Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Tiquismiquis

#5783 Cuando tu seas el décimo mejor del mundo en tu trabajo te pones a decir la bravuconada de que solo follan.

Entiendo que se hable de decepción pero vamos que los trateis como caraduras...

2 respuestas
B

#5790 Gisela Pulido creo que lleva 6 campeonatos mundiales seguidos xD Y el primero lo consiguio no se si con 13 años o asi xD

M

Joder como os toca la moral que critiquen a la delegación española, pero luego sois los primeros en llamar mercenarios a vuestro club de fútbol si pierde.

BinHo

#5791 que si , que si , que de 200 deportistas ni uno consiga medalla es todo un exito y digno de elogiar , anda vete a dar una vuelta

DuPonT

go PASTOR ..no decaigas...a por ellos !!!!!

XyR10N

desde luego defender a la delegación deportiva española como lo defendéis algunos, es como decir que España va bien.

PalesTina

Lo que teniamos que haber hecho es como la mayoria de paises con nuestra poblacion, centrarnos en media docena de deportes e invertir ahi, sin embargo invertimos en 30 deportes para que los 30 apenas se mantengan y te vengan paises que si han invertido en esos deportes (no precisamente los gigantes como USA, China o Rusia) y te percutan el culo sin vaselina

Y eso sin entrar a debate en el rendimiento de los propios deportistas, que muchos de ellos ni siquiera se acercan a las marcas que llegaron para clasificarse a los juegos, que parece que vayan de vacaciones xD

klawi

#5791 Mireia tenia dos opciones de bronce, cuantas medallas tiene? 0.
En futbol se hablaba de medalla, cuantas tienen? 0.
Sugoi campeon y tal, medalla 0.

Si te conformas con diplomas asi pasa, que ellos se llenan el bolsillo y les suda la polla.

1 respuesta
GR33N

alguien me puede explicar en qué consiste la vela?

es una carrera de un punto A a un punto B?

2 respuestas
B

Algunos os pensais que solo por llegar como campeon a los JJOO te da derecho a medalla o algo asi xD

Tiquismiquis

#5798 ¿Pero sabes lo que se lleva Sugoi para decir esa gilipollez?, ¿sabes que Sugoi no va a vivir de esto?.

Esta muy bonito que os tragueis la gilipollez de lo de las medallas pero ser cuarto del mundo en su trabajo es digno de elogiar y no de criticar.

1 respuesta
Ux1o

#5790

Éxitos de su carrera

Gold medal with cup.svg 8 veces campeona del mundo de kitesurf freestyle (2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004)
Gold medal with cup.svg 3 veces campeona del mundo de kitesurf PKRA (2010, 2008, 2007)
Gold medal with cup.svg Medalla de oro Gravity Games (2005)
Gold medal with cup.svg Campeona Wave Master (2005)
Gold medal with cup.svg Campeona de Europa Junior (2003)

y tiene 18 años la niña...desde los 10 ganando campeonatos del mundo

1 respuesta
GreatKingRat

#5799 Dan varias vueltas en las balizas.

DuPonT

en que puesto va pastor? estan comentando que tiene algunos problemas

PalesTina

#5799 Algo asi, es ir hasta un punto (una boya) y girar, pero suelen colocarla para que la vuelta sea a contraviento y tengan que aprovechar el viento lateral

DuPonT

va undecimooooooooooooooooooo

go pastorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

remontadaaa

voodoostock

va 11

antofi

no era el voley playa femenino ahora?

B

Si os quejais de la natacion, no me quiero ni imaginar la de mierda que le puede caer a la delegacion de Atletismo español xDDD

BinHo

#5802 ya lo se , pero vender la moto de oro seguro a falta de 4 años para los juegos de brasil es tirarse de la moto.

1 respuesta
GR33N

y las velas esas las pone la organización o son propias del competidor?

M

Hay países que sigo sin cuadrarlos en según que deportes. Hoy por ejemplo, China en voley playa y halterofília xD

1 respuesta
klawi

#5801 Gomez Noya crees que conseguira medalla. Todos los putos JJOO alega algun problema pero bien que el dinero no lo devuelve.

Y Mireia en vez de ir a las dos mejores disciplinas (donde opta a medalla) decide ir a 6 modalidades para coger mas dinero. Eso es el deporte español, llenarse de dinero.

1 respuesta
B

A mi me hace gracia que todos se quejen de las medallas españolas como si siguiesen a los deportistas desde sus comienzas. PERO POR DIOS, SI NI MUCHOS HABIAN VISTO UN PUTO PARTIDO DE VOLLEY PLAYA XDDD

1 respuesta
Ux1o

#5810

no es tirarse de la moto...si hay kitesurf en Brasil y a Gisela no le pasa nada raro es medalla de ORO tan fijo como que España esta en crisis!

DuPonT

porque no os creais un thread aparte para esto ... ydejaís tranquilos alos amantes del deporte que quieron darlo todo apoyando a españa

Thiran

#5814 me ofendes, si hubieras puesto otro deporte acertabas, pero Volleyplaya masmola

1 respuesta
Tiquismiquis

#5813 Ah vale que eres tan estúpido para creerte que la obligación de un deportista es conseguir medalla en unos juegos.

Las becas estan para fomentar el deporte profesional, no para crear robots que ganen todo.

4 respuestas
GR33N

a mi me parece indignante que españa no haya conseguio medalla en hípica, con la tradición que hay en españa con este deporte tan bonito y difícil

B

#5817 Muchos se han quedado fascinado por el volley playa, no lo digo por los culos de las feminas, es que ninguno habia visto un partido (creo que ni alguno lo habia practicado de forma amateur xD)