*paises con medallas en las ultimas olimpiadas
#3673 ¿Qué tendrá que ver?
Mira Alemania, cuarta potencia mundial, y lleva una plata, que fue la que le robó a la coreana ayer en esgrima.
Y en el lado opuesto, Kazajistán, están en la mierda, sólo hay que ver Borat, y llevan 2 oros...
No medals at London 2012 yet: Belarus (19 at Beijing 2008), Spain (18), Kenia (14), Jamaica (11), New Zealand (9).
tenemos una china denosedonde vs korean en pingpong bastante igualado, el próximo español en perder cuando es?
Medallas que espero: Baloncesto, Waterpolo (F y M), Taekwondo, Triatlon, Mountain Bike, Atletismo, Sincronizada
Medallas posibles: Balonmano, Voley Playa, Boxeo, Mireia en 800.. Y alguna sorpresa más..
Yo creo que podemos llegar a 15.
todo hablais de medallas, pero de ORO ..no veo que tengamos ni un 5 % de posibilidades de pillar una
ahora mismo hay 2 canales de judo, en el combate del koreano esta dando un recital de ataques, peroesta a la defensiba el de uzbekistan, en cualquier momento puede caer un planchazo xdd
yep yep waterpolo, espera que las usa nos ganen de 10 hoy y luego me cuentas, en masculino no sabría que decirte
#3708 todavía quedan regatas, y está el RS-X femenino también. La que sigo sin saber de dónde sale es la de atletismo xD
Yo os digo que medalla nos llevamos, al menos en Taekwondo. Por si no lo sabéis, somos tradicionalmente segunda potencia mundial (por detrás de Korea, y a menudo por delante).
A los 3 que tenemos, no son precisamente cojos. Joel González es un tipo altísimo que compite en -58kg (está anoréxico) y que es doble campeón del mundo y de europa. Y no es el mejor de los que llevamos, que la yagüe es campeona del mundo y de Europa 3 o 4 veces en cada uno. Esa tipa da miedo, suelta KOs en un plisplas.
Y de Nicolás García yo espero un sorpresón. Tiene un tuit chagui tremendo.