La Justicia convoca elecciones en el Barça

J4cKs

Yo me cago en esos 3 socios, tu te krees que la Porta nos a dado casi todo, lo bueno esk van a presentar otra denuncia para que no se pueda presentar a la elecciones. Cualkiera diria que esos 3 socios son del Barça Ostias.

kijuna

"...medios de comunicación madrileños deseosos de desestabilizar al eterno rival e, incluso, tal vez, el nuevo presidente del Madrid, Ramón Calderón, cuya elección pende también de los tribunales, formaban ayer parte del ramillete de gente feliz."

El victimismo no se cura nunca o q?

Lo q no entiendo es q sabiendo estas historias, pq convocaron elecciones justo antes de q acabara el año ese, en vez de esperar 10 dias y q ya fuera en otro año, asi se hubieran evitado estas historias...

aunq veo imposible q pierda laporta, sera como la segundas elecciones de florentino q gano con el 98%. A no ser q prospere lo q dice Totti y no se puedan presentar, q si q seria fuerte :s

T

"...medios de comunicación madrileños deseosos de desestabilizar al eterno rival e, incluso, tal vez, el nuevo presidente del Madrid, Ramón Calderón, cuya elección pende también de los tribunales, formaban ayer parte del ramillete de gente feliz."

Que te creen q han echo los medios catalanes cuando ha pasado esto en el RMadrid? ¿ Quedarse callado? ¿ Quizas Laporta no se alegraba de lo q estaba pasando en el RMadrid?

Pd : bienvenido al mundo real xD

D

ya hay 3 precandidatos:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672962.html

los qse espraban vaya

ViRuZ1N

totti acaso este thread es del Madrid ? no verdad? pues eso...

LARGATE :)

HaLeK

Para empezar decir k este tema de las elecciones en el barça, ya viene de lejos. Oriol Giralt ya lleva cerca de 1 año detrás de todo esto (por lo cual desestabilizar más bien poco), es kien hizo las primeras denuncias al Tribunal Català de l'Esport, por las reiteradas intenciones de Laporta de convocar elecciones en 2007, cuando según Giralt apoyándose en los estatutos, tocaban en abril de 2006. Pasó la fecha e hizo la denuncia q ha acabado con una sentencia de primera instancia recurrible en la q se condena a la actual junta a convocar elecciones.
Solo puede inhabilitarse al presidente y toda su junta en caso de nueva denuncia, y ayer por la tarde ya hubieron más de 20 denuncias en este sentido.

Hay socios (yo y muchos más q conozco) q estamos muy cansados de la forma de llevar al club por parte de Laporta, empezando por lo deportivo, q dsd k no está Sandro se han fichado 4 cañas (a excepción de Thuram y Zambrotta, k ya tocaba fichar algo decente), pero en cuanto al resto de temas del club, es un desastre, así como continuas humillaciones (recordemos el episodio del aeropuerto, la venta de can rigalt para cuadrar presupuestos o mis 30 horas en una oficina del RACC para luego darme portazo en las narices pq akello había sido un cachondeo total)..

Así ke sí, hay mucha gente k está muy kemada con este papanatas de presidente, por muy bien k vaya un ekipo k ÉL NO HIZO pero k ahora lo disfrutamos. GRACIAS SANDRO.

ArcheR

#96, siento decirte que estás demasiado mal informado. Rossell "sólo" trajo a Ronaldinho (digo "sólo" por el hecho de ser un jugador, no por discutir su calidad), el resto del equipo está hecho por Rijkaard + Beguiristain + Laporta.

Ese equipo de truños ganó este año (sí, que no estaba Rossell) Liga y Champions (cosa que no se consiguió con él dentro).

El resto de temas fatal? Claro, ha sanado una deuda espectacular que tenía el Barcelona, ha resucitado el canal de TV, que estaba sencillamente MUERTO cuando llegó al Barça, etc...

Lo que sí que no comparto con Laporta son sus continuos intentos de mezclar política y deporte en ciertos aspectos, pero de resto, la labor de Laporta es excelente.

HaLeK

Rossell fichó a Edmilson, Deco, Ronie, Belletti... y ninguno, repito, ninguno, era del agrado del sobrevalorado Rijkaard (lo siento, me gusta en algunas cosas pero en otras no me convence). Aunke es cierto k no se ganó mientras él estuvo dentro, pero no kiere decir el ekipo no lo construyera él.
La deuda está sujeta a un crédito con la Caixa a 7 años (deben de kedar unos 3...), y lo más 'molón' fue q esta propuesta la hizo Bassat en su campaña electoral y Laporta la criticó duramente.... pero lo acabó haciendo.
Y respecto a lo de BarçaTv no puedo opinar puesto q no conozco como estaba ni como está ahora.
Está claro q cada uno tiene su opinión, y para mi, excepto en lo deportivo, no veo agua limpia en el resto de aspectos del club.

Por cierto q yo en ningun momento digo k tengamos un ekipo de truños, únicamente he kerido resaltar k sin Rossell se fichó a Ezquerro, Maxi Lopez, Van Bommel y Albertini, pero en cuanto al conjunto, tenemos un ekipazo.

roqueman

#97 Tampoco nos engañemos, Txiqui tiene más bien poca idea, el único buen fichaje de laporta fue Eto'o (tb creo que es el único "suyo") y Deco y Ronaldinho son de Rossell.

T

#97 eso de que ha saneado la deuda... algunos no estan tan de acuerdo eh xD

Entrevista | Josep Mª Minguella
"LAPORTA NO HA HECHO NADA POR BAJAR LA DEUDA"

"Laporta y los suyos no han hecho acciones importantes para rebajar la deuda. Dijeron que iban a dedicar los mejores años de su vida profesional al Barça, pero yo creo que se están pasando los mejores años de su vida gracias al Barça. "

M

A Sandro se la ha mitificado demasiado... no se hasta ke punto los fichajes de Deco, Edmilson, etc etc son suyos, no lo se porke él no lo ha dicho y por tanto no voy a jugar a adivino, pero coño Halek parece ke Laporta no haya hecho nada bien... y no es así, económicamente el club ha mejorado mucho, los ingresos se han incrementado muchísimo, y seguirán subiendo, el número de socios del club ha sufrido un incremente ESPECTACULAR rozando ya los 150.000, cuando había 120.000 o cosa así cuando él llegó. Deportivamente el ekipo ha triunfado en toda regla, y no creo ke sólo sea gracias a Rosell, porke gente como Sylvinho, Gio, Eto'o etc, han cumplido con creces tb, no solo Deco y Ronaldinho... Van Bommel puede venirse arriba este año después de su adaptación.

Tb hay sombras para mi gusto, como hacer declaraciones fuera de contexto relacionadas con política, metiendo al Barça por medio, kizá un exceso de individualismo al comienzo ke terminó con la marcha de Rosell, aunke parece ke recapacitó y cambio en ese sentido.

Pero de ahí a ponerle como le pones... u_u

#100

lo ke diga minguella tiene la misma credibilidad ke quinto hablando de la economía del Barça.

Además, cualkier declaración diciendo ke el Barça no ha mejorado económicamente es absurdo por 1 motivo principal: no se ha gastado mucho dinero en fichajes, nada fuera de lo normal, cuidando mucho cuanto y como se gasta. Y por otro lado los ingresos han subido muchísimo, asike decir ke cualkier cosa en contra es poco creible.

HaLeK

Si no digo k no se haya aumentado de socios y hayamos tenido éxitos deportivos, aunke economicamente no estoy de acuerdo en k vayamos tan bien como se pinta, lo cual no kiero decir k vayamos mal, pero sobretodo soy crítico en el aspecto social, en el trato al socio, pq yo mismo lo he sufrido en mi persona.

Tb estoy de acuerdo k vistas las 'alternativas', actualmente Laporta arrasará en las elecciones si finalmente se convocan mñn o se recurre la sentencia, pero son ganas por parte de Laporta de buscarse la inhabilitación. El único k puede hacer temblar a Laporta es Sandro, y será por algo...

Pero todo esto viene por no convocar unas elecciones cuando lo tiene todo a favor para renovar legislatura y olvidarse de legalismos, y más siendo él abogado, mejor k nadie debería saber a ké se expone, y si en los estatutos pone eso, acátalo y luego lo cambias a mejor, pero no se puede saltarse uno la ley "para no desestabilizar" o "pq ahora no nos viene bien". La ley, por suerte o por desgracia, está ahí y hay k cumplirla. Lo triste es k tenga k ser un juez kien le obligue.

ArcheR

Totalmente de acuerdo en eso, #102, el trato al socio no parece ser uno de los puntos más fuertes actualmente. Sin embargo, son muchos más los puntos a favor que los puntos en contra, por eso Laporta, hasta ahora, está siendo un gran presidente.

También te doy la razón en que lo que tendría que haber hecho es convocarlas este año, que tal y como acabó, era el momento idóneo para él, aunque eso no quita que tenga razón con que esos estatutos son una auténtica basura, y hay que modificarlos tarde o temprano.

#100, claro, como un resentido que sabe que no va a conseguir ser presidente del Barça en su vida dice que Laporta no ha hecho nada por la economía del Barça, pues tiene razón.

Los hechos son que, gracias principalmente a la excelente marcha deportiva del equipo, los beneficios del club han aumentado de forma espectacular, y la famosa deuda está en vías de extinción, pero tú te crees que el Minguella va a reconocerlo? Pues claro que no, esto es como política, a criticar y meter mierda todo lo posible a ver si cuela.

rusillo_

"totti acaso este thread es del Madrid ? no verdad? pues eso...

LARGATE "

Ahora cuando se abre un tema sobre un mal asunto del madrid resulta que solo lo cren y entran en el madridistas ¿no? xD.

se largara cuando le de la real gana, no eres NADIE para ir hechando a la gente de un tema de un foro PUBLICO.

Y como quede inhabilitado Laporta va a estar jodio que las gane de calle xD.

Me duele tanto como a vosotros las elecciones del Madrid, aunque las del Madrid tubieron buen final, estas....ya se vera.

FreemAN-

esto solo ocurre en clubs tercermundistas. tristisimo.

HaLeK

En las elecciones del Madrid aun se espera la decisión de la jueza sobre el voto por correo, y estoy escuchando rumores de q dirá q se cuenten esos votos, y veremos entonces quien sale como ganador y que ocurre con todo lo demás.

tepesa

#100 si nos creemos eso tambien nos creemos lo de los 400M de deuda que decian los otros candidatos del madrid no? o todos moros o todos cristianos

GrimMcSlam

tepesa entonces pq no ha dicho Calderón lo de la deuda. Pa tragarse las culpas él??? Pq va a hacer fichajes multimillonarios y cn Florentino éramos el club cn más ingresos del mundo... Hay q usar la lógica.

La verdad es q el Barça cn un presidente con contactos de jugadores da miedo (Rossell). Espero q gane Laporta y q Beguiristain siga fichando, aunq tngo q reconocer q con Zambrotta lo han hecho bien :)

No sé pq veis esto tan grave, solo es un cambio de presidente. Los que juegan van a seguir jugando igual de bien :S:S:S

Salu2^^

HaLeK

Que sea el club que más ingresa no quiere decir que sea el que menos gasta, una cosa son ingresos y otra beneficios, que se os convence con palabrería básica..

Y siguiendo con el tema del post, llevan desde las 12 en junta extraordinaria y todo apunta a que esta tarde convocarán elecciones, así seguramente no prosperará la denuncia para inhabilitar a Laporta y podrá volver a presentarse.

M

#108 Calderón formaba parte de la junta de florentino... es responsable iwal ke todos los demás de la gestión anterior, no le interesa decir ke hay X deuda y demás... le interesa decir ke todo es de color de rosas.

Tb decía en campaña ke había 169 millones en caja, y después de salir presidente dijo ke tras una revisión del tema noseke la cosa no era para tanto y ke había 100 "sólo".

tepesa

#108 si no digo que lo del madrid sea verdad, pero cuando alguien lo decia todos saltabais al cuello diciendo que eran "oportunistas", pues este tambien, ¿no?

D

ya han dado una noticia, laporta dimite para convocar elecciones

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/673311.html

en necesario dimitir para convocar elecciones?¿

roqueman

Evidentemente #112.
Lo que digo yo es, la junta gestora que va a haber ahora qué tipo de decisiones puede tomar? a ver si les va a dar ahora por no fichar a zambrotta y thuram ¬¬.

D

si hacen eso, saben q pueden morir, media Barcelona esta en sus casas esperando q salgan

roqueman

Ahora el problema viene en el baloncesto, que la plantilla no está ni mucho menos cerrada y la junta gestora hará lo que le salga de los cojones, laporta ya ha dicho que le tiene plena confianza pero yo no...
Y lo de UNICEF tampoco sigue en marcha, parece ser que hasta que haya nueva junta no se decidirá.

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06072101.shtml

ZaGo

#112 Es el procedimiento a seguir, pasa igual que cuando se convocan elecciones y se disuelven las cortes.

#113 La junta gestora tiene plenos poderes, pero vamos supongo que se guiaran por la planificación que tuviera Laporta, no creo que se les vaya a ir la cabeza y se pongan a hacer locuras.

PrinceValium

#2 ¿?

Ronaldinho10

#104 se lo ha dicho pq no llega a nada mas que hablar los cuatro fanatismos madrileños, es corto.

GrimMcSlam

#110 Y??? Nadie se acordaría de él, sino de Florentino, pues era el presidente y el máximo responsable en ese aspecto. O es q vosotros os acordais de toda la directiva q estaba en el Barça cdo pasó lo de Joan Gaspart. Seguro q más d uno sigue en el club.

#111 Si el Barça puede fichar a Zambrotta y a Thuram, no estarán tan mal de dinero como dicen...

Salu2^^

speciaL

http://www.elmundodeportivo.es/20060725/NOTICIA225280629.html