Que ha pasado con la vela? No habiamos ganado 4 y perdido 1 o algo asi?
Yo no entiendo lo de Mata en halterofilia...tiene el mejor tiempo de su grupo y dicen que solo opta por diploma?? No puede conseguir medalla ??
Investigadas por jugar a perder
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/01/masdeporte/1343808811.html
#5914 Es el primero del grupo B, los bastisimos con opcion a medalla son los del grupo A
Mucho tendrian que cagarla los del grupo A para que pudiera pelear por la medalla
Sete Benavides (Piragüismo) tambien opta a la medalla de oro.
Tú tranquilo, Dupont, que las medallas llegarán jajaja
Alguien me puede decir que paso con la vela que ibamos superbien y ahora no encuentro noticias en ninguna parte?
Que iban 4 victorias 1 derrota la ultima vez que lo vi :S
#5922 Hay muchas categorias con muchos españoles..
Yo es el deporte que menos entiendo, así que no te puedo ayudar jajaja, pero parece que tenemos muchas opciones de medallas.
Esto pasa por dejar jugar a varios equipos de chinos, son unos mafias
No hay mas que ver los chanchullos que se tienen montados para los restaurantes y los todo a 100 xDD
Si se opnen a intentar perder par ano cruzarse con sus compatriotas lo veo correcto. Que les peten a todos.
me voy a comer, espero que cuando vuelta, tengamos buenos resultados...espero sobretodo de la nena cebrian en laser radial
Pues yo si estoy clasificado ya,que mas les da si quiero pasar como 1º o 2º? En todo caso el que me jodo soy yo que al pasar como 2º me tocara uno mejor del otro grupo no? xD
Es como que le dijeran a España de baloncesto que si perdiendo 2 partidos evitarían a USA hasta la final(un ejemplo)mientras clasifiquen porque no pueden hacerlo?
#5930 Estas adulterando la competicion para que tus paisanos en la proxima ronda se enfrenten a otro que no eres tu y asi multiplicar tus opciones de medalla.
Seria mas facil que solo pudieran participar unos y agur.