Djokovic se ha desecho de Roddick en 54 min, too easy
#4576 Empieza a partir del 8 de Agosto
Djokovic se ha desecho de Roddick en 54 min, too easy
#4576 Empieza a partir del 8 de Agosto
#4586 poca gracia tendria ver a dos muñecos de michelin. Ademas, quitar el judo me pareceria bastante triste :c
Veis como era un mierdas el canadiense? Todo el kimono manchado de sangre de tantas hostias que le ha metido en la ceja al americano
sacado de marca:
Vincent Hancock revalida en Londres el título olímpico de skeet que ganó hace cuatro años en Pekín, al imponerse en la final por delante del danés Anders Golding y el catarí Nasser Al Attiyah, ganador del Rally de Dakar en 2011 y que se hizo con su primer metal en unos Juegos.
vaya crack el amigo nasser, aparte de dakar le da tambien a la escopeta
no creo que a nadie le importara, de hecho hasta lo agradecerían, solo hay un deporte olímpico más triste, hípica
te cae mal ehh xdd, la verdad que se merecía la victoria el canadiense para mi gusto
jdoer, tener los ojos achinados supone ser un boss en artes marciales xddd, korea, japon, china, mongolia, todos en el top del judo,
tienen gente muy buena, y mi judoka preferida xddd, ya enserio ,creo que han sacado algunas medallas en judo eh
PD: la china esta todavía pensando por donde ha volado xdddd
#4604 Normal, probablemente los padres de medio equipo serbio hayan matado a los padres de medio equipo croata y viceversa xD
[media] http://www.youtube.com/watch?v=sXXOBif9eCM[/media]
Que ha durado, 5 minutos? XDD
horarios de los españoles q faltan por competir:
20:30 Balonmano Masculino España-Dinamarca
20:55 Natacion 200 mariposa - Mireia y Judith Ignacio
22:00 Voleyplaya masc. pareja española vs yankees.
Por eso... me sonaba que alguna cosa habían ganado y creo que tenían un negrata en una categoría de peso pesado que era buenísimo también xD
creo recordar que una francesa ha ganado hoy oro en el judo, a la japonesa del pezon, si no era la final, era el bronze, no estoy seguro
Francia tenía al gran David Doulliet.
El que ganó la final de los JJOO a Ernesto Pérez. Hasta hicieron un juego de Judi que llevaba su nombre.
Además de otros grandes judokas que no me apetece poner, pero tienen muchas raíces judokas y buenos ganadores.