Jugadores que os han sorprendido.

D

A mi sobretodo John Terry un central que lo tiene todo y es joven, parece que tenga el cuerpo desformado y va muy bien de cabeza. De momento no me se ocurre alguno mas, decid los vuestros :)

MaPaCHe

Manu, del Málaga. Ese chaval es Dios en el centro del campo, ya mismo dará el salto a un club grande.

JiMmY

Ojito a Joe Cole del Chelsea. Le está quitando la titularidad a todo un Robben.

GriLLo

Frank Lampard ... Para mí el mejor jugador de europa actualmente

AG

Navas. Razones? obvias

Chacal_0x

a mi en esta temporada: kameni, jesus navas, sergio ramos, de la peña, forlan, perea, gonzalo rodriguez, y no recuerdo mas.

Esto que decis de lampard, cole, terry no son sorpresa, pues en la temporada anterior ya se sabian que eran buenos, hablamos de jugadores revelacion.

S

villa, pero lleva sorprendiendome hace más de un año

Panch

En general (durante toda su trayectoria) Guti, ningun ekipo lo toma como especial pero es la polla... luego tambien me ha sorprendido Terry y luego Perea y el otro central de atleti q son wenos los cabrones, me ha sorprendido rikelme (vaya temporada ta haciendo) tambien me ha sorprendido Etoo, no le veia yo de pichichi...
Lampard es q es mu weno, pero ia tenia familla ha sido weno de siempre, gerrard otro q tal baila (el del liverpool) q sube muy bien al atake y organiza mu bien al liverpool...

luego no se ... hay muxos jugadores asi q son revelacion tipo de la Peña y tal pero tampoco son tanto... Oliveira del betis tambien lo ta haciendo muy bien y luego un xaval joven q hay en el sevilla q no me acuerdo su nombre, q pronto se lo lleva un grande como le paso con reyes...

No se q mas decir es q hay tantos, pero en toda la trayectoria de un jugador el q mas me ha sorprendido es Guti , nunca ha destacado pero es wenisimo

Comprad0r

Kameni
Jesus Navas
S.Ramos
De la Peña
Forlan
Lampard
Oliveira
Luis Garcia <-- por lo que ta haciendo en el Liverpool

-Cuando me acuerde de más los pongo xD

XarevoK

Mario bermejo, momo al principio de la temporada

Z

#3, Joe Cole nunca le kitará el sitio a Robben... porq robben es muxo mejor,y porq juegan en bandas distintas principalmente xD.
La gran revelación: la pareja de centrales del atlético, pero sobre entre los dos: Perea.

S

martins

KaSe

woodgate sin duda

CoDe_WaR

KAMENI, impresionante su rapidez y elesticidad

E

hombre, woodgate nos ha sorprendido a todos... jugador revelación YA

T

Sin duda giuly

Z

Pos muxos el primero Iniesta y Messi tmb me ha sorprendido lo ke he visto de el en la seleccion w0w! y luego el gol ke le metio al albacete cn 17 añitos el tio xD. Tmb ma sorprendio muxo Forlan aunke ya se sabia k era weno y del madrid ma sorprendio Gravesen ke en inglaterra se hablaba de el pero nunka lo habia visto.

T

C.Ronaldo(Manchester United)
Mexes(Roma)
Lahm(Stuttgart)
KaKá(ACMilan)
Gerrard(Liverpool)
Robben(Chelsea)
Owen(Real Madrid)

Berto

zlatan ibrahimovic

E

Pablo Ibáñez y Perea, la mejor pareja de centrales del momento

Terry tb es muy bueno, xo la pareja la hace cn Carvalho y no me parece tan weno ..

I

jjaja los 2 del post de Woodgate!! son la polla,me reido mazo leyendo sus post,tienen una gracia los jodios.....jajaja,nunca habiamos escuchado esa broma gracias x hacerla realidad

El grado de inteligencia es alto,muy alto x parte de esos 2 individuos :D

Referente al post,votaria por Hyypia (Liverpool),me encanta este central

Snake_vva

hombre , como jugadores revelacion en la liga española :

oliveira

forlan

rivera ( levante ) me encanta ocmo juega este chaval

gonzalo del villareal tmb juega bien

Navas : creo que sera el dueño de la banda española en muyyy pokito tiempo , me atrevo a decir k le veo con mas chispa que a joaquin , es mi opinion eh , pero tiempo al tiempo

Gravesen : tmb me ha gustado mucho , ya lo vi en el everton , aunk alli jugaba mas ofensivo.

asi fuera de españa : sin duda una de las mejores bandas k hay en europa - a mi gusto- Pierre Fan-fan y Park del Psv , 2 velociraptors donde los alla

kanoute del tottenham tmb es bueno

y gilardino del parma

va lo dejo k si no me kedo aki xD

ReibenN

iniesta

E

#21 rabioso :D

pa alto el tuyo jajaa

AeNuR

nose veo q poneis muchos jugadores q en mi opinion d revelacion nada, ya q su calidad ya sta contrastada....

en mi opinion: Gabi y diego rivas del getafe, los 2 mediocentros.... gabi el año q viene titular en el atelti con 20 años, estoy seguro, a pocos jugadores he visto jugar asi d serenos y ser tan buenos... repito, con 20 años. Diego Rivas creo q es el maximo recuperador de balones de la liga, incluso x encima d puyol (almenos hace unas semanas lo era).
Tambien Doblas me ha sorprendido, muy agil y muy bueno. Baiano del malaga.... menudo crack. Ramos y Navas... q no se ha dicho d estos chavales?... me dejo alguno q otro crack seguro pero bueno :)

forlan, gilardino, gravesen... son gente q llevan años jugando a gran nivel, gilardino q es el mas joven ya el año pasao se hincho a goles... kaka el año pasao tb demostro q es unico y encima este año va a mas.... dara mucho q hablar este chaval....

mi humilde opinion <-

edit: rivera del levante menudo makinon, gonzalo del villareal tb xDDD Kameni!!! bueno bueno q me pierdo xD

JiMmY

#11 te juegas algo a ke los 2 juegan en la banda izquierda? Pero hay una cosa ke se llama polivalencia, a ver si te suena.

Y sí, Robben es wenísimo pero tiempo al tiempo.

Z

#26 q juegue Cole en la banda izda en uno o dos partidos q ayas visto del chelsea no significa q los dos jueguen en la banda izda. Seguro q no sabras q Robben a estaod lesionado y posiblemete aya jugado Cole en su sitio, pero eso no signifike q sea su lugar habitual.

JMBaDBoY

Kameni -> impresionante, venía del Le Havre francés siendo un desconocido, y es un auténtico porterazo con 19 o 20 años.

Forlán -> El Manchester parecía que se lo quería quitar de encima pq no daba la talla o algo, y en el Villarreal está marcando muchos goles.

Navas -> Joder, vaya dos golazos ha metido :O Tiene regate, velocidad, chute... esperemos que no sea de esos que se lo creen muy rápido y acaban muriendo de éxito.

C

sin duda FORLAN ... el amo.

Pontifex

el mismo caso de forlan es oliveira, en el valencia aplaudian con las orejas en agosto por haber sacado 3 millones?? cuando costo 10 creo recordar, y mira, otra cagadita pal capazo

Usuarios habituales