Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Londres 2012

PruDeN

Esa si

JMBaDBoY

Qué bien le sale siempre la llave esta de levantarle por la entrepierna xDD

PruDeN

Se la quitan y la vuelve a marcar.

Soy to perry en esto, no me entero xD

CaLaTa

Ipon es 25 segundos inmovilizado o creo que llave y que de con la espalda en el suelo, porque es lo que le ha pasado antes a una tia.

PruDeN

Que picao el andorrano

Tiquismiquis

Que complicado es el judo joder.

¿En Judo había dos bronces?.

PruDeN

Sigue adelante Sugoi.

CaLaTa

Ippon: Punto completo, gana el combate. Cuando se proyecta al contrario, se obtiene un ippon si se consigue derribarlo haciendo que caiga sobre su espalda. También se puntúa con ippon la inmovilización del adversario durante más de 25 segundos, si se rinde golpeando dos o más veces el tatami o si en una estrangulación o luxación se considera que debe finalizar el combate con victoria del que la ha realizado. En occidente a menudo se considera que un Ippon equivale a 10 puntos.
Waza-ari: Medio Punto. Dos Waza-ari equivalen a un Ippon. Se puntúa Waza-ari la proyección del adversario sin que llegue a caer completamente de espaldas. La equivalencia occidental de Waza-ari es de 7 puntos.
Yuko: Punto Menor que el Waza-ari, se obtiene al arrojar al oponente al suelo y este cae de lado. En occidente suele considerarse como 5 puntos.

No me equivocaba, a pesar del perryismo que nos caracteriza.

JMBaDBoY

¿Qué se ha metido a 1/4?

miLo_

contra un azerbaiyano, miedo me da

PruDeN

Octavos creo.

1 respuesta
gefea

#1961 Creo que a cuartos eh?

CaLaTa

Sugoi ya está en 4ºs. Si gana el próximo lucha por medalla.

http://www.london2012.com/judo/event/men-less-than-66kg/phase=jum066300/index.html

JMBaDBoY

Por lo que veo en la web de los JJOO se ha metido a 1/4 y se enfrentará a uno de Azerbayan

PruDeN

Pues entonces va de puta madre. Si gana al de Azerbayian tendría un 75% de medalla.

B

Sugoi es un tipo con muchísima técnica. Menuda cadera tiene.

I

Los favoritos en el peso de Sugoi son el ruso y el mongol, creo que con el ruso le tocaría supuestamente en semis.

Chichelo

Relevos natacion

CaLaTa

A ver ... hay repesca. Si gana ahora lucha en semis por entrar en la lucha por el oro.
Si pierde ahora entraría en repesca para luchar por el 2º bronce.

PruDeN

Sabéis si la competición va del tirón o siguen por la tarde ?

M

#1928 Ahora cuenta la diferencia de tener 14 años y ademas no ser olímpico.

1 respuesta
X

lastima mireia y melanie, fuera de la final del 400 libre por na. La perra de la pelegrini se ha metido 7a xD

Chichelo

De judo te refieres pruden? Solo se q la final es por la tarde sobre las 17

JMBaDBoY

De natación a partir de las 20:30 hay finales y semifinales.

PruDeN

Si, judo decía. Como dice Calata que no es un cuadro al uso (vamos, como el del tenis) pues por sí hacían la parte siguiente luego.

CaLaTa

Pero mirad al árbitro de judo xDDD

tokeh

11:3 en waterpolo.... algo es algo xDD

1 respuesta
Chichelo

USA en relevos ahora mismo

miLo_

alguien sabe que nivel lleva este año españa de waterpolo? se esta meando a kazajstan, pero dudo que eso sea complicado

PruDeN

#1977 Los de kazajistan suficiente tienen como para no ahogarse en la piscina.