Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

hombre en el 800 si hay posbilidades,uno batio el record de españa hace practicamente 1 semana

1 respuesta
B

¿Os imaginais que Marta Dominguez consigue mañana medalla? Puede ser un hervidero los mass media mañana jajaja

angelorz

#9601 Kevin López. Es de aquí de Sevilla.

Vamos a ver qué tal sale.

B

#9601 si,si lo se,corria con el en campeonatos de andalucia

1 respuesta
B

#9604 ¿Como te das la razon a ti mismo? xDDD

1 respuesta
I

Marta no creo que esté en forma para estar cerca de medallas. En su nivel sería opción clara, la mejor atleta que tenemos sin duda

angelorz

#9605 creo que los demás sobramos. Él no necesita a nadie más :(

B

hombre puse que uno lo batio porque no creia que nadie sabia quien era y le sonaria a chino,por aqui no sigue mucho la gente el atletismo, no os enfadeis seamos amixs

B

No creais que es la unica cagada en España eh xD

En tenis se cago a la hora de hacer los dobles mixtos. Esta competicion se hacia las parejas en secrero: cada federacion presentaba su pareja de mixtos, pero sin saber la de las demas federaciones, ya que se suma el numero de posicion de ranking de caga jugador. El saber estas condiciones, hubiera dado pistas a las otras federaciones

¿Que paso? Que obtaron por llevar a 2 jugadores tecnicos, en vez de a 2 jugadores que por ranking obtarian a participar. Al final mosqueo y si plaza por burros

2 respuestas
TrOkO

Para quien no haya visto la entrevista de Bolt
http://www.telly.com/OMY4J

_Akiles_

Acojonante

B

Flipante: 30 medallas de USA en NATACION!!!!

klawi

#9609 Hablo Llagostera por ese tema, y dijo que es la medalla mas facil de conseguir, ya que con dos partidos ganados entras en semis xDD. Somos unos desgraciados.

1 respuesta
tokeh

#9609 #9613 Como sea cosa de Escañuela lo tiramos a los leones. Y sino también.

B

Eso habia leido yo, que por algun tema de rankings no habiamso llevado a la pareja de dobles mixtos que hubo una cagada gordisima en la eleccion y al parecer ya salio una deportista diciendo que habia sido una cagada de las grandes y estaban todos los que optaban con las manos en la cabeza. Tengo en un periodico el caso entero y es pa flipar.

S

#9359 a una centésima.. xD

Ux1o

Las instituciones españolas están podridas. Las de Deporte no iban a ser una excepción.

montal

Hola. Soy el úncio que está teniendo problemas para ver los directos de RTVE? Le doy a uno y se pone la pantalla en negro y no muestra video ni nada. Me está fastidiando bastante. Creo que puede ser por tema de Java (el minecraft tb me da problemas en eso) pero no se que más hacer aparte de reinstalarlo D:

1 respuesta
B

Huele a algun tema de falta de plugin si, no se con que funciona rtve, pero comprueba el java si dices que tienes problema con el, flash y demas mierdas.

Y bueno, lo primero, que estes en España. Creo que desde segun que sitios no se pueden ver los streams de rtve.

B

#9492

1. Ganó bolt pero está lejos de bajar su WR. Tenía que haberlo bajado cuando pudo.

WR 9.58

Ayer 9.64

Lejísimos oye, llega a salir bien y lo baja a 9.50, pero lejísimos eh?

1 respuesta
paulvandyk

#9618 A mi también con Chrome, pero con IE funciona perfectamente.

CaLaTa

La verdad que hay ciertos deporte que son una putada en los JJOO. Sin ir más lejos, en tenis o judo, pierdes el primero y te vas a casa (en judo son 5 minutos).
En basket, balonmano, waterpolo o vela participas al menos 5 veces.
Eso deberían mirarlo.

W

#9620 Fue 9.63.

Joder, qué asco despertarse y que sea lunes. Yo esperaba amanecer ya en martes y pasarme el día celebrando medallas. Pues nada, otro día de transición, a ver si por lo menos volvemos a hacer el ridículo en baloncesto.

Ux1o

Alguien sabe a que hora correra CAL?

sarvadohh

10.54 ponia aquí
https://docs.google.com/document/d/1gUmlXUqQtELww4P1PFia7BPnhB_-Zs_GsNtA7fQwCws/edit?pli=1

Ux1o

Corre en la segunda serie...es la siguiente creo yo

X

ha quedao 4º de su serie

JOki

como que 4º? Ha ganao su serie...

Ux1o

Paso Francisco Cubelos en K1 eso esta bien...y Cal supongo que tambien pasara aunque quedara 4º

jaume_

si cuartisimo