#9960 Miércoles 10:50 creo
#9946 xDD es que como coño podria morir alguien? a menos que sea un psicópata... y en ajedrez, a menos que le tire uno el alfil a la yugular del otro y la reviente...
El argelino Taoufik Makhloufi, que se había clasificado para la final de 1.500 metros, es excluido de los Juegos por no esforzarse en las series de los 800.
Parecen homer simpson en el capitulo que se hace entrenador, excluyen a todo quiski.
#9960 Lo tienes en la portada de marca
http://www.marca.com/2012/08/06/jjoo/piraguismo/1344244463.html?a=a817354ce3e143a30ca075e99e2a689a&t=1344268699
#9963 vaya tela,yo cuando lo vi pense que no se esforzo pa dedicarse al 100% en los 1500m,una pena porque se le veia bastante fuerte
por comentar algo xDDDDDD
Han ganado una vuelta unas cuantas. La española lo ha intentado pero no va a poder
El Omnium este es un combinado de todas las pruebas (o al menos algunas) no?.
Antes hacían una especie de vuelta rápida y esto es puntuación..
#9975 Creo que la modalidad que estan haciendo es parte de un heptalon, pero en ciclismo en pista xd
De hecho, acabo de leer que ya no existen las competiciones individuales de puntuación, Madison y alguna más, solo hay esto.
En lo que estan corriendo ahora que es puntuación, pero este año no hay puntuación individual, solo como parte del omnium este.
es la primera vez que hacen Omnium
Son 6 pruebas en regularidad.
En cada prueba sumas los puntos de la posicion que hayas quedado, si quedas 1º, pues 1 punto, si quedas 15º, pues 15 puntos.
Gana el que menos puntos tenga después de 6 pruebas
pD: #9979 fue oro en puntuación, pero no en omnium, al igual que Leire fue bronce en puntuación
Por lo que leo el tema es que siempre ha habido muchas disciplinas solo de hombres en ciclismo en pista. Madison, Sprint por equipos, Keirin y otro Sprint distinto solo lo corrían tios.... y les dijeron que tías y tios tenían que correr las mismas pruebas.
Y debe ser que encontrar tías para tanta prueba era impracticable y decidieron cortar unas cuantas pruebas y obligar a participar en la combinada esta a todas-todos.