Jugadores infra/sobrevalorados

NoSFeR

#299 vas a comparar el juego que desarrollo la seleccion Holandesa,con la mierda de juego que esta haciendo ahora el madrid,cuando un equipo no juega a nada por muy bueno que puedas ser las cosas no salen. Cuando el madrid comience a jugar a algo entonces podemos debatir la calidad de vdv

MaLaBeSTia

RVN estaba jugando con el mismo Madrid que VDV ahora,y RVN ha demostrado ser un crack,VDV para nada.Y el juego del Madrid es el mismo.

NoSFeR

#302 porque a RVN lo pones a jugar un portuense vs chelsea y le mete a Cech 4 goles....es un fuera de serie y poquitos jugadores tienen ese olfato de gol,pero no creo que se pueda meter en el saco de bulto a vdv aun

Merluza

ola? etoo sobrevalorado???? :S:SS:S

estais apañados..

choleky

infravalorados = cantera del albacete ( algunos se fueron al villareal :S ) menuda cantera tenemos! recordar este nombre "Jaime" extremo zurdo 18 años, titular en 2º del alba

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALBAAA

PLeaSuReMaN

#300 me suena que sí, menudo elemento

-

no se llamaba rixhiG el niño muay-thai ? XDD

PLeaSuReMaN

ese no aparece desde que amenazó a archer y quedó con él en una cafetería para pegarle una paliza. de tenerife creo que era xDDDD

luego aparecieron vídeos suyos en los que salía dándole patadas a una papelera y el flameo fue masivo hasta que despareció en combate xDDD

DiSKuN

lol no vi q me conetsto en #295

vamos, es q ni pierdo el tiempo en hacerle llorar

GrimMcSlam

Manda cojones lo q dice de la web y luego ha tenido 3 cuentas. Berbatov, rixhiG y esta.. xDDD

Y luego lo del video de MuaiThai etc etc xDD

ANDREz

sobrevalorados:

Drenthe
Recoba
Ljungberg
Adriano
Giovani Dos Santos
Valdés
Carvalho
Trezeguet
Cambiasso

Infravalorados:

Beckham
Aimar
Iniesta
De Rossi
Tamudo
D. Milito
Seedorf

tripcorE

OJO OJO!!! Reunion de frikis a la vista friiiiiiiiiikis xDDDDDDDDDD no me maten con su espada laserrrr HAHAHAHA

A ver liston, la cuenta de rixhIG me la banearon como 1 año para que te dejes de hablar... intente encontrar esa cafeteria y nunca la encontre, solo fui una vez y no le di importancia, tampoco iba a pegarle a nadie solo a hablar con el.

Si, hago Muay-Thai, y si quieres un combate pues me lo dices y nos echamos uno, guantes y pa arriba.

Luke... SOY TU PADRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD ; El otro con 14,000 post valgame la virgen ale voy pa la iglesia
PD2 ; No era una papelera, ignorante.

PLeaSuReMaN

no estás en disposición de llamar a nadie ignorante me parece xDDD

que jodido inútil integral

LiuM

Habla de frikis y luego dice que le banearon hace 1 año y su cuenta tiene 3.
Lucha a machete contra un mono y deja de vacilar, que aqui se habla de futbol. Y si tienes ganas de hacer turismo vienes Asturias y me llamas, pinpin.

Carranco

#312 Por que no te callas ? no ves que estas haciendo el ridiculo, creo que el "freak" aqui, claramente eres TU. eres una anecdota mas de esta web xD

tripcorE

Yo no he sacado el tema de hablar de cosas que no sean de futbol, eso es problema de ustedes.

LiuM tu eres tonto o te quieres hacer el valiente?

Carranco, yo frikiii?????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SUEÑA darthvader de los cojones

ale paso de hablar mas con ustedes que me contagian aggg

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Ves como eres patético? Si tan friki es entrar a esta web a hablar de deporte y detestas tanto a esos "frikis", no sé por qué coño no te vas y no vuelves más.

Anda, dedica tu tiempo al Muay-Thai, q eso tiene más futuro xDDD. Y q no se te olviden las toallitas para el acné xD.

DiSKuN

me rio yo de tus acrobacias de macaco a la que llamas Muay Thai.

Discipulo de Batu The Dog?

DeCorZ

#318 yo creo que es mas tonto que batu

B

Infravalorado: Iniesta

Sobrevalorado: Guti

tokeh

#295 Mira que me dan rabia ese tipo de comentarios en plan 'me creo que el mejor porque he descubierto lo que es follar'.

Va, madura un poco y ciñete a meter mierda sobre el post, que no nos interesa la vida de NADIE xD

EDIT: Joder, que no había cambiado de página xD Olvida mi comentario, ya te lo ha dicho demasiada gente xD.

twister

#311 Carvalho sobrevalorado? todo lo contrario... XD
Pongo tres de cada, que si no se me alarga la lista:

infravaloradísimos: Cáceres, Scholes, Iniesta.
sobrevaloradísimos: Robinho, Huntelaar, VanderVaart.

-

Yo creo que Huntelaar no esta sobrevalorado, pero vamos tampoco infravalorado, al tio este hay que valorarlo cuando de el salto a una liga competitiva, de momento pinta bien, se hincha a goles en holanda y con la selección cumple sin mas, me parece buen jugador, no veo a nadie considerarle un "Crack" como para decir que esta sobrevalorado, nose si me explico xd.

pd: sencilla regla de tres para chicos avispados, si yo soy un friki sin vida social, sin novia y con mas granos que pelos en los huevos por entrar a un foro de deportes, que se supone que es el que entra a un foro de deportes, le banean una cuenta por ir de mal9te quinceañero y se hace otra para seguir haciendo el zokete?

1 mes después
Masackre

Sobrevalorado: Aguero por supuesto

SkalS

#320 +1

kijuna

sobrevalorado: bojan

jGcz

sobrevalorado: bojan
infravalorado: marquez

al que no veo tan sobrevalorado, porque me parece que tiene el bombo que se merece por nivel es busquets, que para mi ha sido el gran descubrimiento de este año

no se que tal jugaria en otros equipos, pero me da igual, porque en este barça lo hace bastante bien

eL_aiRMax

#311 Drenthe sobrevalorado? xddd

stta

#328 apenas

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-madrid-ultima-fichaje-drenthe-29813

en ese artículo he leído.. "perla" "promesa" "estrella" ...

shortyStyle

¿Alguien valora a Drenthe?

Usuarios habituales