Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Aeron

No creo que vuelva a partir el WR, la vez que entro "despacio" hace unos años tenia que haber apretado pero como le dan 100k cada vez que rompe el record del mundo se dejo llevar... a ver que pasa

2 respuestas
Pheik

el sargento Gatling tiene pinta de haberse metido un puñao de efedrinas

Exxel

La ha dejado chorreando a la pobre.

miLo_

muy buen detalle por parte de bolt parar la entrevista, mostrando respeto por el logro de una compañera

me ha gustado

1 1 respuesta
lmvk

La reportera emocionada grande, hahahaha

PruDeN

Que momento colega

Chechi

jajajajaja "que momentaaaaaaaaaazo" dice la perra xDDDDDDDDDD Bolt es un crack, como atleta y como persona xD

B

Ussain Bolt ha dicho que para ser leyenda le falta un par de pasos, asi que los conseguira en estos JJOO haciendo doblete de JJOO en 100 y 200 metros lisos :D

JMBaDBoY

#9541 Pero a ver, que hoy en las semifinales los últimos 25 metros iba casi andando y mirando a los lados y ha hecho 9,85s, si quería hacía el WR.

Xav0

#9544 De una compañera?

1 respuesta
B

una compañera atleta

miLo_

#9550 es una compañera de profesion, sea de la nacionalidad que sea

Nikoss

Os juro que los jamaicanos hablando ingles me recuerdan a Vicky Pollard (con peor acento xD)
http://www.youtube.com/watch?v=rxCPj40eFNc&feature=related

angelorz

Tu compañero también trabaja en lo tuyo, ¿no? xD

BioGnomic

La reportera está ahora mismo en los baños tocandose de lo perra que se ha puesto XDDDD

Lolazo87

Vaya reportera mas estúpida...

B

A la reportera se le ha hecho el chocho pesicola

N

#9541 No apreto porque por cada record pillan pasta y tienen que saber gestionarse. Hizo un record en las olimpiadas, y luego en el mundial lo volvio a batir esta vez sin "frenarse". Asi cobraba pasta extra dos veces.

PruDeN

Lo decís como si no os hubiese pasado algo similar a vosotros en una situación así.

1 respuesta
m0E_

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy GRANDE Bolt

Alu

Legendbolt

JMBaDBoY

Me ha parecido curioso lo que se decía por twitter, Bolt que es una leyenda se para con la reportera de TVE y da la entrevista, igual que otros, y en cambio Marta Domínguez pasando del tema.

JonNieve

La reportera le ha visto el cipoton cuando se acercaba y ya se le ha ido la cabeza

miLo_

#9559 this is MV, aqui todo el mundo corre lo que bolt, y con la minga fuera xD

B

Sphera Sports ? ?@SpheraSports

Todo son risas hasta que te das cuenta que Kazakhstan lleva seis medallas y todas de oro.

E

Izaskun Ruiz @izaskunruiz
now
Sigo temblando!!!!!!!!!!!

Le tiemblan las pestañas!

1 respuesta
Anubis_1

Pues a mi la reportera me ha parecido mala con ganas, se le quedó enorme todo el momento, y su inglés era penoso.

EDIT: de hecho la prueba de que se le queda todo enorme está en #9566

miLo_

juer, para una entrevista de 2 mins yo creo que esta bien xD

B

#9652 A lo mejor sigue mosca con los medios españoles.

Como gane una medalla Marta Dominguez, les hace la trolleada de la historia a los mass media xD

TrOkO

Claro, es que es muy fácil entrevistar a una leyenda como Usain Bolt en la mejor final de la historia con su acento semiafricano y lo troll que es, para que encima te pare la entrevista porque van a poner el himno americano de otra atleta.
Claro, que sí.