Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

I

#4016 creo que Final por equipos femenina, la de equipos masculina ya fue.

B

La vela me parece un coñazo verlo xd

_Akiles_

#4020

http://www.rtve.es/deportes/20120731/waterpolo-espanol-pierde-minima-claro-gol-anulado-ultimo-segundo/552419.shtml

1 respuesta
liz91

#4016 Muchas gracias^^

PalesTina

#4015 Resumiendo, a la coreana le hicieron un

descarado xD

B

Yo la liaba si me tangasen en los JJOO: un rage descomunal. Es que a se han visto varios cosas escandalosas...

_Akiles_

La pelota entra completamente

El juez da gol

Arbitro lo anula

H

#4023 Gracias.

MADRE MIA QUÉ ROBO JAJAJAJAJ. En judo, fútbol, waterpolo femenino, waterpolo masculino, en baloncesto sin dejarnos estar con el fisio en la cancha y creo que me estoy olvidando de alguno más xdddd
Hostia puta que lamentable.

1 respuesta
antofi

#4028 hockey

klawi

A quien tengo que pegar?

St3in3R

Acabo de ver lo de waterpolo y omfg... vaya tongazos se estan viendo... una cosa es que te comas el gol, que puede pasar, pero otra cosa es que EL JUEZ DE LINEA que esta para eso HA DADO GOL, como coño anulas eso? xDDD

scumah

El equipo español de waterpolo ha presentado una reclamación por un gol al final del partido que el árbitro no concedió, tras perder ante Croacia 8-7.

En la página de las olimpiadas de rtve lo pone. Se limpiarán su asqueroso ojete inglés con ella.

_Akiles_

En gimnasia esta tarde o creo que haya sorpresas, estara entre EEUU, Rusia y China muy igualado y creo que puede llevarse el oro cualquiera.

DuPonT

pensaís que el ander ese tiene alguna mínima posibilidad?

1 respuesta
-Orb-

Menuda puta verguenza, sin mas. Arbitruchos de los cojones que hay por la vida, para algo estan los putos videos y el de linea que te lo ha marcado.

Es que lo mires por donde lo mires es inaceptable.

Kuiwaz

alguien sabe como va lo de las penalizaciones en canoa?

#4034 dicen que sí, a ver si hay suerte y cae

2 respuestas
DarthVader

El mundo llora la injusticia arbitral que se ceba contra España.

:clint:

Demasiado Roncero por aqui.

1
scumah

#4036 Tocar una puerta son 2 puntos y saltártela creo que 50 xD

B

Los toques en prgauismo no tengo ni orra pero hay dos tipos: si tocas y si saltas. Lo digo porque me acuerdo de los videojuegos jajaja

DuPonT

#4036 ojala fuera como tú, tan optimista, tiene toda la pinta que por ser vasco se va a saltar una puerta de esas por sus cojones

X

osti tu vaya atraco el waterpolo xDD

Sirius_spa

joooder, ya me he leido lo que ha pasado con la Coreana...Menuda tela.

1 respuesta
Nmiekax

it's over guys!

B

Si hubiera sido la coreana, hubiera dejado a unos cuantos jueces sin ojo, para que asi dgan que no pudieron verlo

DuPonT

puse antes el video ...mirad los comentarios de primera hora de la mañana de hoy

DuPonT
1 respuesta
St3in3R

#4042 pues si puedes mirate el video que esta en la web de rtve, que en video es mucho mas bestia y entra mas impotencia xD

Sin panzon de llorar que se pego la pobre T_T

antofi

#4046 ahi no se ve, pero el cronometro se llega a poner a 0 y luego aparece en 1 segundo la ultima vez

Kuiwaz

go ander go!

B

Vamos Ander!