Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

UnLiMiTeD

#7980 Hombre, coño, como no podias faltar tu a imponer tu criterio omnipresente hasta a las Olimpiadas,xDDD

¿Algun lugar donde seguir el atletismo?, que han puesto el telediario u.u

PD: Para tu ignorancia, amigo Cryoned:

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%ADpica#H.C3.ADpica_ol.C3.ADmpica

2 respuestas
lmvk

Nos quitan el tie-break de Rogerio para ponernos esto xD

Cryoned

Vaya atleta está hecho el jockey eh, esto si es competitivo y ultra deportivo.

1
X

prefiero un diploma en natacion a medalla en hipica.

CHiCoMaRTiNi

que armada en vela 470 que era medalla asegurada, van y no pasan del decimotercer puesto tocate los huevos la suerte de españa

CHiCoMaRTiNi

nos ha mirado un reptiliano

cournichon

comentario del becario de el mundo:

14:46
VELARESUMEN
Marta G. Abarrio
Aarón Sarmiento y Onán Barreiros han terminado duodécimos en la tercera regata del 470 masculino. En las generales Trujillo es undecimo en la clase Finn cuando solo quedá un regata para entrar a la medad reace y Javi Hernández es decimoquinto en la clase Laser. Vamos. lo están haciendo muy bien nuestro regatistas

espero que sea ironia xD

kaza

Menos mal que son cada cuatro años porque menudo cante esta siendo esto...

CHiCoMaRTiNi

el problema es que es normal que nos pase esto, en españa no se promueve el deporte y la mayoria o casi todo el deporte tienes que costeartelo tu, ahora hasta el futbol, es normal que no tengamos nivel cuando los demas paises tratan a sus deportistas como privilegiados...

PalesTina

Huele a diploma en hipica !!

B

estais insinuando que España tiene menos recursos que Uzbekistan para pelear por medallas? Venga va...

2 respuestas
Kb

acabo de volver y leo lo de mullera...

jijijijiji

PalesTina

#7991 Esta demasiado diversificado, en paises como Uzbekistan se centran en una serie de deportes y pasan de las otras, aqui el fondo deportivo se reparte entre 30 deportes y los 30 apenas subsisten

2 respuestas
Cryoned

#7981

Oh dios, quieres tratar de contrarrestar una opinión sobre que no me gusta la hípica como deporte olímpico con un artículo de la wikipedia.

Eres brillante. Que no, eres patético y un resentido acomplejado xDDD

CHiCoMaRTiNi

#7991 seguro que ubezkistan el tio que destaca esta el regimen apoyandolo para la propaganda politica aqui en españa no tienen ni para los entrenadores xd

R

#7993 Claro, en ese sentido no deberíamos compararnos con Uzbekistan sino con Francia o Italia que también están haciendo unas olimpiadas malísim... ah no espera.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Imcomprensible el papelón de Tara Pacheco y Berta Betanzos, que van decimosextas en la segunda regata del 470.

son campeonas del mundo y de europa xd

B

a ver tranquilos que ganaremos la medalla de oro en futbol

klawi

#7993 Es que ese es el fallo.

Por ejemplo, en Volley como lo hicieron bien en Pekin y por las Islas Canarias son muy aficionados pues mejoraron las instalaciones.

Lo que hay que hacer es ayudar en todo lo posible a los mejores deportistas españoles dandoles instalaciones optimas.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso ya hasta mal, parece que le estan haciendo un boicot a la federacion

Mystee

Como están la chicas de waterpolo jojojo

CHiCoMaRTiNi

¡NO LO PUEDO CREER! Cienfuegos se despide de Londres con un mejor lanzamiento de 63,79. ¡¡Qué horror!! A trece metros de su récord de España de martillo. ¿Estoy en una pesadilla? ¡Que alguien me despierte!

1 respuesta
B

De momento Javier Cienfuegos tiene el peor registro de los 38 que compiten en martillo... le queda un intento.

CHiCoMaRTiNi

boicot?? pq hay deportistas muy por debajo de su potencial

PruDeN

Si se llamase hundredfires seguro que iría mejor.

PalesTina

#7996 Eso es lo que nos diferencia de paises que invierten menos que nosotros en deportes, lo que nos diferencia de paises que invierten lo mismo que nosotros es lo que pone #8002 , deportistas que ni se acercan a las marcas con las que se clasificaron para los juegos, donde van asi? xD

klawi

279 participantes = 2 Medallas.

-Shaydund-

Lo importante es participar.
Y el fair play.

CHiCoMaRTiNi

GB siempre ha estado gafada para los españoles xddddd

Ux1o

¿Habéis leído lo de la china que no la dijeron sus padres que sus abuelos habían muerto y que su madre tenía cáncer hasta que no ha acabado su participación en los juegos? (donde por cierto ha vuelto a ganar el oro).

La tenían aislada entrenando xDDDDD

2 respuestas