Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Ux1o

Piragüismo, vela, hípica, sincronizada, baloncesto... de ahí cae algo fijo.
Y luego están las bazas de volley, balonmano, waterpolo, tenis...

DuPonT

no es tan fácil ux1o hay demasiados factores, too much presion, vamos a caer :(

B

waterpolato

B

Yo creo que va a ser de laspeores participaciones de España y al paso que vamos seria lo raro equivocarme, pero tanto como 0 no.

I

a Japón ya le han dado dos medallas en reclamaciones, España debería reclamar esa última jugada del partido de Waterpolo

1 respuesta
DuPonT

una factor que nadie cuenta es que a cada día que pasa sin medallas esto mete presión a los siguientes y así sucesivamente ... pufff

B

Y es cuando ahi, en los JJOO SI deberian utilizar videos en todos los deportes. Es que no me jodan, hasta en HOCKEY HIERBA utilizan videos para ver si por ejemplo, ha sido penalty-corner o no...

I

lol Wilfredo sufriendo contra un tenista canadiense :S

Sirius_spa

Y como andamos en atletismo de sistancias largadas contra los keniatas y demas africanos? Algo podemos rascar de ahi? O ni eso?

1 respuesta
B

#3995 España no es japon xD

Kuiwaz

a las 16h podemos pillar medalla en piraguismo

Jomones

4 medallas, 3 broncas.
Me parece patetica la imagen que están dando los árbitros en estos JJOO, todos los días con polémica. Lo de ayer de la lograba sin palabras.

1 respuesta
I

#3999 En atletismo muuuuy pocas opciones.

Los saltadores de longitud son buenos, pero no creo que tengan opciones de medalla.
Ruth en altura viene de ganar el europeo y de saltar 2 metros en un mitin, puede que pueda rascar algo, pero dudo que podium
En 3000 obstaculos casi imposible vencer a los africanos
En 1500 siempre hay posibilidades, pero será chunguisimo......
En 5000 no sé como llegarán los fondistas, creo que Jesús España ni siquiera va

Es decir, que las medallas en atletismo van a estar carísimas

B

la sensación de estos juegos esta claro que es china, triunfa en todo..

Sirius_spa

#4002 que paso ayer?

Jomones

Bronce y coreana...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Veis a alguno de los de España haciendo una reclamacion para que nos denel punto de waterpolo?

A ver si las reclamaciones se hacen a la hora de la siesta.

I

#4007 pero que tonto eres

xTr3m1S

Menuda caca de olimpiadas, espero que no vuelva a UK porque hasta ahora esto es nefasto.

_Akiles_

Lo he puesto en baloncesto sin darme cuenta, vaya puto robo en waterpolo, vergonzoso lo que esta pasando con los arbitros en estos JJOO

1
liz91

Una preguntilla rápida. ¿A qué hora puedo ver la gimnasia femenina y la masculina?, en teledeporte sería, no?

1 respuesta
klawi

Yo creo que lo echaran mas bien por la web. La gimnasia no creo que la vea mucha gente.

PocketAces

vamos españa hostiasss

Sirius_spa

#4006 Coño, pero cuéntamelo, no me des pistas...No se que pasó con la Coreana y el bronce

2 respuestas
_Akiles_

#4012 hoy a las 16:30 final femenina, no se si es por equipos o individual.

2 respuestas
scumah

La verdad es que la manera en la que nos están robando es ya hasta sospechosa...

FuLG

todo esto con no ocurria.

klawi

#4015 Sera lo de la alemana en esgrima. Que como Alemania todavia no tenia medalla la tangaron a la coreana y encima luego perdio el bronce.

H

No hay video de lo de waterpolo?

1 respuesta