Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Pheik

es que no hay nadie en rtve que tenga un ingles aceptable? jajaja

PruDeN

MV, comunidad de bilingües online.

2
E

"He visto la repetición de la carrera de Bolt a cámara lenta y hace récord de España."

xDDDDDDDD

5
lmvk

Joder esta jugandose España la vida en Hockey y no lo ponen ni en Teledeporte

klawi

España o cataluña? J3.

Tazok

A ver si alguien puede colgar el momento del himno que me lo he perdido!

1 respuesta
lmvk

Gol de Argentina :(

B

Joder, lo de Marca es epiquisimo xDD

DEL šMarta tambien era mentiraš al šSi alguien puede hacerlo, esa es Marta Dominguezš

Estos becarios...

Pheik

#9576 tan facil como ir a http://www.rtve.es/londres-2012/, darle a directo y retroceder el video al momento

1 respuesta
klawi

Pero si esta jugando Slukova :qq: :qq: Vamos Republica Checa

Tazok

#9579 ostia no sabia que podia tirar patras! Gracias!

JonNieve

Joder, han echao un resumen de los saltos de trampolin donde han ganao para variar las chinas y que pasada, me he tirado pedos en la piscina que salpican mas que ellas entrando al agua

1 1 respuesta
lmvk

Gol de España quedan 4min

1 respuesta
Anubis_1

#9582 jajajajajajaj enorme! xd

Anubis_1

doble post, sorry.

dannlinaeres

#9583 joder y no lo pueden echar en vez de la mierda en diferido del waterpolo? como van?

lmvk

Goooooool de España, remountada xDD

PruDeN

A mí después de las declaraciones de Alex Fábregas, como que me cuesta mucho ponerme a animar al equipo, es más, me la pela lo que hagan.

B

1-3 a la contra XD

B

Gracias a TVE por poner el waterpolo en diferido :D

TrOkO

¿Jugó Fábregas?

B

Lo que ha pasado con Jesus España y Sergio Sanchez ¿Es una pataleta de crio pequeño , o tiene razon en qeu todo el mundo sabia que Jesus España no estaba para correr?

Por lo que leo se ve que el no hizo la minima olimpica en su momento y por eso no iba a estar.

1 respuesta
PruDeN

Por lo visto Jesús España estaba tocado, sabía que lo tenía jodido y ha esperado hasta el último momento para decir que no estaba para competir. Tan tarde que ahora no da tiempo para que venga el sustituto.

Yo si fuese Sergio Sanchez estaría bastante quemado, la verdad. Vale que la marca se la tendría que haber ganando en su hora, pero es un poco de gocho lo que ha hecho el otro.

B

#9592 Creo que el lio de Jesus España viene de que al final lo incluyeron en el equipo a ultimo momento, a pesar de que todo el mundo sabia que estaba lesionado, estando Sergio Sanchez cabreado porque lo que ha hecho Jesus España ha estado feo.

Se tenia que haber retirado de los JJOO Jesus España y dejar a Sergio Sanchez: ahora ninguno puede competir, ya que el equipo de España ya se cerro varios dias

B

Pero entonces es culpa tambien de los que han dejado que vaya, menuda casa putas xD.

1 respuesta
B

Lo mejor fue lo de Bolt, que dejo a la novia: le pego una buena patada ya que bajaba su rendimiento; THE BOSS!

#9595 Sobre todo de la seleccion, por permitir esa situacion. Se supone que hay profesionales y mira la casa de putas que hay montada xD

angelorz

Con ese presidente no se puede esperar otra cosa.

B

mañana empieza la primera ronda del 800,hay 3 españoles y posibilidades de conseguir diploma!!

M

dirás que hay posibilidades de pasar de ronda

TrOkO

Sergio Sánchez atacó a Odriozola y Lissavetzky, por unos temas de unas nacionalizaciones, Operación Galgo de dopaje y que no tiene la beca ADO aún siendo subcampeón mundial. No sé muy bien, lo acabo de leer.
Vamos, chupocteros everywhere.