Esa si
Ipon es 25 segundos inmovilizado o creo que llave y que de con la espalda en el suelo, porque es lo que le ha pasado antes a una tia.
Ippon: Punto completo, gana el combate. Cuando se proyecta al contrario, se obtiene un ippon si se consigue derribarlo haciendo que caiga sobre su espalda. También se puntúa con ippon la inmovilización del adversario durante más de 25 segundos, si se rinde golpeando dos o más veces el tatami o si en una estrangulación o luxación se considera que debe finalizar el combate con victoria del que la ha realizado. En occidente a menudo se considera que un Ippon equivale a 10 puntos.
Waza-ari: Medio Punto. Dos Waza-ari equivalen a un Ippon. Se puntúa Waza-ari la proyección del adversario sin que llegue a caer completamente de espaldas. La equivalencia occidental de Waza-ari es de 7 puntos.
Yuko: Punto Menor que el Waza-ari, se obtiene al arrojar al oponente al suelo y este cae de lado. En occidente suele considerarse como 5 puntos.
No me equivocaba, a pesar del perryismo que nos caracteriza.
Sugoi ya está en 4ºs. Si gana el próximo lucha por medalla.
http://www.london2012.com/judo/event/men-less-than-66kg/phase=jum066300/index.html
Los favoritos en el peso de Sugoi son el ruso y el mongol, creo que con el ruso le tocaría supuestamente en semis.
A ver ... hay repesca. Si gana ahora lucha en semis por entrar en la lucha por el oro.
Si pierde ahora entraría en repesca para luchar por el 2º bronce.
lastima mireia y melanie, fuera de la final del 400 libre por na. La perra de la pelegrini se ha metido 7a xD
Si, judo decía. Como dice Calata que no es un cuadro al uso (vamos, como el del tenis) pues por sí hacían la parte siguiente luego.