Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

lmvk

Atentos al 3º Asalto que estan repitiendo en La1

Tiquismiquis

#11814 Nos han faltado más sorpresas de las normales en forma de medalla que se han quedado en diplomas, estariamos como siempre 17/20.

dannlinaeres

Ojalá y que consigamos unos cuantos oros mas, porque es que no lo haciamos tan mal desde Seul 88... (y eso supone retroceder muchos peldaños con todo lo ganado desde Barcelona)

E

Y no os olvidéis del ucranianoespañol de Pertiga. :-))

1 respuesta
B

Que los diplomas tambien cuentan para medir la forma del deporte español...

1 respuesta
I

#11824 Igor con que iguale su marca personal o la supere tendrá suficiente

1 respuesta
Tressilian

#11826 cualquier deportista con que iguale o supere su marca personal tiene suficiente.

XD

Vamos yo como ciudadano que les costeo sus becas y como deportista que les pago sus sponsors, es lo unico que le pido a un deportista en unos juegos, que este cerca de sus marcas (como minimo).

B

Joder, ahora es la remotada de Brigget: que jefa

H

Vaya remontada se debe de pegar no? xdd

B

Juas que jefa

dannlinaeres

#11825 Hombre pa sacar un diploma entran los 8 primeros... es decir, que no somos los únicos que "parece" que tengamos diplomas, sino todos los paises que se quedan a las puertas de las medallas

Y si nos paramos a analizar todas las "casi" medallas, pues en Pekin tambien lo fueron, y en Atenas... na mas que no se recuerdan. lo que digo es que estamos bastante muy por debajo de lo que se esperaria del deporte español (que no es superar a China, coño, pero si superar nuestra anterior actuacion...)

1 respuesta
B

Menuda jefa

H

Joder que puta jefa xdd

B

Le ha hecho un roto a la thailandesa en 0, no me ha gustado lo de la thailandesa haciendo como que se habia hecho daño para desconcentrarla y ahcerle perder el ritmo.

-Orb-

Esto es repetido no ? pero para los que venimos del Basket no lo habiamos visto xD Que puta ama.

B

A las 23:15 española son las finales

Meiven

Estoy viendo, si no me equivoco, que ambas finales de Taekwondo donde tenemos representación, son a las 23:30. ¿Es un error o se juegan ambas a la vez? Si es así, vaya mierda tener que estar cambiando canales XD

ruben132

23:15 Brigitte 23:30 Joel, creo

lmvk

Veamos un poco de Bolt

mTh

#11831

China esta sobrevalorada. Si miras el ratio Medallas / población somos como 4 veces mejores que ellos.

1 respuesta
mTh

Sí, me lo acabo de calcular xD.

Tressilian

El pais con mejor ratio es Bahamas.

I

Un par de oritos en taekwondo nos daría un buen salto en el medallero

B

Cubanito, Where is your God now?

Tressilian

Aqui teneis el listado de paises vs medallas por millon de habitantes.

http://www.unusualmaps.com/olympics2.html

dannlinaeres

#11840 Estoy poniendo un ejemplo a superar, por ir primeros xD, tambien andan por delante de nosotros bielorrusia o nueva zelanda y ya ves tu, los triplicamos en poblacion...

PruDeN

Si sacamos ratios y PIB's comparando a medallas, estaría bien también decir que en unos JJOO, las medallas mas prestigiosas son las del Atletismo, Natación y Piscina, y luego el resto.

Y España en las 2 primeras damos ascopena.

1 respuesta
B

#11847 En natacion se ha hecho finales y ha habido gente que ha avanzado respecto a sus marcas anteriores, ademas de las medallas de Mireria

Pero aun asi, el Atletismo abarca muchisimo y las finales de españoles se cuenta con los dedos de las manos...

I

En natación se ve evolución en los últimos años. En atletismo todo lo contrario

1 respuesta
Tressilian

El nivel del atletismo español a dia de hoy da pena.

Solo un dato, en los ultimos 30 años los españoles siempre habian tenido un representante en la final de 1500 hasta estos juegos.

y así con todo.

Y pensar que España no hace tanto copo el podium completo de un maraton en unos mundiales de atletismo...