La Juventus puede perder la categoria

michi

que caigan todos! y luego que se vengan esos fiscales a darle un repasito a nuestra federacion que buena falta nos hace tambien

villar al trullo YA!

Loven

Por favor me podeis explicar lo que paso? si no he entendido mal le acusan de comprar al arbitro? o de elegir el arbitro para sus partidos? para todos los partidos? por favor que alguien me saque de dudas

DiSKuN

#32 si, presionaban a aarbitros, y demas. Y parece q muchos estan implicados. como bajen a serie B por un lado es una lastima pero por otro se lo merecen por trampa

DiSoRDeR

Por favor, historicamente el Real Madrid ha sido el club mas ayudado en este pais, asi q no le colgueis el titulo de mafiosos del pais al Barça x 2 temporadas en q, con y sin ayudas arbitrales han barrido a todo el q se ha puesto delante incluidos vosotros mismos. He tenido q soportar los putos robos del Madrid toda mi vida ahora no me va a negar ni Cristo q habeis sido los mas beneficiados.

Lo q si es cierto es q historicamente el segundo club mas ayudado d este pais es el Barça.

Estas cosas siempre pasan en Italia, son gente rastrera, q puedes esperar d un pais q se cambio de bando en las dos guerras mundiales.

GrimMcSlam

Disorder, robos toda tu vida?? Me puedes dcir alguno así, a bote pronto?? Yo te puedo dcir unos cuantos en contra del Madrid, tanto esta temporada, la anterior y hace 1 añitos.

Por favor, dejad d llorar y sed un poco objetivos ¬¬

Crus

#34

Yo tengo 26 años y todavia no he visto que nos hayan regalado nada los arbitros sin embargo si recuerdo ligas que nos has escamoteado.

Es muy facil hablar de los 40 o de los 70 o la epoca que sea y decir que los arbitros ayudaban al madrid, porque ninguno de nosotros hemos vivido esas epocas.

Vince

GrimMcSlam el madrid no ha sido el mas beneficiado por el gobierno, no ? jajajajajajaja!!!!

nadie va a negar los titulos que tiene el madrid que esta claro que lo han ganado los jugadores, pero...siempre con ayuda del gobierno, etc etc etc...

no lo crees tu ?

GrimMcSlam

No sé antes... pero desde que yo tngo uso de razón NO. Es más, nos han robado muchas más veces q nosotros a otros equipos... ¬¬

Salu2^^

DiSKuN

hola?¿ se cnvierte en un post de Barça - madrid?¿

T-1000

Que descienda como hicieron con Mi Milan A.C.

M

increible, y por lo ke he leido en algún periódico, la cosa es seria seria... como le desciendan a 2a, ojito, ke como los jugadores se piren, le puede costar lo suyo a la juve levantarse del hostión.

n00thinG

si el equipo desciende, les daran la carta de libertad a todos.

JMBaDBoY

Hombre, en Italia no se andan con chiquitas, si no me equivoco allí van con mano dura, no sería la primera vez que descienden a un equipo, y en cuanto sanciones y cierres de estadios son ejemplares...

Si se confirma que ha habido escándalo con las asignaciones arbitrales ¿por qué no les iban a descender? Pero sea el equipo que sea, es algo bastante grave...

Y creo que en España si Madrid o Barça lo hicieran y saliera a la luz (que lo dudo) también les caería una buena.

Ah, para los que sacan lo del tema de favores arbitrales del Madrid y Barça... no es lo mismo que un árbitro se equivoque a favor tuyo o a favor del contrario, que asignar un árbitro para el partido de tu equipo que ya sabes de antemano que te favorecerá. Yo creo que son 2 cosas distintas xD

M

#42 por ké? salvo ke tengan claúsulas...

JMBaDBoY

#42 No creo, más bien los jugadores harán presión por marcharse, no creo que a Ibrahimovic, Cannavaro, Vieira, Buffon, Del Piero y todos estos quieran jugar en 2ª

C

#27 El caso Di Stefano: El Barça lo tenia fichado y el Madrid ofrecio mas dinero, y ya esta xD

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDD

n00thinG

No se si me equivoco, xo creo recordar que cuando bajo la Fiorentina, les dieron a todos la carta de libertad.

olablair

#45: Hombre digo yo que tendrán clausula para dejarles marchar en caso de descenso.

Derek

#9 y ke se los den al madrid no ? XDDDDDDDDDDDDDD
#27 si desconoces el caso Di Stefano mejor no hables :(

speciaL

Tendran todos la clausula de rescisión como en el pcfutbol, si el equipo desciende todos libres xDDDD :D buffon al barça xDDD :'D

GrimMcSlam

Los listos del caso Di Stefano...

Es asi: el Barça tenia un precontrato con él, el Madrid se metió por medio y se lo llevó xq Di Stefano QUERÍA ir al Madrid y NO al Barça. Luego la justicia dijo 2 años pal Madrid y 2 pal Barça y el Barça no quiso esos 2 años a los q tnía derecho PUNTO.

Pues si pierde la categoría, la Juve a tomar por culo. Pq es un club vendedor y no va a sacar casi tajada por sus estrellas :S. Veremos a ver cmo acaba esto... xo me alegro que hayan pillado a los subnormales trameros esos...

Ya queda menos pa q Ronaldinho fiche por el Madrid... solo tienen q pillar a Villar&Cia y sus tonterías con el Barça :D:D:D

Salu2^^

PD: Lo del Barça era broma, se entiende, no?? :S

Psik0tr0pic0

En fin... Yo no voy a sacar la cara por la Juve (como lo harian otros por sus equipos).Solo espero que se haga justicia y que se INVESTIGUE todo, xk fijo que la Juve no es la unica implicada en eso.

Pd.Dejar a buffon, zambrotta y zlatan que estan muy bien donde estan xD

C

#51 Es asi: el Barça tenia un precontrato con él, el Madrid se metió por medio y se lo llevó xq Di Stefano QUERÍA ir al Madrid y NO al Barça. Luego la justicia dijo 2 años pal Madrid y 2 pal Barça y el Barça no quiso esos 2 años a los q tnía derecho PUNTO.

Para decir esta gilipollez mejor no digas nada sobre el tema anda. Todos sabemos que eso no fue exactamente así...

GrimMcSlam

Si, no?? Pues comparte un poco de tu sabiduría futbolística, ya q los incultos cmo yo no tenemos ni idea de cómo fué la historia, te animo a q lo expliques bien :)

Salu2^^

n00thinG

En un THREAD de la JUVE disputas madrid-barça-di stafano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

hay ke ser idiota para decir ke el madrid no es el ekipo mas favorecido a lo largo de la historia :/ seguido del barça

no si ahora cuando le metieron el gol al sevilla x la banda de la porteria ke estaba rajada y les dieron el gol al madrid no es ayuda eske el arbitro era ciego :/ y estaba a 5 metros

GrimMcSlam

Eso cdo fué?? :O:O De eso ni me acuerdo xDDDD

Estoy hablando desde que tngo uso de razón, es dcir, hace unos 14 años o asi, q es cdo me enganché al fútbol. Yo no he notado ningun trato a favor (ni d coña vamos...), es más he visto más tratos en contra :S

Salu2^^

Crus

#56

en los ultimos madrid-sevilla ha habido bastantes robos a el madrid, tantos que hasta valdano perdio los papeles y bajo a los vestuarios a decirle al arbitro ke dejara de robar, lo nunca visto.

S

#58 no hablemos de lo de valdano ke fue el colmo
eso me recuerda a cuando un rey arabo bajo en un partido del mundial de españa 82 para cambiar 1 decision arbitral
ni mas ni menos

para robo ke la temporada pasada no fuera expulsado roberto carlos despues de lo kele hizo a j.navas en los primeros 15 minutos de partido

edit para #60
de hace la tira... pero hace poko vi un reportaje sobre los sevilla-madrid y lei en marka un reportaje sobre akello y telita lo ke se le ha echo al sevilla

kijuna

#56 de q año es eso?

Usuarios habituales

  • Rec0ba
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • ScOuT
  • DiSoRDeR
  • speciaL