Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

E

Yo sólo sé que las medallas llegarán :)

JMBaDBoY

Es un fracaso que después de las medallas del 92 en cada edición vayan bajando, algo no se ha hecho bien. Deberían mantenerse o superarse.

1 respuesta
GR33N

#3719 en coches oficiales para políticos

Ux1o

#3720

nos robaron el bronce vs sugoi...

Ux1o

algun español jugando ahora mismo?

B

#3720 Pero Sugoi no está muy por encima del resto. Sugoi tiene muchísima técnica y es muy rápido, pero no tiene el agarre y el poderío físico típico de los Judokas, el es más esbelto.

La Yagüe y Joel González ganan donde pisan por paliza. Osea es una pasada verlos hacer Ko tras Ko sin despeinarse.

1 respuesta
B

#3717
a que hora es el taekwondo? nunca he seguido este arte marcial muy de cerca pero tiene pintaza

2 respuestas
B

#3727 entre el 8 y el 11 de Agosto. Es de lo más espectacular que se ve en todas las olimpiadas. En el único arte marcial que se ven KOs en los juegos olímpicos. De hecho las olimpiadas en Taekwondo son la competición más importante. Son brutales juegos tras juegos. Échale un vistazo a youtube y verás.

3 respuestas
Tiquismiquis

No somos EEUU o China pero en estos juegos no tenemos la fortuna de nuestro, todo hay que decirlo.

GR33N

#3727 Ves lo que dice #3728 ?

A eso me refería con que es espectacular, es de lo que más me gusta de las olimpiadas.

1 respuesta
B

#3728
ok, lo seguiré a partir del día 8 a ver :)

B

#3730
pero vamos a ver, es mas espectacular por ejemplo para mi y para cualquiera que no entienda el deporte de que se meten unas ostias como soles y eso es más conocido por todos esta claro..

1 respuesta
Mr-Carradine

#3722 En el 92 estábamos en casa, no te jode xDDDD

Por cierto, quizás se ha comentado antes, fractura de cúbito de Santi Freixa. Sin Gugu ni en el campo ni en el vestuario (vuelve a Barcelona a operarse y para que pueda llegar Andres Mir en sustitución) y con Martín dando órdenes, podemos despedirnos de la medalla de hockey.

1 respuesta
Crus

#3726

¿Sabes cuando empieza el Taekwondo en los JJOO? ¿Sabes si tenemos alguien con opciones?

edit , ya vi #3728

1 respuesta
GR33N

#3732 Claro, pues por eso precisamente. xd

1 respuesta
DuPonT

its over guys, fuentes oficiales (periodicos ingleses) confirman que un 60/70 % de los atetlas olimpicos han prácticado sexo en la villa olimpica... eso que coño es un bangang?

la cifra de españoles se situa en un 30 & ~ 40 % de la expedición...

X

acaban de nadar mireia y judit ignacio quedando 3a y 2a en la misma serie. Salvo sorpresa estaran en semis.

JMBaDBoY

#3733 Sí, pero se ha gestionado muy más toda esta etapa postBCN92. Otros países desde que organizaron los juegos dieron un salto cualitativo importante en cuanto a medallas y demás.

DuPonT

lol el aleman proten, como pillo al otro, por cierto estas a doble pantalla en judo, no?

1 respuesta
B

#3734 Lo he escrito justo debajo. Empiezan el 8 y si, tenemos todas las opciones del oro.

B

#3735
va, y la gimnasia ritmica mola por que salen tios mazaos haciendo auntenticas barbaridades y piruetas y todas esas historias, eso si, no tengo ni puta idea de como se puntua

B

#3739
ofc tengo las 2 pantallas, mucho ojo con el kazajo en el siguiente combate ;)

DuPonT

1 respuesta
montal

Yo la Gimnasia es un deporte que quitaría de las Olimpiadas. Es totalmente Subjetivo y manejable (como ya se vió ayer con los japoneses).

1 respuesta
DuPonT

para los que no vieron el timo de ayer en esgrima

1 respuesta
DuPonT

#3744 subjetivo mis cojones, a los arbritos se les fué la pinza por la presion de estar en shitbritain para favorecer a su equipo, la cagaron basto, pero rectificaron ante la queja como era razonable, no puedes poner puntos a tu libre albedrio, está todo estrictamente quantificado.

1 respuesta
Thiran

#3743 Tan fibradas me dan mal rollo

montal

#3746 Cuantíficado como? No me jodas, que es una competición donde tus marcas la dan los jueces y no se establecen por puntos o tiempo como debería ser, por tanto, fuera

DuPonT

como que no?.. depende del ejercicio tiene mayor dificultad o no, por lo tanto mayores puntos o no. Y luego en la ejecución, no fallos, mantener una posición perfecta de piernas, brazos , etc.. una salida buena o no, todo se mira y evalua.

Crus

#3745 pero exactamente que se supone que pasa?

2 respuestas