Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

DuPonT

*paises con medallas en las ultimas olimpiadas

1 respuesta
shturmovik77

#3691 Ni así salen las cuentas...

DuPonT

si que salen xd

1 respuesta
GR33N

#3673 ¿Qué tendrá que ver?

Mira Alemania, cuarta potencia mundial, y lleva una plata, que fue la que le robó a la coreana ayer en esgrima.

Y en el lado opuesto, Kazajistán, están en la mierda, sólo hay que ver Borat, y llevan 2 oros...

DuPonT

No medals at London 2012 yet: Belarus (19 at Beijing 2008), Spain (18), Kenia (14), Jamaica (11), New Zealand (9).

I

No digo que tenga que ver, digo que es así

shturmovik77

#3693 Así por encima, Portugal, Jamaica, Turkia, Argentina, Chile, Suiza...

I

hay muchisimos más eh xD

GR33N

Pues es un sin sentido. Como si dijeras, JJOO a imagen y semejanza de las panaderías en españa.

I

Pos mu bien!

DuPonT

proten vaya mierda de amtches en judo de momento, salvo el de ueno xdd

1 respuesta
DuPonT

tenemos una china denosedonde vs korean en pingpong bastante igualado, el próximo español en perder cuando es?

GR33N

¿Por qué no compite la élite en los 100 m libres?

E

Medallas que espero: Baloncesto, Waterpolo (F y M), Taekwondo, Triatlon, Mountain Bike, Atletismo, Sincronizada

Medallas posibles: Balonmano, Voley Playa, Boxeo, Mireia en 800.. Y alguna sorpresa más..

Yo creo que podemos llegar a 15.

E

Y me olvido de las mas seguras..

Remo y Slalom

DuPonT

todo hablais de medallas, pero de ORO ..no veo que tengamos ni un 5 % de posibilidades de pillar una

1 respuesta
I

Atletismo???
En triatlón no tengo muchas esperanzas que digamos. Antes cae algo en vela

DuPonT

en vela? pero vistes la falsa salida de iker de ayer? cagada de novatos.

1 respuesta
B

#3701
ahora mismo hay 2 canales de judo, en el combate del koreano esta dando un recital de ataques, peroesta a la defensiba el de uzbekistan, en cualquier momento puede caer un planchazo xdd

E

#3706 Pues Slalom y Waterpolo son buenas opciones...

B

buenisima lusación del americano!! que preciosidad!

DuPonT

yep yep waterpolo, espera que las usa nos ganen de 10 hoy y luego me cuentas, en masculino no sabría que decirte

2 respuestas
B

ojo en los siguientes combates al hungaro y al georgiano, paises con muy buen judo

shturmovik77

#3712 Eres un hater xD

I

#3708 todavía quedan regatas, y está el RS-X femenino también. La que sigo sin saber de dónde sale es la de atletismo xD

B

ver la repetición del combate del hungaro #3712

B

Yo os digo que medalla nos llevamos, al menos en Taekwondo. Por si no lo sabéis, somos tradicionalmente segunda potencia mundial (por detrás de Korea, y a menudo por delante).

A los 3 que tenemos, no son precisamente cojos. Joel González es un tipo altísimo que compite en -58kg (está anoréxico) y que es doble campeón del mundo y de europa. Y no es el mejor de los que llevamos, que la yagüe es campeona del mundo y de Europa 3 o 4 veces en cada uno. Esa tipa da miedo, suelta KOs en un plisplas.

Y de Nicolás García yo espero un sorpresón. Tiene un tuit chagui tremendo.

1 respuesta
E

Lo que no se puede esperar es que arrasemos en esos deportes sin invertir en ellos..

1 respuesta
B

#3718
lol, pero en este país en que se invierte?

1 respuesta
klawi

Tmb teniamos al Sugoi campeon de Europa y Sub-campeon del mundo y mira que medalla nos trae o la de Ping Pong o Gomez Noya que siempre gana y luego nada xD.

Somos una puta mierda cuando llegan los JJOO.

2 respuestas