Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

ruben132

#9960 Miércoles 10:50 creo

dannlinaeres

#9946 xDD es que como coño podria morir alguien? a menos que sea un psicópata... y en ajedrez, a menos que le tire uno el alfil a la yugular del otro y la reviente...

B

El argelino Taoufik Makhloufi, que se había clasificado para la final de 1.500 metros, es excluido de los Juegos por no esforzarse en las series de los 800.

Parecen homer simpson en el capitulo que se hace entrenador, excluyen a todo quiski.

1 respuesta
N

#9960 Lo tienes en la portada de marca
http://www.marca.com/2012/08/06/jjoo/piraguismo/1344244463.html?a=a817354ce3e143a30ca075e99e2a689a&t=1344268699

B

Vale tio, pense que era hora: miercoles a las 10:48 hora española

B

#9963 vaya tela,yo cuando lo vi pense que no se esforzo pa dedicarse al 100% en los 1500m,una pena porque se le veia bastante fuerte

B

El de teledeporte cantando la medalla de españa de natacion sincronizada: xDDDDDDDDDD

Estelle

Una pena que las mexicanas no suban de posición en natación :c

I

alguien está viendo el omnium?

B

Lo tengo en el zapping, x?

I

por comentar algo xDDDDDD

Han ganado una vuelta unas cuantas. La española lo ha intentado pero no va a poder

B

Las de sincronizada utilizando una cancion de Origen? xD

anikex

hoy no hay natacion sincronizada en grupo? las que son de 2 me parece muy soso.. :/

I

hay por equipos también, dentro de un par de días empiezan

mTh

El Omnium este es un combinado de todas las pruebas (o al menos algunas) no?.

Antes hacían una especie de vuelta rápida y esto es puntuación..

1 respuesta
B

Sin apellido del notas: Mohammadpourkarkaragh

http://i.imgur.com/UEF2R.png

B

#9975 Creo que la modalidad que estan haciendo es parte de un heptalon, pero en ciclismo en pista xd

1 respuesta
mTh

#9977

De hecho, acabo de leer que ya no existen las competiciones individuales de puntuación, Madison y alguna más, solo hay esto.

1 respuesta
B

#9978 Llaneras no fue medallista en esta competicion? O.o

2 respuestas
mTh

#9979

En lo que estan corriendo ahora que es puntuación, pero este año no hay puntuación individual, solo como parte del omnium este.

I

es la primera vez que hacen Omnium

Son 6 pruebas en regularidad.

En cada prueba sumas los puntos de la posicion que hayas quedado, si quedas 1º, pues 1 punto, si quedas 15º, pues 15 puntos.

Gana el que menos puntos tenga después de 6 pruebas

pD: #9979 fue oro en puntuación, pero no en omnium, al igual que Leire fue bronce en puntuación :P

CaLaTa

Pues tiene pinta de que nos vamos a comer un buen mojón.

B

Aqui Green si que podria decir que el que tenga menos puntos gana jajaja

anikex

vaya cagada de las argentinas, pobrecillas :/

CaLaTa

Es que no ha hecho NADA

1 respuesta
I

#9985 intentó doblar una vuelta, se fundió y no pudo más xD

mTh

Por lo que leo el tema es que siempre ha habido muchas disciplinas solo de hombres en ciclismo en pista. Madison, Sprint por equipos, Keirin y otro Sprint distinto solo lo corrían tios.... y les dijeron que tías y tios tenían que correr las mismas pruebas.

Y debe ser que encontrar tías para tanta prueba era impracticable y decidieron cortar unas cuantas pruebas y obligar a participar en la combinada esta a todas-todos.

anikex

ahora van a dar waterpolo? el waterpolo esta wapens

dkabuki

Tres puntos. Not bad.

B

La española va 8ª: seria diploma xD