¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas.

Marjoram

Mario Ballotelli, uno de los protagonistas de la pasada Eurocopa de fútbol, vuelve a ser noticia, esta vez por unas declaraciones sobre un club español, el FC Barcelona.

En una entrevista, y preguntado por la posibilidad de jugar en el club catalán, el ariete asegura: "¿Jugar en el Barça? Yo no juego con niñas".

Una 'rajada' más del delantero de la selección italiana que se viene a sumar a muchas otras y con la que deja clara su postura de seguir en el Manchester City al menos una temporada más.

Genio y figura

En Manchester —donde vive—, un 'magacin' radiofónico matinal recoge las llamadas de los oyentes que cuentan en todo momento las peripecias de Balotelli en la ciudad.

Muchas pueden ser producto de la imaginación popular, como la de aquella fiesta en la que estuvo a punto de quemar su casa al manipular fuegos artificiales.

¿Por qué siempre yo?

Algunos aseguran que invitó a todos los conductores que repostaban en una gasolinera a llenar gratis los depósitos, otro que vio como le dio mil libras a un vagabundo, o aquel día que entró en la biblioteca de la universidad y pagó las multas de todos los estudiantes que no habían devuelto a tiempo los libros.

Balotelli, el tipo que cuando marcó un gol en Old Trafford mostró una camiseta con el mensaje: "¿Por qué siempre yo?", vive siempre al límite. Se la jugó al propinar una patada descomunal a Song, y Mancini, su entrenador, dijo que no iba a contar más con él.

El seleccionador italiano, Claudio Prandelli, tuvo sus dudas para convocarle para la Eurocopa. Demasiadas turbulencias, mucha inestabilidad emocional. Balotelli es el delantero bipolar. Un tipo que anda arriba y abajo. Ahora está en lo más alto, y cuando está allí, difícilmente alguien puede pararlo.

http://www.20minutos.es/noticia/1550373/0/balotelli/barcelona/ninas/


Pues eso, un héroe este hombre.

15
Hardy

¿Y quién le dice que el Barça esté interesado en alguien como él?

3 2 respuestas
L

Es normal, no sería el primero que se le queda una gran espina clavada de por vida tras ser rechazado por el Barça dado de que su actitud no se corresponde con el club/afición... a eso súmale que le acaban de ganar la final de la Eurocopa y ocurre esto.

23 1 respuesta
squ4r3

bien dicho Mario

1
Crus

Esta rencoroso porque no le quisieron en el Barça cuando era niño.

1
ChaRuu

Hombre me parece una sobrada la verdad.. Pero tambien es cierto que a los jugadores dl barça no se les puede tocar casi, porque si lo haces te pitaran falta el 90% d las veces.. Quizas x eso diga lo de las niñas.

Aparte este tio esta como una regadera XD

JMBaDBoY

No me extraña, con el baño que le dio a su equipo el Barça en la Eurocopa... :clint:

18 1 respuesta
Dralions

Resentimiento nivel Balotelli. Y pensar que este hombre comparte selección con Pirlo. Qué pena.

XyR10N

#2 #3 Balotelli no fue del Barça porque sus representantes habían pedido mucho dinero por el cuando tenia 15 años, aun así el Barça quería contratarle pero no iban a pagar tal cifra de no estar interesados no le hubieran hecho una oferta.

Cuando le metió los 2 goles a Neuer los columnistas de la prensa catalana estaban haciendose ya pajas con un futuro interés de que el jugador fuera al club.

Desde luego es lo de siempre, Cuando querían fichar a Beckham este era dios y luego fue al RM y solo lo querían por vender camisetas, con Benzemá porque era el delantero del futuro en Europa y luego se le catalogaba de pufo que no venia de un club grande y una larga lista de etc..

5
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Un grande Balotelli, vaya personaje xDDDD

Zero_G

jojjojojoj ke grande xD

BioGnomic
1 comentario moderado
pkjn

#14 No saben hablar de otra cosa

icetor

cada día me cae mejor el ballotelli este.

1
B

Grande Mario.

M

att.whore XD

ruk0style

Ya tardaba poco en salir esta entrevista en mediavida, tiene tiempo ya que se va viendo por otros lares, has tardado mucho.

Buen dicho balotelli, si estamos hablando del barça y el niggah este porque metéis al madrid, siempre igual, a este paso se cierra el hilo.

luciacoptero

Que puto amazo, solo suelta verdades como puños, todos mis dieses para el

3 1 respuesta
T

#20 Pues puede decir que es un equipo de niñas, pero ese equipo de '' niñas '' le da un baño a su equipo.

1 respuesta
luciacoptero

#21 Cuando han jugado el City y el Barça por ultima vez? Solo recuerdo un Gamper que gano el City 0-1

1 respuesta
joseph-

Lo repito de nuevo:

Por que luciacoptero sigue sin llevar su nick en gris?!?!?!

Marjoram

#22 Por que ese equipo de niñas le ha pegado un baño al resto de equipos contra los que ha jugado.

Incluso le pegó un baño al equipo de la Capital que era suficiente para ganar la Liga, pero claro, los maletines.

jejeejej

2 respuestas
TalCual

Enorme

1 respuesta
B

#25

luciacoptero

#24 Cuéntanos mas, los valors sobran en camp Barça por lo que veo, pero bueno, el día que os cruzeis con el City ya veremos que pasa, que el tiet humiltat ya no esta ahi.

2 respuestas
N

Espero que se empiece a moderar tambien los valors, humiltat, etc. No puedo opinar del Madrid como yo quiera, pero se si se pueden hacer gracias barateras con palabras en catalan.

Enkripted

No es él el que habla, es la rabia contenida

resondual

Sois pesados con ganas. Seguro que si se abre un hilo hablando del mundial de carreras de relevos de caracoles no llega a la segunda página sin que os hayáis liado a hablar de los valors y de llouriño, etc etc.