Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

ruben132

#4618 Eso hay que verlo. Hemos perdido contra un moro. Nuestro orgullo está en ese combate.

Sirius_spa

#4620 pero en eso no nos habian cazado falsificando certificados de discapacidad??

1 respuesta
klawi

Tenemos al Phelps de paralimpicos, Enhamed :).

B

Leido en Twitter :

Los españoles están quedado cuartos adrede para que les den el diploma y ponerlo en el curriculum de barrendero

shturmovik77

Los paralimpicos se llevan todas las becas

B

#4619
gracias por el aporte, desconecté del judo y ya no estoy puesto, lo unico que veo que las potencias siguen siendo los paises asiaticos y gente como hungria y rusia tambien reparte

en el esto del judo cada año hay gente nueva y no suelen haber old school que ganen siempre

GR33N

España va a organizar los próximos juegos Parao Limpicos.

1 respuesta
scumah

Rusia va primera en el medallero de Judo, y tercera Brasil :P

1 respuesta
-Shaydund-

#4627 jajajajajajajajaja

Tressilian

Como a Vladimir Putin se la pone gorda el judo, a los rusos no les faltan recursos ni pasta para entrenar. Por eso estan arriba en el medallero de judo.

Nada como engrasar bien la maquinaria con dinero para que se obtengan buenos resultados en el deporte.

I

#4622 en Baloncesto en.... Sydney? creo que fue allí, falsificaron documentos, sí, pero solo ahí xD

B

Empiea la gmnasia artistica femenina en TVE: go go go

Sirius_spa

Es el momento de la gimnasia ritmica

Sirius_spa

ohh es artística :(

B

Juas la Wieber: clavado

B

#4628
donde has visto eso?

1 respuesta
PalesTina

A los rusos les entrena Putin desde que son pequeños, para cuando llegan las olimpiadas ya son maquinas de matar

scumah

#4636 https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=15&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=judo+medals

Debería salir el medallero arriba del todo

Ald

Que asco la australiana de halterofilia con toda la axila peluda xDD

1 respuesta
PalesTina

Vaya cuera le esta metiendo el coreano al aleman

B

#4639 Pales dice que da para paja: que asco xd

1 respuesta
I

lol como les cambia el careto a las gimnastas cuando clavan un salto o una diagonal en suelo xDDD

PalesTina

#4641 No la he visto, pero seguramente, incluso lameria esos pelillos xD

Sirius_spa

Pedazo salto acaba de hacer la yankee...

I

dios como están saltando las americanas eh

miLo_

que veis?

shturmovik77

La poligonera de españa de halterofilia ya ha competido?

Mr-Carradine

Os imagináis que Madrid hubiera sido elegida la sede de estos JJOO y tenemos así el medallero? xddd

1 respuesta
klawi

Yo estoy a la espera de que se lie tangana en Serbia-Croacia.
Si no hay sangre o lanzamiento de silla me decepcionaran.

PalesTina

#4648 Si la sede hubiera sido Madrid habrian puesto a Mateu Lahoz a arbitrar todos los deportes en los que participen españoles para asegurar medalla en todos ellos xD