Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Thiran

#5755 Sino me confundo nos cruzamos con EEUU en Semis, a lo max que aspiro es a Bronce

1 respuesta
I

Ah y Marina Alabau en RS-X

BinHo

Y despues aun pedirán becas los deportistas estos , telita.

DuPonT

poned todos vela, pastor lo está haciendo de puta madre

1 respuesta
I

#5761 quedando 1º o 3º de grupo no cruzamos con USA hasta la final

1 respuesta
klawi

Si nos gastasemos la pasta en medicos en vez de becas o instalaciones ganabamos como China.

Ferrari y Eufemiano en el equipo YA.

Thiran

#5765 Ah creía que era siendo 1ºs nos los cruzábamos en semis, entonces aun hay fe de una plata!

Nuestros deportistas no ganaran medallas, pero seguro que se están jartando de follar en el puti Olímpico

bicho0

dnd coño esta pastor que no lo veo

DarthVader

#5764 donde lo ves?

B

Ž#5767 Esperate si hay fe de hasta bronce... xD

GR33N

la vela?

no hay campeonato de volar cometas?

antofi

rtve.es

DuPonT

vaya lio con todos juntos ufff ...ajosajosajos LIADA

Tiquismiquis

Hay que ser idiota para criticar a las chicas tras lo de ahora. No han ganado ¿y?.

Han hecho un papel más que digno, si quereis campeones nacionalizaros chinos o yankees.

1 respuesta
bicho0

el español no esta ni en los 5 primeros

DuPonT

exacto tiquismiskis..a muerte con los españoles !!!!!

GR33N

#5774 no seas tiquismiquis, ibamos 3os todo el rato y morralla belmonte la ha cagado

DuPonT

en que puesto va pastor? 4 o 5 ?

B

Muchos hacemos la coña de los diplomas y que son malos, por hacer la gracia y reirnos de que no haya llegado medallas aun. Yo al menos pienso que algunos deportistas no son cojos, mas sabiendo ni ique existian xD

PalesTina

Si criticar a los deportistas españoles porque en todos los JJOO lleven la espectacular cifra de 0 medallas es ser hater... xD

Tiquismiquis

Ser cuarto o décimo del mundo es algo es ya de elogiar.

B

Las criticas son justificadas para aquellos que han pegado batacazo: ciclismo en ruta hombres y futbol han sido un canteo.

En otros deportes se ha tenido mala suerte y punto

klawi

Las becas las paga Rajoy con su dinero.

Criticamos porque los estamos manteniendo en Londres con nuestro dinero, cuando ellos solo saben follar y no ganar.

2 respuestas
DarthVader

No hay q criticarlos, muchos han estado a punto de conseguir medalla.

Es deporte, yo lo miro sin obsesionarme, intento disfrutar de cada disciplina y aprender el max de ella.

B

#5783 Algunos como Verdasco habran disfrutado la beca erasmus xD

voodoostock

en brasil creo que kitesurf será deporte olímpico, y tenemos a gisela pulido que es oro asegurado

1 respuesta
Ux1o

Aqui mucha gente habla de que somos pateticos y la peste...pero si vosotros lo veis facil y factible entrenar y ganar vosotros las medallas olimpicas...
Me toca la polla que la gente solo sepa criticar y no ver el esfuerzo que lleva llegar a ser eso...y sin contar la presion que tienes encima de que todo tu pais esta viendote y confia en ti...

1
GR33N

insisto en vuelo de cometa como deporte olímpico

DuPonT

pastor está teniendo algo de mala suerte con los vientos de sotavento.

BinHo

#5786 si esta tan asegurado como el de futbol estamos jodidos

2 respuestas