Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

CaLaTa

Este año llega bastante justo.

1 respuesta
tokeh

De Sergio Mantecón he leído por ahí que llega como un toro... otra cosa es que el podio realmente va a estar muy jodido, pero igual con un poco de suerte picamos metal...

Mystee

La israelí de la rítmica con algo parecido a... WTF? parecía Estopa xDDDDDD

E

#12241 Y Maider Unda en Lucha Libre.. Mirad TDP para ir calentando xDDDDD

Ux1o

Como quedo la de los 10km en agua y la de suelo ?

1 respuesta
klawi

Hermida ni el huevo. Ojala me equivoque pero pasan los años.

GreatKingRat

Hermida está acabado, no?

Mystee

#12245 Carolina Rodríguez ha acabado hoy, mañana quedan mazas y cinta, de momento va muy bien, con opciones de meterse en la final, los 10km aún siguen eh? xd

lmvk

Erika va bien

klawi

Menuda igualdad para llevar 1:33.

lmvk

9º a 17s de la cabeza, yo creo que no llega xD

cournichon

esta diplomens

mTh

A mi esto me parece una puta pasada de prueba xDDD.

lmvk

En el mundial de esto en Masculino tambien hacen 25 KM xD, aqui la maquina era David Meca

cournichon

lo dije hace 20 minutos. por ser villaecija un diploma es casi un oro

pd: dale duro maider

pd2: 5-0 la muy vasca

lmvk

Maider pasa a cuartos

CaLaTa

Madre mia que putada que despues de 2 horas nadando no consigas el oro por 4 decimas.

xTr3m1S

Madre mía como se pasan las rusas en gimnasia artística.

_Akiles_

Eso es ritmica

S

Se sabe cuando juega España de fútbol? gracias!!

CaLaTa

Si en vez de poner ésta de Muse pones la de los JJOO, te llevas el 0 de calle.

montal

http://ecodiario.eleconomista.es/juegos-olimpicos/balonmano/noticias/4174971/08/12/Foto-El-gol-de-Francia-que-elimino-a-Espana-en-balonmano-fue-un-gol-ilegal.html?utm_source=crosslink&utm_medium=twitter

Que os parece? Para mi no está tan claro

CaLaTa

Sacar eso ahora si que es de llorones y no lo del waterpolo o el judo.

-Orb-

Pues si, sacar eso ahora es dar puta pena la verdad.

personaje

Que saquen un video de los 12 minutos sin anotar

1
_Akiles_

Joder que voz mas dulce tiene Almudena Cid :qq:

PruDeN

Alguien me puede explicar lo de Sudafrica en el 4x400 ?

Esta mañana he visto las 2 tandas, en las que como es normal han pasado los mejores tiempos y primeros de cada tanda. Aquí los resultados.

http://www.london2012.com/athletics/event/men-4x400m-relay/phase=atm404900/index.html

Pero ahora oigo en las noticias que Sudafrica ha reclamado no se el que (su 2º relevo se cayó con el keniata y no pudo completar su relevo) y pasan a la final.

WTF? Hay selecciones que han hecho tiempo y se quedan fuera, y otros que no han acabado por lesión también como Jamaica e igualmente se quedará fuera.

2 respuestas
Gleim

Antes que poner esa imagen quéjate de las exclusiones que debió de tener el lateral francés xD

#12267 Pillado de Marca:
Sudáfrica estará finalmente en la final del relevo 4x400 masculino de los Juegos tras haber formalizado una protesta a la IAAF por haber sufrido obstrucción en la carrera de la mañana de este jueves, por lo que el doble amputado Oscar Pistorius podrá disputar su primera final olímpica. ¡Gran noticia para todos los que le admiramos!

scumah

#12267, Pero ellos no tienen a un corredor sin piernas...

aiaiai

La lucha libre es un coñazo