es que no hay nadie en rtve que tenga un ingles aceptable? jajaja
Joder, lo de Marca es epiquisimo xDD
DEL šMarta tambien era mentiraš al šSi alguien puede hacerlo, esa es Marta Dominguezš
Estos becarios...
#9576 tan facil como ir a http://www.rtve.es/londres-2012/, darle a directo y retroceder el video al momento
Joder, han echao un resumen de los saltos de trampolin donde han ganao para variar las chinas y que pasada, me he tirado pedos en la piscina que salpican mas que ellas entrando al agua
A mí después de las declaraciones de Alex Fábregas, como que me cuesta mucho ponerme a animar al equipo, es más, me la pela lo que hagan.
Lo que ha pasado con Jesus España y Sergio Sanchez ¿Es una pataleta de crio pequeño , o tiene razon en qeu todo el mundo sabia que Jesus España no estaba para correr?
Por lo que leo se ve que el no hizo la minima olimpica en su momento y por eso no iba a estar.
Por lo visto Jesús España estaba tocado, sabía que lo tenía jodido y ha esperado hasta el último momento para decir que no estaba para competir. Tan tarde que ahora no da tiempo para que venga el sustituto.
Yo si fuese Sergio Sanchez estaría bastante quemado, la verdad. Vale que la marca se la tendría que haber ganando en su hora, pero es un poco de gocho lo que ha hecho el otro.
#9592 Creo que el lio de Jesus España viene de que al final lo incluyeron en el equipo a ultimo momento, a pesar de que todo el mundo sabia que estaba lesionado, estando Sergio Sanchez cabreado porque lo que ha hecho Jesus España ha estado feo.
Se tenia que haber retirado de los JJOO Jesus España y dejar a Sergio Sanchez: ahora ninguno puede competir, ya que el equipo de España ya se cerro varios dias
Lo mejor fue lo de Bolt, que dejo a la novia: le pego una buena patada ya que bajaba su rendimiento; THE BOSS!
#9595 Sobre todo de la seleccion, por permitir esa situacion. Se supone que hay profesionales y mira la casa de putas que hay montada xD