Jugadores infra/sobrevalorados

eL_aiRMax

a pero que drenthe es bueno? JAJAJA

#330 por eso lo digo xDD

GrimMcSlam

Va, yo voy a romper una lanza a su favor... son exageradas las críticas q está recibiendo. Es joven, tiene muxo q aprender :).

stta

#331 cuando llegó.... hablaban maravillas de este tio xD

JiMmY

#322 si eso pon a toda la plantilla entera del Madrid, no te cortes.

shortyStyle

#332 Sí, aún está un poco verde en el beatbox y sus rimas de rap.

eL_aiRMax

#329 la noticia es del [27/6/2007], pero tranquilo.. tu a tu ritmo que por estos lares ya te conocemos.

cuando subieron a oleguer tambien parecia un defensa "decente", javi garcia del madrid en sus primeros partidos tambien parecia un "buen" jugador, y asi miles..

stta

#336 por eso digo en #333 que cuando llegó se hablaban maravillas de el. Es +, en google he buscado usando la frase "Drenthe ficha por el Madrid" ya que es cuando + flores se le tiraron al paquetorro este.

PD: en el caso de oleguer, siento decirte, que nunca, NADIE, en Barcelona, le consideró un buen jugador. Dos Santos SI se sobrevaloró, principalmente por la prensa, a mi nunca me gustó y nunca entendí tanto elogio... Pero dos Santos no costó lo que costó drenthe.

eL_aiRMax

pero es que has saltado el cuello cuando he puesto lo de "drenthe sobrevalorado? xd"
y no te habias dado cuenta de que lo queria decir en plan sarcastico, es que es de coña que digas ahora mismo que drenthe esta sobrevalorado si ni siquiera el 90% de los madridistas que somos su aficion no lo queremos ni en el filial xd

TuR0K_Vva

El paquetorro este fue elegido mejor jugador de la eurocopa sub21 y era la estrella del feyenod.

Que haya llegado al madrid y se este comiendo los mocos no quiere decir que sea malo. Estoy seguro q con minutos podria llegar a ser un buen jugador.

stta

Entonces nada, siempre dudé de la objetividad de los merengues, por eso pensaba que Drenthe seguía sobrevalorado en Madrid, pero por una vez, parece ser que lo lógico manda en la capital, Drenthe Sux

edit: oops... llegó turok xD ya decía yo, no podía ser que los madridistas vieran a drenthe como lo que es, una mierda pinchada en un palo

eL_aiRMax

#339 me da igual lo que fue nombrado o todo lo buen jugador que fuera en el feyenoord si en el madrid un palo de fregona anclado en la banda haria el mismo trabajo que el, perder balones y no aportar nada.

edit: bueno miento, drenthe lo unico que hacer es joder el cesped.. que no hace mas que caerse y resbalarse todo el rato

stta

#341 dejó fino el campnou el tio ejejje

S

pero que cojones sigue haciendo Casillas en la lsta de sobrevalorados?

TuR0K_Vva

Que haya llegado al madrid y se este comiendo los mocos

Si, sin lugar a dudas, estoy diciendo que Drenthe es un crack

#345 ¿? Xdd si contigo no iba la cosa xd

eL_aiRMax

nadie esta discutiendo lo que pueda llegar a ser o no sea, sino lo que es ahora.
coño turok que me cansas hasta a mi..

GrimMcSlam

Tiene físico y técnica, le falta rodaje. Yo confío en que se convierta en un jugador mejor. En mi opinión tiene bastante potencial.

Scavenger19

Feliz año MVLamers!!!!

B

#346, tecnica?.

Infravalorados : Pique(va por ti Grimm con cariño (K), tkm cnt), Busquets, Banega(me parece un tio con bastante calidad), Manuel Fernandes
Sobrevalorados : Caceres(obviamente no por las opiniones, sino x lo k costo), Pepe(es bueno, pero no tanto como lo poneis), Baraja(cada vez que hablan de el en la sexta como si fuera Dios.....)

shortyStyle

#347 Feliz año pucelano !!

LiuM

Soy un cabra loca que corro sin control
aun asi los madridistas dicen que molo mogollon
A veces regateo dejandome el balon atras
solo con ser del madrid me aupan en un pis pas
yeah yeah denthre 2009, yeah yeah

PinK

sobrevalorado: GAGO
Lo único positivo es que es un pulmón, puede pasarse 90min seguidos sin correr. Eso sí, corre sin ningún sentido, falla muchísimos pases, se tira a lo "pes" dejando a la defensa vendida. Qué suerte ha tenido este tío de ser Argentino, y qué buena elección la de dejarse el pelo largo ¡El nuevo Redondo! ¡Mis cojones!

y a los que ponen a Baptista como infravalorado no han visto un puto partido del Madrid de las últimas temporadas.

GrimMcSlam

Piqué infravalorado?? xD Joder... pues no será en este foro precisamente eh?.

Y Pepe es el mejor, xa mi, con méritos propios. Si se lesionara menos... puffffffffff.

stta

#352 no entiendo lo de Pepe, si es un tronco

TuR0K_Vva

Es mejor Caceres

S

o Pique!!!!

mollo85

Menuda gilipollez de post, TODOS los jugadores estan sobrevalorados, TODOS

1 comentario moderado
Scavenger19

^
|

Me ha exo gracia xDDDDDDDDDDD

Drenthe en el mundial sub era la hostia. Y despues le vi 2-3 partidos con el Feeyenord y no era paco, sino bueno, x ello se hablaban maravillas de el. En el madrid......ha defraudado. Pero bueno, la temporada pasada ya poco jugo, y esta tiene bastante presion. Aun asi...deberia solventarlo, x ello es un profesional xD

PLeaSuReMaN

felices pajas con pepe 2009

ni que fuera el nuevo beckenbauer

GrimMcSlam

Q más quisiera Beckenbauer... ser como Piqué al menos, vaya...

Esos jugadores de hace 40 años SI q están sobrevalorados ¬¬

Usuarios habituales