Qué jugadores de verdad han sentido los colores

sarvadohh

#73 Amén, eso si es sentir los colores.

2
B

lo importante es el recuerdo que dejan a los aficionados.

1
Enccel

#53 Si claro y jugar gratis.Los jugadores tienen que cobrar lo que deben sea en su equipo o en cualquiera.

B

#51 he leido berto del oviedo. no.

1 respuesta
JoSe_4ever

#94 Dios me ha dado por buscar informacion de Berto y he visto lo que ocurrio, no tenia ni la menor idea xDDD, vaya tela. Yo siempre me acordare de este tio por aquel año del Oviedo en UEFA, creo que era el 92 o 93, no se porque, pero lo asocio a él, los cromos mandan xD

1 respuesta
S

Sergio Ballesteros.

X

pep guardiola

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sentirlo/elpepidep/20070302elpepidep_6/Tes

shturmovik77

Garmendia, mítico portero del Eibar, 20 temporadas, 2 Zamoras, gol de portería a portería xD

mry00

#51 ostia como te colaste con berto

PalesTina

#51 Solo te falto nombrar a Oli tambien xDD

JoSe_4ever

Si si me cole xDDD pero me acordaba desde pequeño de ese tio, ahora que luego no me entere de todo lo que paso xD

B

#95 es nuestra mayor desgracia, que la mitad de nuestra historia se fue a la mierda porque ahi se quedo al descubierto mucha gente... muchos de nuestros idolos se pasaron al lado oscuro, y eso ya no se puede recuperar

si no se hubiera metido en aquello podria ser nombrado en este hilo perfectamente, no deja de ser el jugador que mas veces vistio nuestra camiseta, pero esa mancha lo borra todo

1 respuesta
Enccel

#102 Yo no se de que habláis,puedes resumirlo ? xD

Me refiero lo del jugador xd

2 respuestas
Kenny

#103 Descendieron por impagos por la denuncia de algún canterano tipo Oli, y luego además algunos estaban metidos en la directiva que mandó al Oviedo a Tercera División por la vía rápida.

No se quien estaba exactamente en cada bando, pero vamos, sus propios canteranos les dieron una de tantas puñaladas traperas.

1 respuesta
klawi

Os olvidais a Albelda los valencianistas.

Del Atletico, claramente Pablo Ibañez y su contrato con el Madrid.
Na broma.

Luis Amaranto Perea.

2 respuestas
loko_man

#105 lo que no entiendo es como el cancer de Perea lleva tantos años en el Atleti y no le han dado una patada para mandarlo al América de Cali lo mas cerca.

1 1 respuesta
A

#105 Ya lo he comentado en primera pagina creo pero meti la gamba deberia haber puesto a camarasa. Albelda denuncio al valencia cuando le mandaron a la grada.

joseph-

#46 Eto'o canterano del Madrid? W.T.F? Eto'o sintio los colores del Mallorca y del Barça, no me vengas diciendo que no...

1 respuesta
B

#58 Guardiola se plantó en la casa de Gaspart a comunicarle que no seguía. Gaspart le ofreció un pastizal. Guardiola se puso a negociar con la juventus. Dicho todo esto por él mismo.

Hombre veo algunos nombres que dais de jugadores que si bien llevan toda la vida en su club, se han dejado querer por otros, como gerard o Totti, sobretodo el último, que han tonteado nosecuantas veces con irse al madrid.

Como LeGod nadie en la historia del fútbol. Eso si que era un tipo jugando en el Southamptom y cobrando lo que un pequeño de españa pudiendo jugar en cualquier grande de Europa cobrando lo que él quisiera, porque este hijo de puta era como Zidane o mejor.

Tipo que tiene un récord, por cierto. Falló un penalti en 16 años.

1 respuesta
Woh

Hombre de nada me sirve que X jugador haya estado toda su vida en un club de segunda fila pero que cada año ha ido pidiendo un aumento.

Y no por irse a otro equipo para cobrar más significa que sienta menos los colores de su equipo... Yo puedo ser fan N1 del Barça que si me ofrece el Madrid un contrato lleno de $$$$ p'allá que me voy.

B

#103 no es lo que dice #104, cuando el real oviedo (ahora veras por que el enfasis en el "real") descendio a tercera el ayuntamiento intento hacer desaparecer al equipo creando otro que le hiciera la competencia y lo hundiese definitivamente, cosa que iba en contra de lo que queria la gente. era el oviedo ACF, un engendro hecho en el club mas antigo de la ciudad, el astur, que paso de vestir de rojo y azul a vestir como el real oviedo, blanco y azul, y a tener un escudo parecido. no contentos con eso, intentaron apropiarse de la historia del real oviedo haciendo exposiciones con fotos de los años 50 y demas que no eran del ACF sino del real oviedo... por si fuera poco, ficharon a berto para su equipo y este hizo declaraciones muy fuertes contra el real oviedo, fue uno de los cabecillas del puto engendro aquel hecho para hacer desaparecer al club de toda la vida.

1 respuesta
kakarikez

#108 te guste o no, eto'o es canterano del madrid. jugo en el castilla, y en 1º debuto con el madrid. luego a efectos practicos es canterano madridista. te guste o no.

y si, sintio los colores de esos clubs tanto como el resto de jugadores normales y corrientes. si pones a etoo pon a todos

1 respuesta
elderaine

Ibrahimovic. Fin

JosE_Arcadio

#109 eso es mentira! :' (

Sh1n0d4

Como han dicho por ahí, Gabriel Omar Batistuta y Thierry Henry.

Anécdota sobre Batistuta: " Estuvo a un paso de firmar por el FC Barcelona en la campaña 1997-1998, sin embargo, el entrenador culé de aquella época, Louis Van Gaal, prefirió contar con los servicios del brasileño Sonny Anderson. "

" Tú siempre negativo, siempre negativo ... "

miLo_

solo he visto a alguien que haya nombrado a valeron, me parece extraño

Kenny

#111 Bueno, no directiva, ACF, si es que os crecieron los enanos por todas partes xD

klawi

#106 Algo tendra. Todos los entrenadores que han pasado le han puesto de titular tanto de central como de lateral. Un defensa tan rapido y fuerte, tanto al corte como por arriba se echo a perder en apenas unos años.

Para mi, sus dos primeros años mas el año de la EL fueron increibles. Luego era una de cal y otra de arena.

Cuando se retire me pillare su camiseta por sus servicios a este Club.

1 respuesta
Sh1n0d4

#118 Capaz eres de pillarte la camiseta de Perea xDDDDDDDDDDD

1
gloin666

#86 Pues se presentan todos los años las cuentas del club para ser aprobadas, y no se ha oido nada de eso. Cobro el minimo que tienen estipulado por convenio los futbolistas profesionales, que no recuerdo cuanto es.

Usuarios habituales