Juninho Pernambucano

ScOuT

impresionante...

_kiNG_

Juninho = GOD

xaweN-

#17 Permiteme que me ria de tu comentario porfavor.

-

madre mia vaya perceguera de porteros :S

ArcheR

Que los porteros cantan?

Qué fácil es decirlo sin haberlo experimentado, pero estar en el pellejo de un portero de esos, y ver venir un obús de esos que encima se mueven más que la mano de un enfermo de parkinson, tiene que dar miedo.

-

Que yo lo haria mucho peor no lo dudo, en ningun momento lo he dicho, pero por favor decirme que no cantan esos porteros macho...

bewadreim

joder lleva ganadas 5 ligas francesas, buahhh que pasada

por cierto, quienes juegan en esa liga?

en fins

SiDc3r0

#37 que ha ganado Beckham con el Madrid?

jOrjUdA

Pero que animal es el tio este.. para mi el mejor de los últimos 10 años, contando con Rcarlos, Beckhan, y cuantos más querais poner

Aunque el mejor de falta será xa siempre el de Rcarlos con brasil contra Francia

YaMBiADoR

Hace el tiro dinámico de Oliver Aton xD

SiDc3r0

#39 Mihajlovic & Recoba

D

#30 diras que no...

Sh1n0d4

Tira las faltas de puta madre ... incluso para mi gusto algunas mejores que ronie y beckham.

PD: Ya podeis flamearme xddddddd

PD2: Esta muy desvalorado el Juninho = que al O.lyon.

GrimMcSlam

Cómo va a tirar más fuerte q R.Carlos?? Colocadas... obvio xo fuertes??? Si lo único bueno q tiene R.Carlos al tirar es la fuerza...

Salu2^^

olablair

#44 roberto carlos ya no tira ni fuerte xD. Si la engancha bien pues si pero es que ultimamente las pega fatal :P

Además el Juninho le pega unos zurriagazos de cuidado xD

ArcheR

Hombre, #43, el Lyon lo que necesita para terminar de ser valorado es ganar una Champions, porque sí, muchos cuartos y muchas semifinales, pero ni siquiera ha llegado a una final, y el campeonato francés tiene un nivel demasiado bajo como para considerarlo un gran trofeo...

ArcheR

Salió repetido... xD

R4Yd3N

A ver más fuerte que R.Carlos no tira pero las coloca muuuucho mejor y tambien tiene fuerza

Tanguiglio

#47 NO ME LO CREO con 2 minutos de intervalo entre post y post, dinos que pusiste :P

ArcheR

#49, te lo juro por Dios.

Lo del tiempo de diferencia será porque escribí el primero, y le di a Enviar, y estuve un ratazo esperando (aproximadamente, pues eso, un par de minutos), y viendo que no volvía a la pantalla de las respuestas, volví a darle a Enviar, y salió al momento con los 2.

GR33N

http://www.youtube.com/watch?v=IIclFfGk5No

-nazgul-

El efecto que hace se llama "folha seca"

kyle

el chut de juninho no destaca por su potencia, sino por su efecto, no es que le pegue suave pero hay jugadores que literalmente revientan el balón pero ya sabeis aquello de.. la potencia sin control...

ANDREz

la verdad esk es el mejor lanzador de faltas en años... En brasil no es titular xq stan kaka y ronaldinho, pero pienso q se le deberia valorar mas.

GrimMcSlam

#53 Como Riise :D:D

SaMMeT

#24 no le pega con el empeine, le pega con los 3 dedos del exterior del pie

kyle

#55

Riise mata peña, puede presumir de haberle roto a un tio el tobillo y la pierna de un balonazo.

sino mirar lo que le pasó a Smith por ponerse en la barrera xD; http://www.youtube.com/watch?v=Pe52mPMtgRM

y tampoco es manco tirnado grim ^^

http://www.youtube.com/watch?v=cmgT09zAxSw

Martita-

Pernambucano me encanta como jugador, es un crack, que se venga al Valencia jajajajaja.

Ya tengo la cancion del video!!

JiMmY

#57 ke se deje de romper tobillos y se preocupe de su ekipucho.