Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Tressilian

Jamaica down en el tercer relevo

lmvk

Belgica a la final

I

se está nadando la prueba de 10km en aguas abiertas, donde nada Erika Villaécija

Mystee

Son dos horas de prueba, tranquilou xD

I

na, pero las cosas quedarán claras pronto, cuando empiecen a apretar un poco xDDD

kulito

cuando es la final de 4x400??

CaLaTa

Esto es un reventón. También es verdad que a mi nadar no me va, pero si ya es "duro" 2 horas corriendo, nadando debe ser un infierno. Sin poder beber ni comer a no ser que pares ... bffff

1 respuesta
Mystee

#12217 Les dan geles de estos que te dan energía en nada, pero yo que soy un enfermo de la natación... aguas abiertas... gñé

CaLaTa

Hombre, no son abiertas abiertas. Me parece mucho más duro los 3 kms de la escapada de Alcatraz en plena bahía que 10 kms en Hyde Park.

Pero mucha tela, AMBAS.

I

me cago en los inútiles de RTVE, otra vez han dicho "la malasia" en vez de "la malaya"

1 respuesta
lmvk

"La Malasia"

1 respuesta
ISAILOVIC

#12220 #12221 esta bien dicho, se pueden usar ambas formas.

EDIT: de hecho segun leo, es mas correcto usar "la malasia"

I

ok, me retracto, pero suena fatal xD

lmvk

Cierto, lo acabo de buscar

CaLaTa

Es que es una puta mierda, porque por mucho que cojas la estela no descansas nada al ritmo de la otra como puede ser en ciclismo o running.
Estoy en el trabajo viendolo y me estoy cansando el doble.

SCORPIA_VVA

hay posibilidades de medalla hoy?

1 respuesta
aiaiai

#12198 a que hora?

KuS

Ni la maratón, ni los 50km marcha, ni pollas... no creo que haya nada más cansado que los 10km estos... uf! xD

CaLaTa

En la maratón si quieres puedes bajar el ritmo, o parar. Pero es que aqui si paras, te cansas más moviendo las piernas y brazos para mantenerte a flote.

Tressilian

Esta el Taekwondo tambien ahora en rtve.es

PruDeN

#12226 Si, de hecho una posibilidad del 100%. Final de waterpolo femenino vs EEUU.

I

a estas alturas de competicion en pekin teníamos 1 medalla más que ahora xD

CaLaTa

Si, pero por entonces había más opciones. Ahora mismo, opciones reales, solo veo 5. Vela, basket, balonmano f, waterpolo f, sincro.

1 respuesta
Tressilian

En taekwondo se estan biendo toñas muy wapas hoy. XD

lmvk

En piraguismo tenemos dos opciones muy claras

I

ya hay 3 nadadoras de 10km con un warning, no sé con cuantos eliminan

xTr3m1S

Madre mía las de gimnasia rítmica, te hacen un nudo en la picha mientras que lo tienen en la vagina.

PruDeN

#12233 Confía en Ruth Beitia.

1 respuesta
CaLaTa

#12238 Cierto, se me escapó.

lmvk

Hermida, nadie va pensar en el colgado de Hermida?