Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

kikonazoo

Bueno, tiene 5 pruebas de sprint. Podría correr las vallas. Tampoco es lo mismo nadar mariposa que libre o estilos

1 respuesta
klawi

Bolt sera imposible que gane una medalla en distancias mas lejanas a 800m, a menos que con la "vejez" pierda esa explosividad y dedique mas la resistencia.

1 respuesta
I

NO podría correr las vallas, no tiene nada que ver

1 respuesta
tarzanete

#12511 La técnica de pasar vallas tiene poco o nada con lo que se necesita para correr.

1 respuesta
BinHo

david cal > bolt

I

#12512 800 ya es medio fondo, tampoco

1 respuesta
_Akiles_

O eres sprinter o eres fondista, es asi no ?

C

Bolt tiene to las pruebas a las que quiera apuntarse o se consiga clasificar, notejiba. Anda que no hay pruebas de atletismo y de velocidad. Phelps es el dios porque es el mejor en varios estilos y entre los 3 mejores en todos los estilos.

NeOGeN

Bolt tiene el cuerpo entrenado para sprines sin más: 100m y 200 lisos, y los 400 de relevo, nada más. Yo creo que se acabará reconvirtiendo con la vejez a 800m y a 1500m.

1 respuesta
I

Lo único que podría hacer Bolt aparte del 100, 200 y 4x100 es el salto de longitud

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues yo digo que Indurain es mejor que Jordan.

klawi

#12516 No me he expresado bien, queria decir que a partir de 800m es imposible a menos que mejore en resistencia. En 400m podria probar pero no creo que obtenga oro.

B

Quiñones>>>>>>Bolt

I

#12519 vaya subnormalidad, esto no es fútbol que cuando no corres bajas de delantero a mediocentro

2 respuestas
C

#12520
por mu alto y potencia que tenga igual luego salta una mierda...

30min nos separan de otra final olimpica, en balonmano femenino.

B

#12520 No crees que podria hacer el 400metros? Creo que era 400 u 800 metros: ganaria bien

thunder_89

La frase lógica sería "Si hubiese pruebas de 50m 100m 150m 200m 250m 300m 350m y 400m Bolt podría ganar 8 medallas", el problema es que para sprinters están los 100, los 200 y los relevos.

NeOGeN

#12524, tan tontería no es si un corredor de vallas ha quedado tercero en 200 lisos :S, que no estoy diciendo ninguna barbaridad utilizar tu perdida de explosividad a fomentar la resistencia :S

1 respuesta
kikonazoo

#12513 #12514 Y es lo mismo nadar mariposa que espalda, libre o braza? xD Es una tontería decir que Bolt sacaría más medallas si tuviese más pruebas

BinHo

mullera > bolt

dannlinaeres

Verdasco >>>>> Bolt... no te jode...

por cierto soy el único al que le repugna las "actuaciones" y flipadas que hacen antes de cada carrera, y después??

1 respuesta
B

Las vallas estan sobrevaloradas

B

#12531 Entonces no veas al team USA de Basket, que te da cancer seguro

1
klawi

13-2 en perdidas España y pierde de uno.

NeOGeN

#12524 además, veo más "subnormalidad" (y sin embargo yo si respeté tu opinión) decir que un corredor de lisos pueda pasar asi por las buenas a salto de longitud, la tecnica de correr la tiene, ¿pero y la de intentar mantenerse el máximo que peuda en el aire? eso lo tiene que aprender de 0.

1 respuesta
lmvk

Bueno Waterpolo Femenino, plata, GRANDES!

CHiCoMaRTiNi

waterpolo estaba imposible ellas fisicamente eran muchisimo mas fuertes que las españolas y en waterpolo si pasa eso lo mas seguro es que pierdas

B

Te ha quedado claro?

Vaya verguenza de ingles

ISAILOVIC

A uno en balonmano

CHiCoMaRTiNi

en balonmano las chicas compiten mejor que los hombres que se lo hagan mirar, pq ellas si pegan xd