No creo que vuelva a partir el WR, la vez que entro "despacio" hace unos años tenia que haber apretado pero como le dan 100k cada vez que rompe el record del mundo se dejo llevar... a ver que pasa
muy buen detalle por parte de bolt parar la entrevista, mostrando respeto por el logro de una compañera
me ha gustado
jajajajaja "que momentaaaaaaaaaazo" dice la perra xDDDDDDDDDD Bolt es un crack, como atleta y como persona xD
Ussain Bolt ha dicho que para ser leyenda le falta un par de pasos, asi que los conseguira en estos JJOO haciendo doblete de JJOO en 100 y 200 metros lisos
#9541 Pero a ver, que hoy en las semifinales los últimos 25 metros iba casi andando y mirando a los lados y ha hecho 9,85s, si quería hacía el WR.
Os juro que los jamaicanos hablando ingles me recuerdan a Vicky Pollard (con peor acento xD)
http://www.youtube.com/watch?v=rxCPj40eFNc&feature=related
#9541 No apreto porque por cada record pillan pasta y tienen que saber gestionarse. Hizo un record en las olimpiadas, y luego en el mundial lo volvio a batir esta vez sin "frenarse". Asi cobraba pasta extra dos veces.
Me ha parecido curioso lo que se decía por twitter, Bolt que es una leyenda se para con la reportera de TVE y da la entrevista, igual que otros, y en cambio Marta Domínguez pasando del tema.
Sphera Sports ? ?@SpheraSports
Todo son risas hasta que te das cuenta que Kazakhstan lleva seis medallas y todas de oro.
Pues a mi la reportera me ha parecido mala con ganas, se le quedó enorme todo el momento, y su inglés era penoso.
EDIT: de hecho la prueba de que se le queda todo enorme está en #9566