Jugadores que quedan libres en junio

Q

Porteros:

-Toldo

Defensas:

-D.Navarro
-César
-Lopo
-F.Aurelio
-Maxwell
-Trabelsi

Centrocampistas:

-Dacourt
-Ballack
-Malouda
-Guayre
-Pires
-Ze Roberto

Delanteros:

-J.Cruz
-Larsson
-Nihat

Jugadorazos que quedan libres este próximo verano... si sabeis de alguno más informar y voy editando.

Yo para el Madrid me traia a Trabelsi para suplir a Cicinho, a F.Aurelio y a Maxwell de laterales izquierdos. A Dacourt para ser suplente del mediocentro defensivo ya que yo fichaba a Diarra.También a Guayre, para ser el suplente de la banda derecha y por supuesto a Malouda para jugar de extremo izquierdo que hace bastante falta y a Ballack.

DeCorZ

larsson se va a suecia es decir k ese ya no le ven el pelo en grandes clubes , fabio se va a venir a can barça fijo y despues yo me traia a malouda =)y a julio cruz

GrimMcSlam

El Malouda ese es bueno, a ver quien se lleva a ese tio...

_kiNG_

yo de ahi me llevaba a toldo, f.aurelio y a cruz.

DiSoRDeR

Julio Cruz este año esta jugando bastante y lo esta haciendo bien, yo creo q lo renovarán si no tienen a alguien ya apalabrado. Toldo es bastante mayor y su casa es el Inter, si quieren lo renovarán seguro.

ANDREz

Toldo para la porteria, Fabio Aurelio para el lateral y Nihat de suplente y si falla por a Julio Cruz :D

Para el Barça claro.

XkratX

Que edad tiene Toldo? No creeis que ya ha dado lo mejor de si?

ANDREz

si pero pienso q aún puede rendir bien

olablair

la verdad es que antes llevar a toldo al barça dejaba a Valdés, Toldo te va a durar 2 años aunque lo mismo está para algunos más, tiene ya 34 o 35 años.

A mi Valdés no me parece malo, tonto es pero no es malo el hombre :P. No se, pienso que cada año está mejor aunque hace alguna que otra estupidez pero bueno.

Drug

ezequiel gonzalez( enganche): panathinaikos

Si se de mas lo pondre

Elektro

Guayre pal Madrid? :S

M

#1 ahi ahi. asi a ese paso en 3 temporadas nos quedamos sin ningun español y cambiamos el nombre de R. Madrid por W0rlD t34m.

ZaPaDoR_

ballack , Ashley Cole , salgado , Cissé , kameni

ZaPaDoR_

sin duda el barça se interesa por toldo

http://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5513

Crus

"Yo para el Madrid me traia a Trabelsi para suplir a Cicinho"

Pero tio, ya tenemos 4 laterales derechos para que quieres mas xD

Salgado
Cicinho
Ramos
Diogo

Sh1n0d4

Yo me traeria a f.aurelio pal barça

E

aurelio para el barça, y así tiramos a gio :)

Elektro

Y defiendo yo?

Crom1

alves sube un huevo, pero lo arregla bien pq es un portento físico y nunca se nota que deje la banda desguarnecida.

a todo esto o nos dais a saviola o no hay alves que valga XD

AG

<3 Maxwell

PD: Lopo... jugadorazo jugadorazo.. pos no eh xD
PD2: Yo para el Madrid me traia a Trabelsi para suplir a Cicinho !!!!! pero si Cicinho es el amote

Q

Lopo es un muy buen central... yo está claro que en verano vendía a Salgado y Diogo, por eso ponía lo de Trabelsi.

Y vamos a mi Guayre me parece un excelente suplente de banda derecha, y más viniendo gratis.

E

Elektro tu has visto al barça jugar? ya me dirás lo que defiende Belleti o Silvinho xD en contras nunca estan, o sea que ya estamos acostumbrados a que no haiga cuando es un 3 pa 2.

Q

Elektro lo dice por el centro del campo que ha puesto no por la defensa ,vamos o eso creo yo... porque en la alineacion de Kase dime quien defiende de los centrocampistas.

JMBaDBoY

#14 Esa web es la que tiene mayor cantidad de mentiras concentradas por m2.

SuTaGaR

pues kameni es un buen portero, joven con mucho por aprender, aunke no neguemos q hace algunas kagadas...pero si no lo amarra el espanyol...ojito

DarthVader

------------------valdes-------------------------
alves-----puyol---marquez/fichaje-----Silvinho/f.aurelio

--------Deco/Van Bommel---------------------------
----------------------------------------xavi/iniesta---------

---Messi--------------------Dinho---------------

-----------------Henry----------------Etoo------------------------------

Esto es una 4-2-2-2 y la acabo de patentar. O_o