Joder si de 150 tiros solo han fallado 5 pueden pegar otros 100 hasta que algun falle.
Pues es una pena lo del australiano record olimpico en la calificación y pincha en la final. Eso escuece más que una violacion carcelaria.
Supongo que ya lo habréis comentado, pero entre el proyectil, lo de que calló, y los 100 metros planos... tela xD
Toooma Gemma Mengual... Al menos nuestro bañador es más bonito que el de ellas... La cuestión es meter mierda antes de empezar el ejercicio y todo.
Me encanta el comentarista como dice "el tiro es un deporte muy seguro, tiene la mortalidad mas baja solo por encima del ajedrez, la petanca y la colombofilia" sin reirse xDD
No, de hecho, lo de hoy no importa más que para clasificarse.... la nota de la final es el ejercicio técnico de ayer + el libre de la final... Pero vamos, raro sería que adelantásemos a las chinas, a mi siempre me ha dado la sensación de que da igual que se haga mejor o peor, las rusas siempre ganan y el resto a saber que criterios siguen.
Es un cachondeo.
xDDDD Aun va en las primeras leeciones del cursillo de Sauca titulado Como hacer chistes en la tele