Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

kAiSerr

Que nos tangen en otras disciplinas vale ,pero en waterpolo no que tenemos posibilidades joder

julio_p

Yo como español creo que nos deberíamos retirar de estos juegos y también otros países, vaya ROBO :palm:

1
Dev

Flipo con lo de waterpolo .___.

GR33N

#3930 para qué? sólo tienen que aguantarla, no se la pueden robar

DuPonT

y qué gr33n? pero es legal esto que hizimos de sudar y pirarnos? nos pueden sancionar?

Xnito

#3930
esos 4 segundos tuvo el balon el portero de croacia

PalesTina

Lo mas hiriente es que estaban viendo la repeticion en la pantalla del recinto y no habia huevos de rectificar

Es para prenderle fuego al COI

Netzach

Y qué si es ilegal, también lo es robar goles.

antofi

que veis?

Tiquismiquis

No nos dejan disfrutar ni en deporte, cabrones.

DuPonT

se que no podíamos ganar, pero me refiero a si es sancionable el pirarnos xdd

1 respuesta
Xnito

#3941
a ver no te ralles colega, tiro "paro" el portero y tuvo el balon esos 4 segundos nada mas fin del partido y las protestas

Kuiwaz

Macho, es que esto no es normal... si pasa en el campeonato de mi barrio pues todavía pero en unos JJOO es lamentable

GR33N

se acabó el tiempo reglamentario con los jugadores en el agua, pero tenía la pelota el portero

1 comentario moderado
DuPonT

okay okay

dannlinaeres

El tal árbitro este que ha anulao el gol es esloveno... tela

Fyd

No me jodas hasta el taipei chino tiene medalla manda huevos

Ux1o

El caso es que uno da gol, el otro le rectifica y luego miran los dos para otro lado.

valors

DuPonT

que nos queda? judo y basket? cuando es lo proximo en que veamos a un "deportista" español perder?

Xnito

Lo que es flipante esque se la suda ver la pantalla con la repeticion cuando lo esta viendo toda la piscina, y toda la mesa para que cojones esta? no puede decir ok miro a ver como fue la jugada es gol pues lo concedo y perdon facil

1
PalesTina

Los croatas nos estan devolviendo el robo de la Eurocopa xD

Angel89

menuda incompetencia de árbitros, jueces y la madre q los pario, q triste

DuPonT

el pasado es pasado, no podemos hacer nada ya, centremosno en las medallas que nos quedan por no ganar

GR33N

Esta noche juega USA - TUN basket a las 23.15 xD

antofi

lo acabo de ver en diferido, hasta el linier pita gol -.-"""

UnLiMiTeD

Joder el voley femenino, casi da para paja... xD

Sirius_spa

Luego algunos pediran respeto y tal (por lo que paso con los de futbol contra el arbitro) oero es para freirlos a tortas...se rien en la cara de los jugadores

Kuiwaz

La próxima vez que dejen arbitrar al esloveno el sólo el partido, si total, va a hacer lo que le salga las pelotas

Thiran

Sabéis si el COE reclamará?

1 respuesta