Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

Tiquismiquis

#12862 Ahora tampoco valen las medallas de agua.

Madre mía.

lmvk

#12869 Lo han puesto en Teledeporte hace 20min

PruDeN

Me extrañaba que aún nada ... igualmente era para directo creo yo, y mas después de que el deporte nos ha dado ya 2 medallas.

CHiCoMaRTiNi

en futbol no puedes llevar a milla de seleccionador con un grupo tan joven se veia a la legua que los chicos de futbol fiesta a muerte en la villa olimpica, tenian que haber llevado un seleccionador tipo luis o meter a raul con los olimpicos para que le metiera par de cachetadas a los que van de estrellita...

CHiCoMaRTiNi

pr a ver quien coño va a querer hacer atletismo en españa, es un deporte muy sacrificado que no da ni para comer, te tiene que gustar y ser un sin vida...

dannlinaeres

pues esos son los chorizos precisamente xD... tu ves a un asiático, americano, africano, no sé, y se deja el alma en conseguir algo por su pais, tu ves a Fernando Verdasco en tenis, el folla-suecas que cae a las primeras de cambio en la primera ronda y se te cae el alma en pena... xDD

lmvk

Con las Becas ADO se vive demasiado bien eh

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#12877 las becas ADO estan bastante politizadas ehh, no es por nada como en todo hay corrupcion

en Estados Unidos ahora se recogia dinero, donativos para darselo a los deportes minoritarios y llevaban un paston recaudado, atleta que destaca, atleta que le pagan un paston

aqui para que te den una Beca ADO tienes que ser el pelota de la Federacion

Crus

Algunos le echan pelotas y consiguen una BECA ADO por ser deportistas de elite y otros se dedican a llorar por los foros porque esos deportistas consiguen becas...

Así son las cosas xD

aqui para que te den una Beca ADO tienes que ser el pelota de la Federacion

¿En que te basas?

cournichon

ganadora de bmx:

mariana pajón

y bien a gusto

M

Y no os habéis parado a pensar en que quizás no tenemos potencial para según que disciplinas?

1 respuesta
E

Rusia nos puede hacer un agujero.. En Vela y en Basket.. xDDDD

JMBaDBoY

Pues Joel, el medallista de oro de Taekwondo tiene una beca ADO y además estudia una carrera si no me equivoco, además explicaron que para seguir teniendo esta beca dependía de sus resultados año a año (y el Taekwondo es un deporte al cual nadie le hace ni puto caso, el chaval tuvo su día de gloria al ganar y ya está), o sea que no es tan de color de rosa como lo pintáis, esto no es llevarse la pasta por la patilla.

3 respuestas
Crus

Hay datos acojonantes

http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos

Hasta Seul 88 nunca se habían mas de 6 medallas y eso que enviabamos entre 150 y 200 deportistas.

A Mexico 68 enviamos 124 deportistas y ganamos 0 medallas LOL

CHiCoMaRTiNi

#12883 incluso trabaja decian en TVE asi que la Beca le da para nada

1 comentario moderado
Crus

#12883

Y no solo eso, los entrenadores tambien tienen beca, por ejemplo Maider Unda tiene una beca de 45000€ y su entrenador (que ha sido vital para ella) cobra 25.000

#12886 te has equivocado de thread. Aquí seguimos los JJOO, si no te gustan lo siento.

1 respuesta
Crus

Ignacio Sanchez ¿@IggySanchez
@diegoacedo Diego si no sopla el viento ni hoy ni mañana??seriamos terceras o cuartas en la clase Elliot??gracias RESPUESTA: Seríamos bronce!

1 comentario moderado
dannlinaeres

Pues lo de Joel tiene un mérito impresionante, un ejemplo a seguir...

S

#12881 Bienvenido al piperismo olímpico.

cournichon

si yo fuera las de elliot no me comformaria con el bronce, vas 1-1 con las rusas y no hay ninguna favorita clara

1 respuesta
E

#12892 Se comenta que está en el reglamento por que la falta de viento es habitual en Vela..

Putada.

lmvk

Joel se lleva 60000 Euros al año de beca ADO, eh

2 respuestas
Ux1o

Ya jodería que hoy no soplase, mañana sí, y quedar cuartos.

O sopla o no sopla. Vientarato!

JMBaDBoY

#12894 Y bien merecidos, estamos hablando de gente que dedica gran parte de su vida y vive por y para el deporte que practican, a ver si os creéis que alguien es campeón mundial, campeón europeo y medallista olímpico a base de entrenar unos ratitos y ya está.

1 respuesta
PruDeN

Empieza el basket.

Hoy va a ser el día de Phillip Kings

JMBaDBoY

Para el basket:

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=453263

Crus

#12894

Y esa pasta ha valido un oro olimpico. Si no se gasta es más dificil ganar.

lmvk

#12896 Si no digo que no se los merezca, pero que se puede vivir de sobra con eso y mantener a tu familia vamos xd

1 respuesta