3 dobles faltas en dos juegos, like a boss
#5936 sisis xD es que grita y hace gesto como si hubiese ganado hasta cuando pierde punto wtf¿?
no entiendo como pueden descalificar a alguien por dejarse perder. esto es una competicion y se trata de ganar el oro, no importa como siempre que te rijas por las reglas, y no creo que jugar 'menos intensamente' vaya contra las reglas.
#5950 joder macho ves la diferencia y ventajas de poder elegir rival jugando sucio a tragarte el peor rival en cualquier caso jugando limpio? Y mas en juegos olimpicos en los que todo es tutti frutti...es escandaloso, vamos
Tanto que dicen que en vela somos buenos, cada vez que veo algo relacionado con la vela el español no sale ni en la tele xD
hoy ya me ha matado un comentario en vela
"parece que el español ha tenido algun problema porque ha caido a la trigesimo X posicion"
NO tienen problema, son asi de malos joder xD que mania con los "los rivales son muy buenos", "las medallas se venden caras", "no ha tenido suerte"...
adulterar la competicion? las otras podrian haber ganado sus partidos anteriores y asi podrian haber escogido a su rival de cruces.
me cago en el juego limpio y en lo politicamente correcto en general
#5964 Pero si lo estan haciendo para no toparse con otros compañeros suyos para asi tener mas opciones de medalla. Adulteración total de la competicion tio xD.
#5967 Osea si que perdieran aposta para no querer enfrentarse a los mejores y no a sus compatriotas no pasaría nada?