Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

B

La leche balonmano! se me pasó!

Vamos guerreras!!!!

I

#12528 con que tengas ojos ya habrás visto la diferencia simplemente de físico y genética brutal entre los africanos que dominan el mediofondo y los caribeños de las pruebas de velocidad. Sobran las explicaciones

Has visto un keniata en la final del 100? un jamaicano en el 1500? pues ya está

#12535 Mike Powell, plusmarquista del salto de longitud (8,95 m en 1991), declaró que Bolt podría ser el primero en saltar más allá de los 9 m, ya que era una prueba perfecta para su velocidad y altura

Y te presento a Carl Lewis, venga cuando veas un poco de atletismo me avisas, sigue soltando burradas

2 respuestas
lmvk

Rupp te saluda #12542

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

los negros de america son superafricanos xd, por la escalvitud alli solo sobrevivian los mas fuertes y la gente compraba a los mas aptos geneticamente....o sea se vendian como los caballos

lmvk

Alberto nos metera en la final

NeOGeN

#12542 Tanto atletismo que ves tu y has aprendido poco del respeto que se tiene que ver hacia los demás por lo que veo, porque yo no te estoy diciendo nada despectivo para que me tengas que hablar de esta forma, pero bueno.

Y no se si sabes que el cuerpo humano es moldeable por entrenamiento y dieta, dime tu entre una olimpiada y otra, no puedes reconvertir tu cuerpo durante 4 años para adaptarte en una nueva modalidad, pero bueno, es mi última opinión porque veo que contigo no se puede debatir, eres el todo oraculo del atletismo y la razón tienes que tenerla tu siempre se diga lo que se diga por lo que veo.

CaLaTa

Empate !

ISAILOVIC

He estado off esta tarde ¿algo reseñable para España?

Pd: empate!

4 respuestas
klawi

#12548 Bronce en lucha y algun diploma.

CaLaTa

#12548 Bronce en lucha y plata en waterpolo

NeOGeN

#12548 Bronce para España en lucha libre ;)

lmvk

#12548 Medalla de bronce en para Maider en lucha

CaLaTa

Te ha quedao claro?

ISAILOVIC

Gracias boyz

dannlinaeres

Pues yo creo que Bolt si que podria destacar en salto de longitud... si se colgaria medallas o no, pues ni idea

es que si es el tio que mas rapido va del planeta (y aun mas el que mas aceleracion tiene, teniendo en cuenta, segun el, que las salidas es su punto flaco), pues sera el que con mas fuerza y mas lejos llegue... amos pienso yo xDD, tambien influiran otras cosas (como saber calcular el angulo, por ejemplo)

1 respuesta
klawi

Eaton ese esta metido en todo o que cojones. Cuantas medallas tiene este tio xD.

1 respuesta
B

eaton es de decatlon

klawi

Date Event Rank Results
9 August Men's Decathlon Javelin Throw 3 61.96
9 August Men's Decathlon Pole Vault 3 5.20
9 August Men's Decathlon Discus Throw 15 42.53
9 August Men's Decathlon 110m Hurdles 2 13.56
8 August Men's Decathlon 400m 1 46.90
8 August Men's Decathlon High Jump 2 2.05
8 August Men's Decathlon Shot Put 10 14.66
8 August Men's Decathlon Long Jump 1 8.03
8 August Men's Decathlon 100m 1 10.35

lmvk

#12556 Eaton es Decathlon

ISAILOVIC

Si Bolt no ha probado otras disciplinas por algo sera

NeOGeN

#12555 y saber perfectamente la posición del cuerpo segun el aire que haga para mantenerte lo máximo que puedas en el aire. Por físico está claro que lo puede hacer, pero la técnica no la tiene, eso lo tendría que aprender todo de 0 y por tanto, perder entrenamiento de lo que realmente es seguro que es bueno.

lmvk

No se dejan remontar las Montenegrinas

CaLaTa

Pero la portera por qué no se adelanta en los 7 metros?

LoTioN

Que mal las tias, pierden todas las bolas.. Aun que no se que es peor, por que aun así están ahí xDD

klawi

Habria que raptar a Eaton que casi lleva las mismas medallas que España xDD

lmvk

A3 :(

dannlinaeres

Buff, estas llevan el camino del waterpolo

Que decepcion de noche :no:

B

klawi creo que te estas equivocando o no te entiendo,en el decatlon no te dan una medalla por prueba que ganes

ado

¿Decepción? Tenemos conceptos diferentes de decepción...

CaLaTa

Esto ... es el decathlon