Qué jugadores de verdad han sentido los colores

M

Yo veo 3...

Shaktale

#60 lo de cobrar un mierda en el caso de "la perla" no se cumple...

Sinso

#1 Guerrero sentir lo colores? xdddd En pleno boom del ppv cobrando un pastizal no, lo siguiente y con un contrato de por vida aka me retiro cuando me da la gana? Como sentía los colores los últimos años cuando se arrastraba por el campo y los de arriba querían echarlo y él se aferraba a su contrato sin límite.

Es triste decirlo, pero Etxeberría ha sentido los colores del Athletic más que Guerrero.

Hasta Zalazar en el Alba sentía mñas los colores y eso que sólo estuvo 5 o 6 años.
O Quique Setién auqnue este ya estuvo un porrón de años

Lolazo87

Faubert

Ux1o

6 1 respuesta
dru1dA

1 1 respuesta
mahc

#66 por ejemplo #45

1 respuesta
PalesTina

#65 No creo que en el Atletico piensen lo mismo xD

2
Sastreator

3
dru1dA

#67 yeah no lo leí. Decidí saltarme algunos posts porque vi que esto acabaría en lo mismo de siempre xD my fault

1 respuesta
M

edit

1
SkiNeT

Jose Mª Ceballos , portero del Racing

1 1 respuesta
A

No pero fuera de coñas el que mas siente los colores en el mundo del futbol es Españeta.

3 1 respuesta
B

Lutz Pfannenstiel este si que siente los "colores"

varuk

Muchos del Super Depor como Mauro Silva o Bebeto si no recuerdo mal ¿no? Quiero decir que se podrían haber ido y aguantaron unos años, aunque el Depor estaba bien pero se veía que era temporal.

1 respuesta
mahc

#72 Oye, juraría que una cosa que me marcó muchísimo de pequeño, fue con ese portero.
Un árbitro simuló una agresión contra este tio¿? O me lo estoy inventado yo... Juraría que fue él. Con video y todo creo recordar que le cayeron 12 partidos.
#70 era el placer de corregir ya sabes... MV

Ux1o

#75 Mauro Silva sí, Bebeto no.

SkiNeT

buena memoria mahc.. prados garcia hizo piscinazo.. mira el anteultimo parrafo http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/22/futbol/1240410268.html

NTC-________

Higuain. Mas meritorio que muchos de los que han salido por aqui.

N

#1 Si has creado el post para decir que Julen Guerrero si, pero Puyol, Xavi y cia no. Perfecto, tu verdad es la que vale.

Samurai

Editado

3
Koalido

#30 trabaja con el Malaga, porque en el Athletic no le quieren xD

1 respuesta
Fdkn

#82 Y ahora párate a pensar por qué no lo quieren si tanto sentía los colores y se quedó en el athletic de forma altruista como dice #1 xD

#84 Pero cobrar seguia cobrando y mucho, que es a donde voy xD

1 respuesta
A

#83 Por que cuando estaba en el athletic en las elecciones que gano macua guerrero hizo campaña favoreciendo al otro candidato, y como el otro candidato perdio pues guerrero se tuvo que pirar.

Y bueno, guerrero como jugador fue una gran mentira, cuantos años hizo a un buen nivel? Que yo recuerde hasta el 1996, por que con luis fernandez (1997) ya se lesiono y empezo a chupar banquillo.

1 respuesta
daxete

Raul Gonzalez Blanco

Andy

tengo entendido - y lo digo de buena tinta - que lo de Etxebe fue un bulo. Vamos, que no se creen ni ahí que el último año estuvo sin cobrar xD

1 respuesta
Koalido

hierro xdddddddd

ISAILOVIC

#48 ¿Juani what?

Si antes de pasar por el Real Madrid paso por la cantera del Atl. Madrid y por el Burgos xD

Aqui en Burgos tenemos (teniamos) a uno de estos

Lucio Arnaiz. 415 partidos disputados con el Burgos CF. Ha jugado en este club en Preferente, Tercera Division, Segunda Division B, Segunda Division y vuelta a la Segunda Division B. Un idolo con mayusculas

1 respuesta
T

#88 como si ha pasado por todos los burdeles de españa xD... jugador más madridista y que haya sentido los colores del madrid 2 o 3 como mucho, y uno de ellos era Camacho

B

Paolo Maldini.

Usuarios habituales