Juninho Pernambucano

GrimMcSlam

Si quieres te pongo un video de R.Carlos a ver q tal :P

GaN2

Para mi hoy por hoy (y a riesgo de que me mateis) el O. Lyon es el equipo más en forma de toda europa, y de los últimos años, lo único que la liga francesa tiene un nivel medio-bajo y que en la Champions siempre se quedan en la misma ronda. Creo que este año puede ser su gran año, están muy mentalizados para llegar a semifinales-final.

kaliko

Todos los porteros cantan

PD: NO.

H

En el mundial dijeron en carrusel que habían estado indagando por qué este hombre no llegó a ser un crack, que calidad le sobra, y parece ser que la prensa brasileña coincidía en que le faltaba sangre y carácter ganador, me parece una parida pero es lo que dijeron, a mi me parece el jugador más infravalorado de los últimos años, al margen de raúl claro.

GrimMcSlam

Lo de Raúl es ironía?? ¬¬

Sh1n0d4

hahahah esta K.O. el smith JAJAJAJA

SiDc3r0

http://www.youtube.com/watch?v=1cbaThi-1Y4&NR

Segun este video, la clasificacion de los mejores lanzadores de falta seria la siguiente:

1º Mihajlovic
2º Beckham
3º Maradona
4º Platini
5º Zola
6º Balakov
7º R. Baggio
8º Recoba (idolo en el pro)
9º Juninho P. (actualmente el mejor)
10º Hässler

Otros tiradores a destacar son:

Assunçao, Van hoijdonk, Zidane, Zico, Rivaldo, Stoickov, Nakamura, Ronaldinho y Totti

H

Ese vídeo es de coña... me vas a decir que Beckham tira mejor las faltas que Maradona, Juninho o que mismamente R.Carlos...

SiDc3r0

Para mi seria asi

1º Mihajlovic
2º Juninho
3º Recoba
4º Beckham
5º Pirlo

#69 Roberto Carlos no es tan buen lanzador, lo que tiene es esa fuerza que cuando marca suele ser un golazo, pero siempre las tira fuera al igual que Adriano

C

#68 en esa lista de los 10 mejores falta claramente Koeman, de hecho tendría que estar entre los 5 mejores sin dudarlo.

olablair

#70 Yo opino igual pero también cabe destacar que beckham y ronaldinho (por poner dos ejemplos) necesitan 500 faltas para poder meter una xD.

Además roberto carlos puede presumir de tener el mejor gol de falta de la historia, al menos para mí xD

#73 yap :(

SiDc3r0

#72 lo unico malo d ese gol es que fue en un amistoso

No es el mejor gol de Recoba, pero es uno de mis favoritos
http://www.youtube.com/watch?v=HbzWTbgUVRI

DarthVader

1º Roberto Carlos
2º Junhino
3º Beckham
4º Mihajlovic
5º Koeman
6º Pantic
7º R.Baggio
8º Hagi
9º Maradona
10º Recoba

SgtOpio

#74 totalmente de acuerdo.

GrimMcSlam

#73 No fue en la Copa Confederaciones esa?? :S

En clase tirándolas... claramente Beckham mejor q todos :O:O Madre mia...

-nazgul-

Por favor si Mihajlovic o Zola se mean a Roberto Carlos...

D

#77

Zh4ROK

el madrid estuvo apunto de ficharlo dicho por él.

DarthVader

vino al barça con una mano atrás y otra alante, con la carta de libertad y creo que fue van gaal (o rijkaard) y le dieron puerta para fichar a no se quien....(creo que a riquelme)

Ni lo sueñes #77

FrNzC

#68 El 10º es Thomas Hässler, Aleman, jugaba a principios de los 90

El 6º es Balakov, Bulgaro, de la quinta de Stoichkov

SiDc3r0

#82 no los habia visto ni escuchado nunca

#74 Sin faltar, pero nose por que pones a R.Carlos el primero si de 10 faltas que tira 1 va a la porteria

DarthVader

quizás porq lleva en la "elite" más de 10 años y cuando le dejaban tirar las faltas las colaba que daba gusto.

Y también porq es una opinión personal, y, personalmente por su trayectoria y sus lanzamientos a lo largo de más de 10 años creo que es el mejor.

Quizá dentro de 4 o 5 años cambie y diga que es pernambucano u otro.

Creo q es justo por regularidad darle el 1º puesto a R.Carlos. Los demás tuvieron su momento pero no han superado la constancia de R.carlos.

Y además, a día de hoy si le dejaran tirar más faltas metería más goles- Creo que hace poco metió una que le dejaron tirar.

SiDc3r0

#84 El gol que dices de hace poco dio en la barrera y fue contra el ¿Nastic? y Mihajlovic a marcado muchos mas goles tirando menos faltas que el

CaLaTa

Ya me direis que merito tiene tirar un pepinazo para que con suerte de en alguna pierna y vaya para adentro ... o que no toke ninguna pierna pero de la fuerza el portero se la trague ...

SiDc3r0

#88 ni que esto fuera oliver y benji, todavia no he visto a nadie hacerlo

C

#77 + Koeman, Juninho, Maradona, Hagi, Recoba, Beckham...