Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

Que ha pasado con la vela? No habiamos ganado 4 y perdido 1 o algo asi?

DuPonT

quién nos queda en tenis? todas las chicas out

1 respuesta
I

#5912 Ferru y Felifucker, en individuales y dobles

1 respuesta
Ux1o

Yo no entiendo lo de Mata en halterofilia...tiene el mejor tiempo de su grupo y dicen que solo opta por diploma?? No puede conseguir medalla ??

1 respuesta
voodoostock

Investigadas por jugar a perder
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/01/masdeporte/1343808811.html

DuPonT

es que los de grupo A son unos bestias, igualmente superó todos sus registros, un crack

E

#5913 Y El jamon magro, ¿no?

PalesTina

#5914 Es el primero del grupo B, los bastisimos con opcion a medalla son los del grupo A

Mucho tendrian que cagarla los del grupo A para que pudiera pelear por la medalla

M

Queréis hacer el favor de ver el badminton y dejar la mierda del tenis.

E

Sete Benavides (Piragüismo) tambien opta a la medalla de oro.

Tú tranquilo, Dupont, que las medallas llegarán jajaja

DuPonT

no soy muy optimisma eterno, vaticine las 0 medallas alla por el post 3000 ...

pero ojala, ojala

B

Alguien me puede decir que paso con la vela que ibamos superbien y ahora no encuentro noticias en ninguna parte?

Que iban 4 victorias 1 derrota la ultima vez que lo vi :S

1 respuesta
E

#5922 Hay muchas categorias con muchos españoles..

Yo es el deporte que menos entiendo, así que no te puedo ayudar jajaja, pero parece que tenemos muchas opciones de medallas.

E

8 badminton players disqualified from Olympic doubles for trying to lose.

LOL.

1 respuesta
GR33N

#5924 al final los han descalificado?

juas

PalesTina

Esto pasa por dejar jugar a varios equipos de chinos, son unos mafias

No hay mas que ver los chanchullos que se tienen montados para los restaurantes y los todo a 100 xDD

1
B

Si se opnen a intentar perder par ano cruzarse con sus compatriotas lo veo correcto. Que les peten a todos.

GreatKingRat

Vaya pista que le han puesto a Almagro, tienen sillas de jardín para descansar xD

DuPonT

me voy a comer, espero que cuando vuelta, tengamos buenos resultados...espero sobretodo de la nena cebrian en laser radial

Enccel

Pues yo si estoy clasificado ya,que mas les da si quiero pasar como 1º o 2º? En todo caso el que me jodo soy yo que al pasar como 2º me tocara uno mejor del otro grupo no? xD

Es como que le dijeran a España de baloncesto que si perdiendo 2 partidos evitarían a USA hasta la final(un ejemplo)mientras clasifiquen porque no pueden hacerlo?

1 respuesta
B

#5930 Estas adulterando la competicion para que tus paisanos en la proxima ronda se enfrenten a otro que no eres tu y asi multiplicar tus opciones de medalla.

Seria mas facil que solo pudieran participar unos y agur.

Ux1o

algun español compitiendo ahora?

XyR10N

Menudo puntazo se ha marcado la danesa en badminton, LOL!

B

Vamos Almagro! Lo dan por TVE!

I

me mola el revés de Almagro :P

NosFeR_

La Indonesa de esgrima me está poniendo enfermo con tanto gritito... Me pone de los nervios.

1 respuesta
I

y Break de Almagro para empezar que te cagas, 2-0

scumah

Break xd

I

break*

I

sí sí, edité al momento, pero en el live no se ve editado xDDD