen demasiadas pruebas y es injusto respecto a otras competiciones, pero si les quitas esas pruebas también es cierto que perdería demasiado. Para mi es un gustazo ver 3 o 4 finales de natación en un día y más si los favoritos fallan ( Lochte , lacourt, Beisel, ...) y ver como aquellos que no son favoritos absolutos por haber nadado hace nada ganan ( como Missy ayer vs Seebohm)

DuPonT

buenos dias babys

DuPonT

tenemos un español en badmiton xd

Ux1o

Se acaba de marcar Wukie 5 10 seguidos en tiro olimpico menuda maquina el americano

julio_p

nos esta remontando el indonesio en badminton

DuPonT

its overs guys abian is down

we're done .. 0 medalls

julio_p

Bueno ahora empieza a ganar Pablo

B

que recuerdos en badminton en el colegio, menudas agujetas de darle con todas tus ganas a la mosca esa xdddd por cierto, empieza el judo, here we go guys! :D

DuPonT

la rusa de tiro con arco es rusa rusa, pero de la capital, no creo que exista alguna más rusa que ella.

-Orb-

Hasta en badminton nos roban, en fin.

St3in3R

Eso ha entrado...

B

menudo ipponazo del kazajo, madre mia...

DuPonT

vaya hurtos en badmi ...así no se puede

its over guys ....

Enccel

Ojala el padel fuera olímpico xDD

X

y los toros

Fdkn

El padel no es olimpico porque fuera de la peninsula ibérica y Argentina no lo juega ni cristo

2 respuestas
B

LOLOLOLOLOL vaya patillazas me lleva la india, menudo machorro xddddd

Crus

#3658

No, no es olimpico porque para britanicos, americanos y franceses no existe. Puntualicemos xD

Ni Futbol Sala, ni Karate, ni Hockey patines... donde somos potencia mundial muy clara...

1 respuesta