Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

quedices

Djokovic se ha desecho de Roddick en 54 min, too easy

#4576 Empieza a partir del 8 de Agosto

1 respuesta
zashael

#4586 poca gracia tendria ver a dos muñecos de michelin. Ademas, quitar el judo me pareceria bastante triste :c

PalesTina

Veis como era un mierdas el canadiense? Todo el kimono manchado de sangre de tantas hostias que le ha metido en la ceja al americano

1 respuesta
cournichon

sacado de marca:

Vincent Hancock revalida en Londres el título olímpico de skeet que ganó hace cuatro años en Pekín, al imponerse en la final por delante del danés Anders Golding y el catarí Nasser Al Attiyah, ganador del Rally de Dakar en 2011 y que se hizo con su primer metal en unos Juegos.

vaya crack el amigo nasser, aparte de dakar le da tambien a la escopeta :D

GR33N

no creo que a nadie le importara, de hecho hasta lo agradecerían, solo hay un deporte olímpico más triste, hípica

B

#4593
te cae mal ehh xdd, la verdad que se merecía la victoria el canadiense para mi gusto

1 respuesta
CaLaTa

#4591 No hay karate. Lo que hay es taekwondo.

PalesTina

#4596 Hizo un combate muy cerdo contra el argentino, tiene mi odio garantizado xD

B

No luchaba er_johny?

1 respuesta
XyR10N

la final femenina de 63kg de judo viene ahora. CHN vs SLO

PocketAces

Más fotos de la jenny please

PalesTina

#4599 Ya le apalizaron xD

1 respuesta
B

jdoer, tener los ojos achinados supone ser un boss en artes marciales xddd, korea, japon, china, mongolia, todos en el top del judo,

voodoostock

se tienen ganas croacia y serbia en balonmano, como esta el partido

1 respuesta
-Shaydund-

proTen los franceses no son buenos en judo? xD

1 respuesta
XyR10N

vaya volatín le ha pegado la eslovena a la china

klawi

El otro negro cuando le toca?

B

#4605
tienen gente muy buena, y mi judoka preferida xddd, ya enserio ,creo que han sacado algunas medallas en judo eh

PD: la china esta todavía pensando por donde ha volado xdddd

1 respuesta
PalesTina

#4604 Normal, probablemente los padres de medio equipo serbio hayan matado a los padres de medio equipo croata y viceversa xD

I

Corea del Norte es ahora mismo 4º en el medallero

lolwut

GR33N

si no se abrochan bien el albornoz es más fácil ke te agarren y te arañen

B

#4602
[media] http://www.youtube.com/watch?v=sXXOBif9eCM[/media]

Que ha durado, 5 minutos? XDD

1 respuesta
X

horarios de los españoles q faltan por competir:

20:30 Balonmano Masculino España-Dinamarca
20:55 Natacion 200 mariposa - Mireia y Judith Ignacio
22:00 Voleyplaya masc. pareja española vs yankees.

1 respuesta
-Shaydund-

#4608

Por eso... me sonaba que alguna cosa habían ganado y creo que tenían un negrata en una categoría de peso pesado que era buenísimo también xD

1 respuesta
B

#4614
creo recordar que una francesa ha ganado hoy oro en el judo, a la japonesa del pezon, si no era la final, era el bronze, no estoy seguro

PalesTina

#4612 En 3 rounds ya lo habia despachado el irani xD

B

Darle las fotos de la jenny del jhony a Poketaces, que quiere percutirse a un pivoncito

-Shaydund-

#4613

A las 9 compite un español en boxeo contra un ecuatoriano.

1 respuesta
PocketAces

Francia tenía al gran David Doulliet.

El que ganó la final de los JJOO a Ernesto Pérez. Hasta hicieron un juego de Judi que llevaba su nombre.

Además de otros grandes judokas que no me apetece poner, pero tienen muchas raíces judokas y buenos ganadores.

1 respuesta
I

tranquilos, cuando lleguen los juegos paralímpicos nos hincharemos a medallas (58 en pekin, 77 en atenas)

1 respuesta