En mi desesperación viendo el juego del real madrid me gustaría saber la opinion de la gente sobre el jugador/es que creeis que no deberian formar parte del equipo.
yo creo que sobran varios
gravesen: porque juega sin sentido totalmente, hoy se le vio perdido en el centro del campo cada vez que bajaba henry, no sabia que hacer. Casi todos sus pases iban para el contrario. y muchas mas cosas, un jugador sin calidad y que para mi no pinta nada en lo que debe ser el madrid, eso si me parece un bonachon y un buenazo.pero en el madrid da la nota.
raul bravo: Para mi es el gabri del real madrid, no se si habra mucho que explicar de porque sobra. aparte que lopez caro lo pone de central??? si en la banda izquieda en la eurocopa contra c.ronaldo aun sigue buscando la pelota. y hoy casi mata a hleb en su ultima falta. otro que sin ton ni son.
y bueno hay otros que me costaria decidir como Ronaldo...Salgado...
Ronaldo fue el mejor delantero del mundo, digo fue porque no entiendo que tanta gente siga hablando de el como el gran delantero que es. y que hace tanto tiempo no demuestra que sea...
Luego estando Cicinho creo que Salgado sobra totalmente
y se me olvidaba raul. Ha sido muy grande, pero con las alternativas que hay en el Madrid y en el mercado actual no deberia formar ya parte de el 11 del madrid, no da la talla y no aporta mucho juego
y Zidane tendrian que dosificarlo mas porque me parece el mejor juador en activo, pero ya no puede un partido entero al maximo nivel y aun asi es de los que mejores juega