da igual que reclamen, no somos japons o algún país decente, sólo tienes que ver la cara del presi del coe ..es que venga hombre xddd
#3967 El Madrid debería fichar a Modric para tenerlo en el banquillo. Eso sí que haría daño a Croacia.
En todos los deportes se tiende a sobreproteger a los arbitros y eso da lugar a los carapolla como el que habia hoy en el croacia-españa, ha visto que el linier da por bueno el gol pero se la suda, el ha dicho una cosa no se va a retractar por que no le sale de los cojones, asi de sencillo.
¿de verdad os pensais que un comite va a dejar con el culo al aire asi a un arbitro? Pues eso mismo piensa el.
Da igual las reclamaciones que pongamos, no somos un pais con tanta fuerza en los deportes como pensamos como para que le hagan la cama a un arbitro, por muy inutil que sea.
sabeís que cada vez que sale un español ..lo apoyo a muerte ..pero joder estoy perdiendo la passion minuto tras minuto...no puedo ser el único que piense que con una concatenacion de lamentables incidentes nos vamos a ir de estos juegos con 0 medallas?
where my aware bros are?
La salva el culo la verdad, por que pechotes se ve que no dan con las becas olimpicas.
#3982 algo sacaremos, pero creo que vamos del palo de ser los que, por representaciones, menos nos vamos a llevar. Y igualmente nos lo merecemos, el maltrato a la mayoria de deportes en España es gordo.