Jugadores infra/sobrevalorados

tribas

Sobrevalorados : Torres Xavi Iniesta Juan Shevchenko

Infravalorados : Pirlo Raul Garcia Essien Totti Aquilani De Rossi Giuly Raul Mexes

Ux1o

Infravalorados: Taborda (j3)

Sobrevalorados: Guardado, Lafita, Sergio............

twister

sobrevalorado: ROBINHO

infravalorado: INIESTA

eNe

#148

http://www.youtube.com/watch?v=LUqah5QECko

http://www.youtube.com/watch?v=wUUtP9weWS4

y asi muchas mas.. xD

ChaRuu

#154 XDDDDDDDDDDDDDD la primera contra el valencia es tremenda jajaja y la del lyon pffffff AJEOAJEOJAOEJAOE

m9fia

Lo del Lyon no es ninguna cantada, eso es cagada de la defensa. El portero tiene que estar en la linea por si rematan de cabeza ya que es imposible salir a una falta sacada desde tan lejos. Salta Milito si no recuerdo mal con nosequien y no la despeja ningun central, cuando le bota a Valdes justo delante no la veia venir y se le cuela, es casi imposible k se parase eso.

Es a lo k ibamos, la gente ya la ha cogido con Valdes como el peor portero del mundo y cualquier gol un poco raro es cantada de Valdes..

#157 pues para mi si

#148 impresionante la mano que saca en el remate de cabeza del Getafe, todavia me acuerdo de ese partido.. lo gano el solo

GrimMcSlam

El peor portero no es... pero no está entre los 3 mejores de España.

B

#157, quienes estan por delante de el?. Palop?(estan al mismo nivel diria yo), Reina?(este tampoco canta sabes xDDD), Cañizares(xDDDDDD). Quienes vean partidos del barca con regularidad, sabe de sobra que Valdes es un PORTERAZO, pero que por las cantadas del Valencia es crucificado. El año pasado tuvo la cantada del liverpool(la de marquez nadie dice nada o k?), pero en la vuelta salvo lo que no hay escrito.

kijuna

#158 en la vuelta también hizo una cantada en un despeje que dejó la portería libre pero tiraron al larguero

twister

pff 6 cantadas en toda su carrera ? y que ? las de casillas no se recuerdan o ke ? porq yo se varias.

B

#159, pero tu viste todo lo que paro en la vuelta??

kikonazoo

Los que decís que Valdés no está entre los 3 mejores porteros de España y luego saltáis con el "Casillas balón de oro" dais un poco de pena...

Valdés es un porterazo, crucificado por 7 u 8 cantadas en 5 años. Que pasa que Casillas no canta nunca? Ah no que las de Casillas no cuentan, sólo es para dar vidilla...

En fin que no vale la pena discutir con ciegos.

kijuna

#161 sí, y una cosa no quita la otra...

si el domingo el madrid pierde con el zgz porque después de 8723647283 paradas de casillas, en un despeje sale a por uvas, se la da a zapater que mete gol a puerta vacía, no vale para nada

por cierto, yo no creo que valdés sea un patán, me parece un portero normal y corriente

FreemAN-

Sin ir más lejos si Casillas falla en la siguiente jornada ya tenemos a los frikis diciendo "ya decía en el post #XX que era un mierdas".

Valdés pertence al equipo más técnico de la historia, por huevos tiene que ser el mejor portero sin duda alguna.

CalvOr0t4

Infravalorado : Van Nistelrooy, Casillas(de puertas para fuera), Valdés, Totti.
Sobrevalorado : Giovanni Dos Santos, Casillas (en España), Guti.

B

#163, si te soy sincero es que la cantada de la vuelta ni me acuerdo xD. Y lo que dices de Casillas, esa es la parte que me toca los cojones. Que a los porteros solo se les valora de forma negativa, el trabajo que hacen positivo no lo tienen en cuenta para nada. Valdes tuvo el fallo ese en la ida, vale..1 gol(de la cantada de Marquez NI SE HABLA), pero es que en la vuelta salvo 6-7 goles sin exagerar CANTADOS. Y asi en muchos partidos, que a lo mejor solo hace 1 parada por partido..pero suele ser una parada de cojones. Ademas de que Valdes tiene "merito" xk se tira todo el partido arrascandose la barriga y de golpe le viene una ocasion, x lo k no esta activo. A mi sinceramente, y no es porque sea cule(xk si hace falta meto mierda al que sea), pero decir que Valdes es un portero mediocre..es ver pocos partidos del barca, y decir que en ocasiones importantes no ha estado, recordais los manos vs manos k le saco a Henry en la final o no cuentan?. Valdes es un porterazo, que ha madurado muchisimo..es muy bueno en el mano vs mano, aunque claro..no es mejor que Casillas ni de lejos xD

kijuna

#166 yo no he dicho que sea mediocre, sólo normal y ya

La cantada de la vuelta es la que he puesto de ejemplo, salió a despejar a la esquina del área, pero despejó flojo raso y al centro, le cayó a sisoko creo recordar, que tiró a puerta vacía, pero dio en el larguero

ScOuT

La unica diferencia ke hay entre Valdes y Casillas, eske Casillas para goles, en los ke el portero nada puede hacer.

Pero Casillas esta sobrevaloradisimo de una manera exajeradisima.

Infravalorado: Buffon

Markius

A ver, a Casillas en españa se le considera el mejor portero del mundo de calle, ni Cech ni coupet ni buffon ni nadie, fuera de españa la mayoria lo pone en el top3, al menos en algun foro que leo yo, pero, por que no es mas famoso ? pues para mi por lo mismo que Iniesta, porque es español xd

Yo soy de los que puse que Casillas esta sobrevalorado ( y aun asi lo considero de los mejores porteros del mundo ) pero vamos a ver, yo me voy a ver los partidos del madrid a bares con mucha gente, y no me parece normal que en infinitas ocasiones a Casillas le tiren un balon a las manos, y ya escuchas "ese casillas" "siempre salvandonos" y hace una parada mas o menos buena y lo unico que escuchas es que es un dios, y sí, es buenísimo, pero no es normal que un portero normal deba hacer 10 paradas extraordinarias para que se la consideren como 1 de Casillas, para mi la gente se flipa.

Y ya las innumerables veces que la prensa catalana aprovecha la fama de casillas para desprestigiar a todo el equipo y para decir que juegan mal...

Sobre Valdés, lo siento pero me parece bastante malo, hay muchisimos porteros que por estar en equipos mas pequeños ni se les considera y son bastante mejores que Valdes.

PirLo_21

Infravalorado : Pirlo, Poulsen, Guti, Gatusso
Sobrevalorado : Giovanni Dos Santos, Valdés, Rooney

ArteeMa

A vale, guti es el mejor pasador del mundo de cara al gol, pero es sobrevalorado. Muy buena esa

arkoni

casillas es el mejor portero del mundo para mi por lo menos...

valdes la verdad que me parece malisimo, creo que un eqipo como es el barcelona tendria que tener un portero con bastante mas calidad que valdes pero bueno... siendo madridista como soy, mejor que este valdes. Tambien digo que aun teniendo cantadas monumentales, a hecho paradones de cuidao, pero es muy irregular y por eso lo considero malo.

D

#172 ha visto mucho spartidos del barcelona, si

arkoni

Si me gusta ver partidos del barcelona, dime que opinas y discutimos, dejemos la ironia para el foro de consolas.

B

en que te basas para decir que es irregular?.

ArteeMa

#154 jajajajaja la valdesinhaaaaa xddddddddd

B

Valdes es un gran portero, pero lo de Casillas es a otro nivel para mi gusto. Casillas es mucho mas desequilibrante que Valdes para mi, por que lo que decis que Valdes ha tirado del equipo en varios partidos, casillas ha tirado uffffffff y mas, y solo hay que ver el ultimo partido...

Vamos, Valdes es un gran portero, tendria que ver mas de Reina para saber si se merece el puesto de portero suplente en la selección... pero Casillas simplemente me parece dios, y no soy de los uqe salta a cada parada, simpelmente hay tiros que con un portero normal te da miedo, y con Casillas a los del Madrid ni se nos inmuta la cara.

ShindoHikaru

Yo creo que nadie intentar comparar a Valdes con Casillas, esta claro que este ultimo esta a otro nivel.

Pero muchos crucificais demasiado a Valdes, cuando es muy buen portero que todavia puede mejorar mas, lo que pasa que es muy facil meterse con el cuando en tu equipo tienes al mejor portero del mundo, pero el dia que Casillas ya no funcione, entonces vereis lo dificil que es encontrar un portero decente.

Saludos!

J

#178

Como si eso al Barça no le fuera a pasar, si se va Valdés (que me parece un buen portero, ha mejorado muchísimo los últimos 2 años, pero claro, estar al nivel de Casillas ahora mismo es exageradamente difícil) vete tu a saber si no te sale un Busquets 2 o algo. El Barça ha tenido poca suerte en la portería, yo desde Hesp, no recuerdo a un portero destacable.

TazzMaTazz

A mí lo que me parece es que muchos de los que decís que Valdés es malo, lo decís pensando en que un buen portero tiene que tener el nivel de Casillas, y estáis totalmente equivocados, el nivel de Casillas lo tiene un portero impresionante, que a parte de ser muy bueno, tiene muchísimas oportunidades para lucirse, puesto que le tiran mucho más.

Pero estoy seguro de que si Casillas no existiese, la gente no lo tomaría como referencia y por consiguiente, se valoraría bastante más a Valdés, porque en realidad es un porterazo.