Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

lmvk

#12838 Entrega de medallas

niitrox

a que hora es la semifinal del taekwondista español, se sabe?

1 respuesta
Kuiwaz

18:15 semis

PruDeN

#12842 a las 6 y cuarto peninsulares

niitrox

gracias a ambos! ahí estaremos, patadones everywhere

PruDeN

Bueno, pues son 12 medallas.

Mañana 3 serias posibilidades de sumar en piraguismo (3 finalistas clasificados 1º o 2º en sus semifinales)
Mas la también probable de basket (Playa o Bronce)
Mas posibles en atletismo con Ruth Beitia o el balonmano femenino.

CaLaTa

Coño pero si hemos llevado al Joker !

Crus

Con la tontería ya van 12 medallitas

Y quedan varias posbilidades:

3x Piragüas
1x Baloncesto Masculino
1x Balonmano Femenino
1x Vela Elliot Femenino
1x Taekwondo
1x Ruth Beitia, salto altura
1x Mountain Bike

PruDeN

Coño es cierto, el chaval de taekwondo xD

Lo de la bici lo veis claro? Ya lo habéis dicho varios al igual que la de marcha femenina, no tengo ni idea.

dannlinaeres

Eso de lo de las bicis, es serio? No es lo mismo tener opción a medalla que ir a los juegos de relleno a pasar el rato xD

Elektro

Al final haremos 15 medallitas que está bastante bien, pero mucha gente se agobió los primeros días en cuanto fallamos en ciclismo y poco más...

E

En Pekin pasó casi lo mismo, las medallas vinieron de porron...

Y en Río pasará igual.. Un español gana todo a última hora..

lmvk

La marcha se puede aspirar al bronce, y en bicis Hermida y Sergio son capaces de todo

cournichon

la de hermida en BTT esta al 50% de medalla

es una prueba bastante aleatoria pero siempre se la terminan jugando entre 5-6. lo cierto es que entre absalon y el aleman seguramente copen las 2 primeras plazas.

E

Ahora mismo la medalla que menos creo que vamos a llevarnos es la de baloncesto, a no ser que hoy reaccionen..

X

para mi lo triste es q seamos una de las delegaciones mas numerosas y volvamos a casa con 20 medallas...

1 respuesta
Kelem

Boltlotelli :cool:

3
Tiquismiquis

#12856 Ahora tampoco te valen 20 medallas (que no vamos a llegar), tu quieres que España pase de un día para otro a ser una potencia o que.

dannlinaeres

Yo he metido palos a la delegación española desde el principio y lo seguiré haciendo xD, aunque se vaya arreglando un poco el medallero (pero sin superar ni lo de Pekin nii lo de Atenas)

Ux1o

¿Cuándo es lo de las bicis?

PruDeN

Tampoco seamos exigentes. En cuanto a número se está quedando la cosa bastante maja. Quizás falten medallas de prestigio (sobre todo lo del atletismo es de pena) y mas campeones olímpicos, que solo tenemos 2 de momento.

Pero vamos, que ya nadie puede hablar de fracaso olímpico.

TrOkO

Palos hay que dar al atletismo que somos unos negados, es vergonzoso que casi todas las medallas sean de agua.

1 respuesta
xTr3m1S

Wooooow, vuelven las Spice Girls!!

Voy a comprar la superpop ahora mismito.

Tressilian

Se mire como se mire es fracaso olimpico en atletismo.

Otras disciplinas han cumplido y estan cumpliendo y a otras no se les puede pedir más, pero en atletismo el nivel no llega ni a lamentable.

1 respuesta
E

Me hace gracia la gente que pide medallas a un deporte que sólo le hace caso cada 4 años..

Nice.

CHiCoMaRTiNi

que cacicada lo de vela xd

M

hasta que hora es el tongazo final de vela?

dannlinaeres

#12864 yo creo que se podría hacer algo mas y mejor en otros deportes tambien, invirtiendo como Dios manda y sin que vayan tantos chorizos a Londres de vacaciones...

Lo de fútbol fue penoso xD, luego en natación quitando a Mireia tampoco somos muy allá, y en deportes minoritarios pues la culpa si que la tenemos nosotros, la gente que no pasa de ver los partidos de la champions

#12869 Lo han dao hace un rato en TDP, como si fuera en directo vamos... xD

1 respuesta
PruDeN

BMX por la 1.

Que sepa aún ni han emitido el combate del chaval de taekwondo

3 respuestas
M

#12869 lo acaban de pasar por TDP en diferido