Jugadores infra/sobrevalorados

Gantorys

#120 me imagino que lo dices por #118 entre otros

J

#41

Pepe está infravalorado porque vosotros culés, reyes de la sabiduría futbolística, os reíais de él hasta que en el derby, se meo en todo vuestro equipo y más aun en Eto'o. Y aun así, algunos seguis diciendo que no veis tal buen juego de Pepe, y que todas las que corta son fáciles y que puede llegar hasta Ivan Campo.

Y sí, Y. Touré está SUPERsobrevalorado. Lo teneis como un Dios salvador y yo no veo esa técnica desmesurada de la que se hablaba cuando lo ficharon, cierto es que al menos hace más que Diarra, ya que sabe dar pases bien colocados y es más rápido, además de que chuta que da miedo, y defensivamente hablando es un tio jodidamente normal, no veo que despunte.

Al señor roque que decía que iba a contestar, no contestas porque has quedado como un puto patán diciendo que a Cannavaro no le decían Il muro y después te he enseñado que le dicen Il muro di Berlino. Yo soy el iluminado, pero tú tienes menos luces que los árboles de Navidad de África.

Vip0rz

#122 No había otro símil que no fuera humor negro? :\

LoRuS

SOBREVALORADO Ronaldinho, eso está claro.
infravalorados ---> Drogba, essien, trezeget, pirlo, crespo, bojan xd, y el gran portero RIESGO xd...

cl0ud

Sobrevalorado: Giovanni Dos Santos, Toure, Gabi Milito y Robben.

Infravalorado: Iniesta, Guti y Van Nilstelrooy.

imcordobes

ejemplos sencillos e increibles

sobrevalorados: robinho, fernando torres, luis fabiano (muy de vez en cuando), pepe (je!)
infravalorados: tamudo, baptista (ahora se estan dando cuenta de lo que vale), xavi (para mi parecer, esta infravalorado con respecto a jugadores como guti, que lo sobrevaloran en comparacion con xavi), tomasson

eRTitO

Sobrevalorados: F.torres, Cesc, Pepe, G. Dos Santos, Bojan, Villa, Silva, Marcelo, Dejan Stankovic,W. Rooney, Robinho, Gilardino, Luca Tony, Ribery.

Infravalorados: Luis Figo, Deco, Iniesta, Tamudo, Stosic, Vangol.

-

#121 imaginas bien.

oZk4h

#92 las caza al vuelo

K

poner a rooney como sobrevalorado me parece una soberana gilipollez.

papanata

porfavor??? sobrevalorado casillas e infravalorado valdes??? jajaja

Rad1kaL

en cuanto lei Casillas SOBREVALORADO, me cai de la silla, despues pense como se puede ser tan corto para escribir eso.

Valdes infravalorado............si eh.

B

valdes esta infravalorado, querais verlo o no. Toure sobrevalorado?, hola?xD

as

yo tengo mucha fé en Toure, me parece un gran jugador, y me la suda los que digan que lo tenemos sobrevalorado, todo es que fichamos mas barato que el madrid y mejor.

J

#134

Por eso vais líderes.

D

OMG Casillas sobrevalorado AJAJAJAJJAJAJAJJA

JiMmY

CASILLAS SOBREVALORADO.

GRANDES.

kijuna

Hoy se ha vuelto a demostrar que Casillas está sobrevalorado xDDDDDDDDDDD

ruben132

Sin Casillas sobrevalorado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Hoy Casillas ha hecho uno de sus mejores partidos en mucho tiempo.

Soynuevo

casillas lee media-vida

josecollants

Casillas Infravalorado!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeUsIN

La verdad es que os habéis lucido los que dijisteis lo de Casillas.... xd

FreemAN-

Pues los barcelonistas resentidos y algún madridista para hacerse el objetivo, el pan nuestro de cada día.

kiLLoSaMa

Casillas esta demasiado SOBREVALORADO, se flipan con el.

PD:No

Panch

Infrahimovic.

mecmec

S: Dos Santos, Henry , Raul, Robben, Matuzalen, Roonie.

I: Iniesta, Ruud, G. Milito, D. Milito, Palop, Capel.

LiuM

#91 Creo que puse la aclaracion, pero voy a tener que expresarme como si fuera para niños de 3 años, gente como tu. Digo infravalorado, porque en la prensa y en este foro se le crucifica porque se empezo con la coña de "eres mas malo que oleguer".

Es un jugador malo, pero la opinion general lo ponen aun peor de lo que es, y si buscas en el diccionario: infravalorado.

Yo tambien se poner chorradas:

Victor Valdes: http://www.youtube.com/watch?v=_Y1o1HVcpMM

maikin

Algunos me crucificareis, Casillas me parece actualmente el portero numero 1 del mundo,pero sigo pensando que en España ,Casillas estas sobrevalorado.Sólo hay que ver todas las historias de Santo y todo eso,y parece que no existe otros porteros que tienen mucha calidad ( Valdés,Iraizoz...)

makkki

Infravalorados: Luis Garcia (Español), Iniesta, Puyol, Marcelo, Nani.

Sobrevalorados: Del Horno, Drenthe, Joaquin, Xavi.