Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Tressilian

Joder si de 150 tiros solo han fallado 5 pueden pegar otros 100 hasta que algun falle.

PalesTina

Esto como no lo desempaten en un 1vs1 en aim_map...

Tressilian

Pues es una pena lo del australiano record olimpico en la calificación y pincha en la final. Eso escuece más que una violacion carcelaria.

B

uwait medalla de bronce: ahora se juegan el oro

klawi

Medalla de Bronce para Al-Qaeda.

ruben132

Australianowned

PalesTina

Yo apuesto por el croata, los que llevan gafas con mierdas a los lados siempre fallan

BuLLeT_AZ

1 hora desempatando lo veo xD

B

El de Al-Qaeda lo hizo sin auriculares: que pro

ArcheR

Supongo que ya lo habréis comentado, pero entre el proyectil, lo de que calló, y los 100 metros planos... tela xD

http://www.marca.com/2012/08/06/jjoo/atletismo/1344212539.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1344267787

B

Esto va para rato xD

xTr3m1S

Toooma Gemma Mengual... Al menos nuestro bañador es más bonito que el de ellas... La cuestión es meter mierda antes de empezar el ejercicio y todo.

klawi

Si el croata piensa en serbios ganara fijo.

B

Paquetino

BioGnomic

Cagada del Italiano

PalesTina

Me encanta el comentarista como dice "el tiro es un deporte muy seguro, tiene la mortalidad mas baja solo por encima del ajedrez, la petanca y la colombofilia" sin reirse xDD

2 respuestas
B

¿Lo de natacio sincronizada ya es para medallas no?

1 respuesta
Vobix

Merecida su medalla de oro, pedazo de ronda final se ha marcado el croata.

B

Las de natacion sincronizada tienen que pegar una buenas mamadas debajo del agua xD

I

otro diploma, en Saltos, Isaac Botella 6º

B

17 diplomas ya?! DIiiehhh

I

en salto*

mTh

#9947

No, de hecho, lo de hoy no importa más que para clasificarse.... la nota de la final es el ejercicio técnico de ayer + el libre de la final... Pero vamos, raro sería que adelantásemos a las chinas, a mi siempre me ha dado la sensación de que da igual que se haga mejor o peor, las rusas siempre ganan y el resto a saber que criterios siguen.

Es un cachondeo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9946
xDDDD Aun va en las primeras leeciones del cursillo de Sauca titulado Como hacer chistes en la tele

B

#9953 Pero si ayer ya hicieron cuali tio... Que las chinas nos sacaron una decima

2 respuestas
mTh

#9955

No, ayer se hizo el ejercicio Técnico solo, hoy se ha hecho el libre y sirve para la calificación para la final.

Luego en la final se hace otro libre, se borra el de hoy, y se suma con el técnico de ayer y el que más tenga gana.

I

#9955 las medallas son mañana

B

Vale, que mañana es la final, soz xD

TrOkO

Vamos, que... bronce. No pierden la rutina del politiqueo.

B

¿A que hora es la fina de DAVID CAL? No encuentro el puto horario joder

2 respuestas