Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

#11878 Que le pida consejo tambien a Mullera

E

20:45 Semis 1.500 fem con N.Fernandez, creo que la eliminarán pero seguro que da guerra..

1 respuesta
klawi

#11880 Un poco de sangre de perro y corres mas que los etiopes/keniatas.

CaLaTa

Nuria Fernández, a la supermamá ya la eliminaron.

1 respuesta
BioGnomic

#11882 Esa chica yo creo que es la que más se merece estar ahí. La pobre parece que nunca cuenta, y al final es de las pocas que saca buenos resultados, y se mata en cada carrera. Además, en las entrevistas de después son las risas XD

2 respuestas
BioGnomic

Correcto, es la de #11884 la que yo digo, Fernández.

E

Sí, es que son tantos atletas que ya me equivoco.. xDDD

CaLaTa

Por qué el 90% de los velocistas tienen que hacer el subnormal cuando tienen una cámara delante?

Ux1o

#11885 Marca, marca, marca xDDDDDDDDDDD

I

#11885 y además aparecía su nombre en la operación Galgo que siempre es un plus

1 respuesta
B

Tambien son la mierda de nacionalizaciones que ha hecho la federacion de atletismo: la manati cubana de jabalina es tela jajaja

CaLaTa

El que venia en la calle dos no ha dejado una en pie.

B

Una cosa, que seguro que muchos sabreis de estas cosas. De la operacio galgo, ¿a quienes pillaron? Es verdad que Marta Dominguez salia en esa operacion? Independientemente de la operacion que sea, ¿es verdad que la pillaron con el carrito de los helados de la droja?

klawi

En la operacion Galgo solo cazaron preparadores y entrenadores. Algun medico tocaron pero vamos que esos se meten en clinicas. Y los deportistas creo que todos fueron absueltos.

Los medicos del US-Postal estan inhabilitados para 12-15 años. Suerte para sus cuentas corrientes.

1 respuesta
Albert91

El DJ de voley playa lo mismo te pincha Party Rock que My Sharona... que repertorio... xD

E

Por cierto, también queda la gimnasia artistica (lo de los baloncitos, aros y pijadas) que lo comentará Paloma del Rio con Almudena Cid (puede ser las risas) A ver que pasa.

B

#11894 Pero lo que te digo yo de Marta, ¿en que operacion estaba metida?

1 respuesta
choleky

las finales de taekwondo las van a emitir?

2 respuestas
klawi

#11897 Galgo. Mas bien fue para cazar a los que estan en la sombra de los deportistas.

La OP fue a por los deportistas que la mayoria la pagaron ciclistas y atletas.

B

#11898 NO

PD: A partir de las 23:15 hora española: primero la final femenina y luego la masculina

1 respuesta
B

#11898 Pero a Marta no la pillaron con suministros ilegales y que se la absolvio por como habian conseguido las pruebas hacia ella?

Tiquismiquis

#11900 SI.

Ha comunicado TVE que en directo y por La 1.

1 respuesta
B

#11902 /Irony

klawi

Cuantas vallas ha tirado el americano?XDDD

E

Me voy al sofá a disfrutar de las semis de 1500 aunque eliminen a Nuria, la entrevista posterior no me la pierdo.

xTr3m1S

Que cachondos, poniendo Benny Hill en el partido de voley playa

BioGnomic

#11890 LOL En serio estaba metida? No tenía ni idea :S

H

melafo a la van dalen esa

CaLaTa

La rusa de cabeza es la que le gusta a Crus, no?

CaLaTa

Me convenía una carrera lenta