En la comparecencia de Rajoy ha dicho: "Hemos practicado deporte por encima de nuestras posibildades."
fijo que el 90% son catalanas, la unica comunidad que lleva años promoviendo el deporte de la natacion
#8020 por triste que sea, yo creo que el 80% de los olímpicos son catalanes y vascos. Y lo dice un murciano.
hablemos de comunidades, por ejemplo aqui en canarias no se promueve ni el futbol asi que imaginaros los demas deportes, los que salen de natacion es pq son de padres de dinero y pagan cuota en un club privado y los de regata tb estan en clubes privados
¡¡¡VAYA METEDURA DE PATA LA MÍA!!! A Cienfuegos le quedaba un lanzamiento y rozó la clasificación a la final de martillo. 73.73 para acabar decimosexto. Esto cambia mucho la cosa. Me precipité al juzgar su actuación y pido perdón, empezando por él.
¡¡¡VAYA METEDURA DE PATA LA MÍA!!! A Cienfuegos le quedaba un lanzamiento y rozó la clasificación a la final de martillo. 73.73 para acabar decimosexto. Esto cambia mucho la cosa. Me precipité al juzgar su actuación y pido perdón, empezando por él.
Sinceramente voy a pasar de ver waterpolo por los árbitros, le está metiendo el agarrón de su vida y no dice nada? xDDD