7 españoles por la mañana en natación y solo ha pasado Wildeboer y con un tiempo paupérrimo para las pruebas de la tarde.
Buen resumen
7 españoles por la mañana en natación y solo ha pasado Wildeboer y con un tiempo paupérrimo para las pruebas de la tarde.
Buen resumen
Por si alguien quiere ir teniéndolo en cuenta... el siguiente partido de Herrera/Gavira el martes a las 21:00 contra EEUU.
tenemos mucha fe en baloncesto, futbl y balonmano. Esperemo no darnos en 1 canto en los dientes, porque ya la gente da por hecho medallas ahi ...
¿Qué hay de cierto en este comentario de Marca.com?
"Sugoi peleará a las 13.18 ante el azerbaiyano Karimov. Si gana, a semis..."
Bueno, una tarde de....
16:15 - Balonmano: España - Serbia.
17:45 - Basquet: España - China.
20:45 - Fútbol: España - Honduras.
"alsasa dijo: A ver si alguien me recuerda porqué les pagamos unas vacaciones de lujo a deportistas para que despues hagan el ridiculo más espantoso, como Mireia en natacion o Sonia en tiro..."
Macho si supiesen los sinvergüenzas que comentan lo rejodidamente dificil que es llegar incluso a competir por entrar en unos JJOO... cuanto subnormal suelto...
#1988 Es el horario que pone en la web oficial. Creo que es el siguiente combate despues del eslovaco y el hungaro.
Los q rajais de los nadadores españoles, cronometraros en la prueba q pensais q se os daria mejor, a ver si empezais a valorar un poquito lo q hacen xD
#1995 Creo que hay 2 diplomas: 1 en tiro y Maria Belmonte.La verdad, que algunos ya firmabamos al menos participar en unos JJOO xD
Quedan todavia 4 combates de 1/8s en judo masculino. Hasta que no terminen esos ... la puntualidad inglesa.