Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

cournichon

un futbolista random de 2a se lleva bastante mas que Joel y no ha empatado con nadie

a veces me dan envidia paises tan asqueroso por otro lado como francia que pasan un poco del futbol y tienen mas diversidad de deportes (aunque este año les haya venido el jeque del psg)

tokeh

Bueno, una pregunta antes de enviaros a la mierda a más de uno.

¿Cuánta pasta le dieron a TODOS los integrantes de la Selección Española por el europeo?

TRESCIENTOS MIL EUROS

A parte de ir a gastos pagados y cobrar pastizales en sus clubes.

Pues eso, que no critiquéis que les den becas de 20k, 30k, o 60k anuales a deportistas que seguramente hayan puesto mucho más de su bolsillo durante toda su carrera que los fulanos de los futbolistas xDDD.

2 respuestas
lmvk

Se reanuda la Vela, BIEN!

tokeh

Para que se entienda, quiero decir a TODOS refiriéndome que cada jugador (hasta Albiol) se embolsó 300k xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#12902 hombre eso lo pago la federacion con dinero recaudado por ellos, España no ponia un duro en las primas

M

#12904 pero quién está criticando nada? xd

1 respuesta
Crus

Lo bonito de las olimpiadas es precisamente que hay mucho deportista que no vive de esto.

Es cierto que futbol, baloncesto, Atletismo, etc. ganan dinero aun sin JJOO pero en deportes como piraguismo, tiro, judo, taekwondo, etc. es vital tener una beca.

Ux1o

#12902 Comentarios justificándolo con un "ganan lo que generan" en 3, 2, 1...

1 respuesta
JMBaDBoY

#12900 Estoy convencido de que de esos 60.000 euros luego tiene que pagarse desplazamientos, a su entrenador personal y muchos más gastos. Vamos, que tampoco le queda ninguna maravilla de sueldo para vivir sobradísimo.

Fdkn

#12908 No, pero de esos 300mil los españoles no han puesto ni un duro.

GR33N

a qué hora es el taekwondo del español?

1 respuesta
dannlinaeres

es que hablamos del mejor taekwondoka español...

Imaginaos ahora mismo, un tio que se le ve bien, que empieza de cero, pero que no destaca ni ha ganado nada hasta el momento aunque tiene una proyección impresionante, ganando todos los combates...

Vamos, que se tendrá que financiar él mismo todas las pruebas para subir de ranking (o como vaya, que no lo sé), costes, hasta que llegue a cosechar algo... mientras que por ejemplo como dicen por ahí un futbolista medio de segunda división puede medio-dedicarse profesionalmente simplemente a estar ahí jugando

CHiCoMaRTiNi

las mayorias de becas deportivas en USA, las pagan entidades privadas o donaciones anonimas

M
Crus

¡¡buenas noticias en el campo de regatas!! habrá tercera manga entre españa y rusia. va 1-1.

lmvk

#12911 En Teledeporte 18:15

Tiquismiquis

Las chicas de gimnasia ritmica se pagan ellas mismas los trajes, les dan becas si pero no les ayudan en nada.

tokeh

#12906 Yo que se, pero me apetecía hacer la comparación xDD

Tiquismiquis

Si ganamos esta regata ya estamos en la final, no da tiempo a disputir más.

CARCELERO

En que cadena ponen el taekwondo?

lmvk

Teledeporte

PruDeN

Vamos Nico!

lmvk

Comienza la pelea!

CaLaTa

España delante en la segunda boya !

PruDeN

Se ha tiraooooo

lmvk

1-0

PruDeN

Que emocionante está el combate.

1-0 ganamos a falta de 1 round.

lmvk

3º Marca 5 segundos de ventaja las españolas sobre las rusas

PruDeN

tomaaaaaaaaaaaaaaaa

lmvk

TOMA YA!