Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

Es que con lo que abarca atletismo y metan poca gente en finales, es para hacerselo mirar. Que conste, que para mi Triatlo no lo meteria en atletismo :S

B

En atletismo si que damos pena penisima, en natacion no tanto (al menos esta olimpiada xD).

Mas que prestigio es en las que si sacas a un par de fuera de serie te sacas las medallas de un pais frescamente. Por que ya me diras, Phelps se come a la mayoria de paises en el medallero xD.

Hemos hecho una evolucion en muchos deportes pero que nos ha dejado al as puertas del exito, en cambio hemos bajado en atletismo hasta limites de lo penoso (y ya por el camino dando pena con temas de dopjaes etc).

Aparte que en ciclismo este año de momento no estamos oliendo nada.

1 respuesta
E

#11849 Y esperate que ahora se retiran Ruth Beitia, Maria Vasco...

1 respuesta
Tiquismiquis

Es muy injusto soltar que España es una mierda en atletismo (que puede que lo sea) pero no se piense en su situación.

España tiene que compararse con los grandes paises europeos, GBR y Francia son los que más destacan en atletismo gracias a las décadas de inmigración que llevan sufriendo aparte de un buen trabajo.
Italia siempre debe ser nuestro espejo por cultura y semejanza, en atletismo son muy pobres pero sin embargo en el resto de deportes se llevan un porrón de medallas, sobretodo en esgrima.

Lo que no se puede permitir es que se trabaje tampoco la natación en España, apenas nos ha dado medallas en nuestra historia. El atletismo hay que mejorarlo pero no hay mucho margen de mejora.

dannlinaeres

Pues por eso mismo hay tantas pruebas, q mejor deporte que correr de un lao pa otro...

pero al igual que pedimos a los españoles que igualen sus marcas (y no para triunfar, sino mínimamente para poder ir...), pues a la delegación española habrá que pedir que por lo menos igualen los resultados de pekin

Y para aquellos que dicen que si estamos mejor por los diplomas, un dato: en Pekin en total conseguimos el doble que en Londres a estas alturas (36 por 19), y no es que quede mucho precisamente

PruDeN

#11852 Pero lo de Phelps, aunque es con lo que estamos viviendo ahora, no es lo normal. Al igual que lo de Bolt, que entre 100, 200 y relevos se puede sacar 6 en 2 jjoo.

I

#11853 Marta, Natalia y Nuria tampoco andarán muy lejos de la retirada. Nos van a quedar los 2 chavales del 800, Olmedo y ya xD

Y aparte de Ana Peleteiro tenemos alguna promesa que venga pegando fuerte? Porque el futuro es negro

PruDeN

El futuro es negro? Pues yo a Casañas y a Quiñonez no les veo ganando medallas...

/dumtsss

B

Aunque se hable de Phelps y Bolt como superseries, sus escuderos son muy competitivos y ayudaran a su pais/compañeros en recolectar medallas

I

Ana Peleteiro es negra también xD

B

hombre lo weno es que dentro de unos años ya empezar a competir por españa toda la oleada de africanos que vinierona españa cuando eran pequeños,seguro que empezamos a rascar medallas xDD

PruDeN

No jodas, pues yo el video ese que vi que se superaba a ella misma en los 3 saltos la recordaba blanca

lmvk

Teniamos un campeon mundial Junior de 1500 y 800 que decian que era la polla, pero no me acuerdo ni quien era

2 respuestas
B

La Ana esa las debe de pelar que da gusto

tarzanete

#11863 Si no tiene sangre del norte de áfrica no esperes que consiga más que mundiales junior

PruDeN

La jabalina es republicana.

E

Después de ver a los marroquís que han venido en pleno Ramadam..... NO más muslims.

B

#11863 creo que era kevin lopez y campeon de europa .Aun asi en los europeo absolutos si esta rascando medallas pero ya a nivel mundial se le queda grande

E

Mirad al ucranianospañol mezclándose con las estrellas (Bolt)

https://twitter.com/Aigorito/status/233263302996799488/photo/1

I

En los 2 últimos mundiales junior solo hemos ganado el oro de Ana en triple salto y una plata en salto de longitud en 2010 de Eusebio Cáceres.
Tiene marca personal de 8,27 con 21 años, buena pinta

B

Lo mejor es lo de Quiñones, corredor de 110 metros vallas, que reconocio que no se preparo seriamente para los JJOO. Se nota que al cabrito le quedan 2 telediarios: tiene 32 años

I

Bueno ese al menos hizo su mejor marca del año a pesar de todo. Hay otros más fracasados

1 respuesta
PruDeN

Que pocos valors no prepararse para los JJOO, fijo que se lo dijo Rosell

B

Luego la federacion llevandose a gente que todo el mundo sabia que estaba lesionado, tios que mandan mensajes para doparse, que es lo mas penoso de todo.

thunder_89

Yo empece a correr hace 3 o 4 meses. Tal y como está el panorama si esperáis a las próximas lo mismo hago tiempo para que me manden al 5k xDDDD

1 respuesta
CaLaTa

Cansáis ya mucho con lo de 'valors'.
A todo tenéis que meterle la gracieta.

B

#11872 ¿Y de que te sirve si luego dices que te has rascado los huevos? xD Quedas incluso peor que los que son patacrockers xD

B

#11875 me han hablado de un tal eufemiano que siempre consigue que sus atletas den buenos resultados,contacta con el

2 respuestas
lmvk

Vale, lo que lei era David Bustos

thunder_89

#11878 pasame el numero por mp y voy a las próximas olimpiadas con la camiseta de MV xD

1 respuesta