La Juventus puede perder la categoria

C

#54 pero de verdad crees que el caso Di Stefano fue como tú dices y que el Barça no quiso los dos años que le correspondían de Di Stefano?? Por dios qué ingenuidad xD

Es que no se... me parece de coña que siga habiendo debate sobre esto cuando está más que claro por qué pasó lo que pasó xD. De momento pasaré de compartir mi sabiduría futbolística porque es algo tan obvio que ni hace falta.

KoRS4KoV

El presidente del barça fue chantajeado por el gobierno de franco a compartir el jugador una temporada cada club o su empresa pasaria una inspeccion de hacienda de la que no saldria muy bien parado y eso todo el mundo lo sabe...

Hay por ahi un documental de la BBC titulado " La politica y el futbol" ahi sale todo eso, sale hasta el caso de Mussolini que cambio el color del uniforme italiano por el negro, que era el color del fascismo por aquel entonces para jugar un partido contra Francia.

Lync3

#56 os robaran o no el Sevilla en la historia del futbol no era rival para el Madrid que quieres que te diga... y ya sera menos lo de los robos.

Jonct

oye franco a sido el mayor goleador de la historia no?

ANDREz

Aunque sea una putada... Las normas están para cumplirlas...

GrimMcSlam

El caso es q Di Stefano quería jugar en el Madrid, q al fin y al cabo, es lo único que importa.

Es q a quién se le ocurre... ganando la liga sobrados y seguir cn la mierda d los árbitros :S
Salu2^^

S

#63 eso ke tiene ke ver con ke nos robaran o no? no entiendo tu respuesta poco inteligente

Derek

#66 eso es lo q te te interesa a ti, la verdad para todos los que son como tu no cuenta.

1º no lo querian dejar fichar al barça pq era extranjero después pasó esto:

En 1953, el Barça ficha a Di Stéfano (La Momia), pero el fichaje fue invalidado desde las altas esferas de la dictadura de general franco ( este hijo de puta no podía permitir ver a Kubala y a Di Stéfano juntos). La decisión pasó al consejo de ministros desde donde quedó claro que el jugador "debido a su gran importancia" no debía de pertenecer solo al Barcelona (equipo que le había fichado) sino que debía ser compartido con el equipo del régimen. La idea era que cada temporada jugara en uno de los dos clubs y así sucesivamente.
Lamentablemente después de jugar Di Stéfano en el Real Madrid una temporada no retornó (como se había pactado al barcelona) sino que se quedó en el Real Madri. De nada sirvió la amenaza de Enric Martí i Carreto, presi del Barça. En aquellos tiempos lo único que pudo hacer ante la decisión fascista... fue dimitir (porque todos sabemos que si hubiera protestado algo más hubiera sido fusilado por alterar el orden futbolístico del generalísimo (el Paco), algo normal en aquella época).

saludos

GrimMcSlam

De donde has sacao ese texto?? De una página ultra-barcelonista?? xDDDDDD Pq parece escrita con un poquito de resquemor....

No sé si sabes, q la voluntad del jugador es lo q más se valora. Y si el Madrid le pgaba mas o no, no lo sé. Si Franco se metió por medio, tp lo sé.

Además, dejad d llorar por eso coño, q a vosotros os han recalificado el estadio X veces ya (y Franco unas cuantas ¬¬)

Salu2^^

M

JAJAJAJJAJAJAJA Luego por la prensa madrileña sigo leyendo cosas como "El Villarrato" "Ayudas al Barça" etc. etc. Madre mia... se les tendria que caer la cara de vergüenza a todos los que critican al Barça con el tema de la Juve.

#70 Se sabe que el Barça ficho a Di Stefano y que alguien movio los hilos para que fuera al Madrid esta ahi y es cierto. Pero bueno de eso ya hace mucho tiempo y ya esta, no le doy mas importancia.

Ayudas arbritales al Madrid este año ---> Sacar amarillas a los centrales en cero coma y dejarlos acojonados para ir con cuidado de no hacerle lo mas minimo a Robinho para que no te expulsen (Ese tio es MUY MALO si los defensas no tienen tarjetas). Ejemplo. Madrid-Villarreal (Robinho tendria que haber sido expulsado, le hizo mil faltas tacticas a Javi Venta para no salir al contraataque y a Guti por el patadon a Forlan...pero na...no los expulso no vaya a ser) y las tarjetas a Peña a Arrubarrena a Quique y a nosecuantos mas.

iRiBaR

#69 sino que debía ser compartido con el equipo del régimen

jaajjajajajajaja, k triste, cuanta envidia veo suelta por aqui no? ahora saltareis con la actualidad, pero es que en este post estamos hablando del pasado, siempre teneis algo a lo que recurrir, cambiando de tema claro

sois penosos (algunos cules)

speciaL

Pues parece que la mierda empieza a salpicar a mas clubes.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_4763000/4763489.stm

UnReaL

aqui todos teneis 60 años por lo menos

GrimMcSlam

Si bueno, pq no hablas dl penalty y expulsión injustos...??

Es q claaaaaaaaaaaaro, aki la gnte solo se acuerda de lo q le conviene... No vi el partido, y no sé hasta q punto eran injustas las tarjetas amarillas (si es q lo eran...) pero si sé q el penalty y la expulsión d S.Ramos si q lo era (por eso se la han quitado, las tarjetas digo... ;)).

Bueno, volviendo al tema, yo creo q pase lo q pase, la Juve tiene la imagen muy manchada y cada vez q los árbitros le beneficien, por casualidad, se le va a achacar a los pijazos del Sr.Moggi ¬¬. Una pena peeero... q se lo hubieran pensao mejor.

Salu2^^

Koe

#74 60 no pero 50 si verdad? por eso de lo orgullosos q estais de todas las copas de europa q teneis y q todos habeis vivido y vibrado con ellas...

GrimMcSlam

Si bueno... yo no sé tú, xo yo he vivido 3 Copas de Europa en los ultimos 8 años... ;)

speciaL

Madre mia ahora en las apuestas ilegales dicen que segun la prensa italiana estan metidos dos jugadores que juegan en España: Maresca y el Iluiano.

http://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/648451.html

iRiBaR

#76 el unico argumento del que disponeis los cules es borrar nuestro pasado, xk son nuestros meritos y xk sabeis k hemos sido mucho mas grandes que vosotros y lo seguimos siendo en cuanto a titulos, no en cuanto a juego claro esta :)

Koe

yo no he querido borrar nada solo mostrar la hipocresia de gente como #74 para los que 60 años son muchos pero 50 ya es historia reciente.

De todas formas no quiero desviar el tema principal pq esta discusion no pinta aqui asi q si la juventus o quien sea esta implicada a 2ª y fuera titulos relacionados. Malditos italianos marrulleros vease milan, fiorentina, sampdoria (si no recuerdo mal)

T

Aqui en españa me huele que hay un caso parecido. Todos sabemos a quien me refiero, lo q pasa , q son mas discretos :)

speciaL

#81 Me alegro de que por fin hagas un poco de autocritica de tu equipo :) toda una novedad viniendo de ti ;P

kosiky

Muchos de aqui hablais haciendonos creer que sois periodistas deportivos con su carrera y todo echo y en realidad sois personas que solo podeis decir lo que ois o leeis en algun sitio

PLeaSuReMaN

qué cojones pinta el barça y madrid en un post de la juve?

qué se sabe del tema?

EnDeEsgue

#70
GrimMcSlam
Usuari@

No sé si sabes, q la voluntad del jugador es lo q más se valora. Y si el Madrid le pgaba mas o no, no lo sé. Si Franco se metió por medio, tp lo sé.

Entonces si no tienes ni puta idea, para ke hablas?

AmiG

#85 para meterle mierda al barça y desviar la atención del circo que tiene montado en el equipo de sus amores.

Con relación al tema, ojala que desciendan y que el Barça se lleve a unos cuantos

M

#81 Si si el Villarrato y tal y cual cuanto Tomas Roncero suelto dios mio...que mal esta haciendo los periodistas forofos...

GrimMcSlam

Hablo pq eso no lo sabe nadie. Los rumores ya se saben... lo q pasa es q os aferrais a un clavo ardiendo para justificar q el Barça no consiguiese esos títulos y el Madrid sí.

Es lo q pienso, vamos... además, q coño! yo hablo de lo q me dé la gana... a ver si es q ahora vas a tner q venir tú a dcirme lo q hago o djo de hacer ¬¬

Salu2^^

Derek

#72 envidia ninguna. Simplemente lo digo para q veas las guarradas q se hacian antes ;)

En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro? En que todo es viejo, usado o robado.

jajajaja de wen rollete saludos ;)

JamesDuke

Anuncio de freixenet: el barça pone el cava y el madrid las copas.

wen rollete, claro que si :D

PD para darle utilidad al post: dicen que estan implicados 7 o 8 equipos italianos... si descienden a la juve, descienden a todos, y no creo que les haga gracia que en la proxima liga la mitad de los equipos tengan nivel de segunda.

Usuarios habituales

  • Rec0ba
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • ScOuT
  • DiSoRDeR
  • speciaL