Bueno, tiene 5 pruebas de sprint. Podría correr las vallas. Tampoco es lo mismo nadar mariposa que libre o estilos
Bolt sera imposible que gane una medalla en distancias mas lejanas a 800m, a menos que con la "vejez" pierda esa explosividad y dedique mas la resistencia.
Bolt tiene to las pruebas a las que quiera apuntarse o se consiga clasificar, notejiba. Anda que no hay pruebas de atletismo y de velocidad. Phelps es el dios porque es el mejor en varios estilos y entre los 3 mejores en todos los estilos.
Bolt tiene el cuerpo entrenado para sprines sin más: 100m y 200 lisos, y los 400 de relevo, nada más. Yo creo que se acabará reconvirtiendo con la vejez a 800m y a 1500m.
#12516 No me he expresado bien, queria decir que a partir de 800m es imposible a menos que mejore en resistencia. En 400m podria probar pero no creo que obtenga oro.
#12519 vaya subnormalidad, esto no es fútbol que cuando no corres bajas de delantero a mediocentro
por mu alto y potencia que tenga igual luego salta una mierda...
30min nos separan de otra final olimpica, en balonmano femenino.
La frase lógica sería "Si hubiese pruebas de 50m 100m 150m 200m 250m 300m 350m y 400m Bolt podría ganar 8 medallas", el problema es que para sprinters están los 100, los 200 y los relevos.
#12524, tan tontería no es si un corredor de vallas ha quedado tercero en 200 lisos :S, que no estoy diciendo ninguna barbaridad utilizar tu perdida de explosividad a fomentar la resistencia :S
Verdasco >>>>> Bolt... no te jode...
por cierto soy el único al que le repugna las "actuaciones" y flipadas que hacen antes de cada carrera, y después??
#12524 además, veo más "subnormalidad" (y sin embargo yo si respeté tu opinión) decir que un corredor de lisos pueda pasar asi por las buenas a salto de longitud, la tecnica de correr la tiene, ¿pero y la de intentar mantenerse el máximo que peuda en el aire? eso lo tiene que aprender de 0.