Que nos tangen en otras disciplinas vale ,pero en waterpolo no que tenemos posibilidades joder
Yo como español creo que nos deberíamos retirar de estos juegos y también otros países, vaya ROBO :palm:
Lo mas hiriente es que estaban viendo la repeticion en la pantalla del recinto y no habia huevos de rectificar
Es para prenderle fuego al COI
a ver no te ralles colega, tiro "paro" el portero y tuvo el balon esos 4 segundos nada mas fin del partido y las protestas
Macho, es que esto no es normal... si pasa en el campeonato de mi barrio pues todavía pero en unos JJOO es lamentable
Lo que es flipante esque se la suda ver la pantalla con la repeticion cuando lo esta viendo toda la piscina, y toda la mesa para que cojones esta? no puede decir ok miro a ver como fue la jugada es gol pues lo concedo y perdon facil
el pasado es pasado, no podemos hacer nada ya, centremosno en las medallas que nos quedan por no ganar
Luego algunos pediran respeto y tal (por lo que paso con los de futbol contra el arbitro) oero es para freirlos a tortas...se rien en la cara de los jugadores